Sirve de algo reclamar en Septiembre? es que hoy me dieron las notas y me dejaron con 3, y dos de esas tenia que tenerlas aprobadas, y la otra me la aprobarian en junta. Me la armaron un poco mucho...
me la aprobarian en la junta??? supongo q si reclamas para q te aprueben 2 la otra de la dejan para joder.
hombre, si has cateado por algo será. Yo barajo dos opciones: 1ª Te tienen manía y 2ª has suspendido por meritos propios y te lo mereces
jajaja, error de escritura...
Pues las notas me las dieron ahora porque los examens fueron el lunes y martes, hoy las notas y mañana reclamaciones.
Pues porque me robaron puntos, porque en filosofia por ejemplo hice un trabajo que ya vale 3 puntos y me pusieron menos notas en las actas.
Y en mate porque eran 4 problemas, y tenia uno bien fijo, y luego otro la mitad bien tamien, y me pusieron un 2 en las actas, y no es normal...
PD: Y sí, se que los tenia bien porque los resultaos los dijo ella al salir de clase...
PD2: esas 2 reclamaria a los profesores y la otra la aprueban en junta de evaluacion, como ya hicieron este año a muchos chavales.
PD3: No quiero ir con niños de 2 años menos a clase xdd.
yo ke tu, teniendo 3, iria a ke me aprobaran 1 ke es mas facil. Porque (al menos en mis tiempos xD) con 2 suspensos repites solo con esas pero con 3 suspensos repites con todas las asignaturas.
Asi ke en vez de ir de sobrao y ke te den las 3 (cosa ke dudo muchisimo) ve a por la ke crees mas conveniente
Yo tenia 6, e aprobao 3 y e suspendido 3, de las cuales 2 de las suspensas son justamente pero matematicas a ido a matar,yo se que el examen lo tengo aprobao es mas me jugaria dinero a que si,pero como el año pasado la jodi la clase y todos los dias con movidas, su orgullo no la permite aprobarme,asi que mañana voy con mi hermana que es proferosa a que me corrija el examen y si esta aprobado se va a la pu.. calle
PD: Pa cabron yo coño ya
#8 no, ahora si te caen 3, repites con esas 3, por eso voy a reclamar dos, encima que no estan los examenes pa suspender... y asi si saco algo, la otra en junta... xdd.
Yo no me la jugaría, por que si te aprueban que harás con la sele? a parte si reclamas a lo mejor sales con mas cates de los que ya tienes.
Solución repetir y estudiar mas, así sacas mejor nota de corte este año.
si vas a por 2 la otra te la tendrian que quitar por no dejarte con 1. es un todo o nada.
mejor pide que te quiten 1 y nada mas
Reclama, depende mucho del profesor, la politica del centro.
El estado de animo del profesor.
Sinceramente reclama. Intenta no tirar un año convalidando, te lo digo por experiancia. Y matarse a estudiar el año que viene y mejorar las notas...no digo que este mal...pero vamos me di cuenta de que estudiar/notas/tiempo en nuestra educacion valen de poco. Lo justo para aprovar o acceder a una carrera
#13 es obligatorio por lo menos en mi instituto si tu tutor lo pide que lo enseñen y lo corrijan
asi que shh
#12 la cosa es que pa la pau mejor ahora que estudie 5, no el año que viene que estudiare solo 3, en toeria... jeje.
Y los trabajos, solo fue en filosofia, y fue hacer todos, TODOS los del libro, que son pila... xdd.
Y fijo que no me dejan con una, este año no lo hicieron, y no va a ser conmigo... jajaja.
ya #27 pero aqui no es el caso, te lo aseguro. Este año gente que solo ponian el nombre, y otros que sacaban unos en los examenes se las aprobaron en junta...
el bachiller es un puto cachondeo, y o me digais que no porque cualquiera que ESTUDIE se lo saca con la gorra, asi que si no has aprobado o te dedicas a otra cosa o te jodes y repites... que bastante facil es ya como para que lo regalen con los chicles
encima eres de gijon, dime instituto
#1 sólo con ver lo bien que escribes y te explicas,
ya son razones suficientes para que repitas amigo !