Weno saliendo hoy de casa de mi novia preservativo usado en mano (previamente metido en su envase del ke hace no muxo salió) me dirigi al contenedor VERDE (no el del vidrio obviamente si no el de las basuras organicas... el de toda la vida vamos) mas cercano para depositar el susodicho preservativo usado, una vez arrojado este y subiendo un par de metros mas adelante divisé un contenedor AMARILLO (lugar donde se dejan los restos de envases de plastico como garrafas de agua o champus/geles etc... lo digo para kien desconozca su funcionamiento) y la verdad es ke se me okurrio ke el condon al ser de plastico ¿se deberia reciclar alli? ¿no es un envase de plastico el propio profilactico en si? ¿vosotros lo haceis?
No va de coña el thread, es un tema en el ke los ke no reciclamos esos elementos tal vez deberiamos empezar a ello o simplemente dejar como disparatada esta idea.
No me cabe duda de ke intentaran flamear el thread pero a ver si Tott1 considera ke este es un thread digno de MV y en vez de borrarlo me elimina las respuestas de los payasos de turno.
PD: No, no intento restregaros ke follo como un campeon ni nada por el estilo asike ahorraos los susodixos comentarios estupidos tambien.