¿Recibís llamadas perdidas del 905015195?

Deadhead

Es un timo, obviamente, para que les devuelvas la llamada y te sablen la vida.

Pero es que anoche estábamos de marcha 11 personas y a lo largo de la noche 7 recibimos llamadas perdidas de ese número. Desde luego tienen medios para hacer llamadas masivas.

¿Por qué nadie hace nada contra los timos telefónicos? Porque me llaman a mí y no pasa nada, pero llaman a mi abuela y la estafan.

-marcOs-

pero tu abuela ya sabe hacer rellamadas? porque la mia no

Hardy

"Hola amigo! Desea ser tan feliz como yo ? Pues ya puede serlo enviando 1 dolar a Hombre feliz al 742 de Evergreen Terrace , no lo dude la felicidad eterna está a solo un dolar!."

PrinceValium

#3 ¿Si mando 2 dólares seré más feliz que el resto? Es lo único que me interesa.

wiskAzo

yo quiero un pony lok0h

robinho10

A mí me la comen cuando me llaman de numeros " anónimos " o "ocultos". El otro día estaba en casa y llama alguien en oculto. Lo cojo y me dicen: Está el hombre de la casa (o algo asi dijo) le digo no, de parte de quien y me dice, cuando volverá? y le digo, digame de parte de quien y le digo cuando vuelve. Me vuelve a repetir, cualdo volverá, y yo le vuelvo a decir en tono de enfado ya, de parte de quien? y asi como tres veces asta que le dije, muerete sudaca hijo de puta quien coño te crees que eres y le colgué.

Putos tocapelotas.

Carnage

#3 Felicidad eterna ? mmm nah soy mas feliz con un dolar. (burns)

Bau

y no puedes llamar a tu operadora para que te bloqueen las llamadas de ese número?

Cupi

#1 Joder tio... te llamé a ti y a todos tus colegas un montón de veces toda la noche y no me lo cogisteis. Me perdí porque un maromo me pidió un leuro y yo le dije: si? y él me dijo: sep y yo le dije si? y él me dijo: sep y yo le dije si? y él me dijo: sep y yo le dije si? y él me dijo: sep y yo le dije si? y él me dijo: sep y yo le dije si? y él me dijo: sep y yo le dije si? y él me dijo: da igual me tengo que ir, total que ya no estabais y os estuve llamando y no lo cogisteis.

cabrones

IveRmb

xD

DeFiNiTioN

Go Voipbuster y a llamar a ese número todos.

L

Todo esto para decirnos que te hacen perdidas

boselecta

entre tus noticias chorra y la apocalipsis del puto supremsobiet vamos servidos

cuico

a mi me llama un tal 1480 (o algo asi) para que me pase de compañia a telefonica, y estoy hasta el rabo de que me llame casi TODAS las mañanas. soy de yoigo si, soy diferente xDDD a alguien mas le pasa?

iAtlas

Aun no...

cuico

#15 destinado a darme por culo :(

TRippY

#14 no creo q le pase a nadie mas... poca gente usa yoigo xd

bleedingstar

#14 a mi me dijo una de movistar que me pasara a su compañía porqué así podría hablar con "mis amiguitos" (literalmente).
(le dije que no tenía hamijos)

#1 Todo lo que empieza por 905 es un timo.

RubaPowa

Pero que gente mas estupida del tipo

Le das un toke y a los 2 minutos te llama para ver quien eres , en que coño pensais cuando haceis eso ?

Dralions

¿Por qué no se lo cojes y le cuentas tu vida?

TRippY

desvia la llamada a un 805

rockfuck666

jajajaajajajajajaja muy bueno #3 !!

diegocloud

#1 es la muerte que te llama muajjajajjjajaja

Amazon

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/905015195

GrimLow

quien habló de estafa??
Ramón García quiere conocerte. Y tiene 500.000e para ti. Acude a la cita! ven a RICO AL INSTANTE cada sabado! como? Envia RICO al 5354 y gana!

inferNz

#25 pero es oro?

Dipah

creo que si coges la llamada te la cobran ati XD

rockfuck666

si ves un numero raro no lo cojas y ya está

Azalea

yo lo cogi y ahora soy mucho más feliz!!! ^^

andresito90

el otro día en clase me llamó un nº que no tenía. En el recreo le di un toque, me volvió a llamar y era un catalán xDD
me quedé sorprendido, no entendí nada porque habló en catalán y le puse con un amigo mio que le empezó a insultar y demás por no hablar español xDD

ese día me acosté y soñé que la llamada esa era de Laporta para que vaya a jugar con el barça xD

Usuarios habituales