[Reclutamiento ahoy] Próximamente nuevo puesto en OT

forcem

apuntame ahi.

PalesTina

Yo tengo prejuicios contra todas las razas, religiones, ideologias y opiniones de la gente

Ademas posteo habitualmente en deportes y nunca he recibido un aggro aunque me esfuerzo en ser dañino

Soy el candidato perfecto !!

#93 Pero por otro lado podria trollear mas intensamente en deportes como Pruden sin miedo por mi cuenta

La falta de libertad en Off-Topic es un pequeño precio a pagar xD

1 respuesta
JoNSuaN

yo presento mi no-candidatura. no quiero saber nada del puesto.

pensadlo bien: son muchas horas moderando subnormalidades, tienes que guardar las formas en lugar de expresarte como quieras, y al final te critica cualquier niñato (con o sin razon)

---edit---

lo siento #92, pero no cambio OT por ningun otro foro. le den porculo a deportes, que solo hay crios del barsa y crios del madrid insultandose para dirimir si es mejor messi o ronaldo.
en OT hay mas salseo joder...

1 respuesta
frandqt

moderar off topic? no gratx XD

B

Alguien nuevo como yo que no conoce chupipandis

tute07011988

Yo también quiero follarme a niñas reprimidas.

culm3nta_

no soy lo suficientemente guay pero... si necesitais ayuda puede que sea el mas indicado :cool:

alblanesjr

Honor! yo seria el mas nazi de todos los moderadores, y me lo merezco

1
L

A ver a que idiota ponen ahora.

3
HellTiger

Se reparten banes aquí?

Lan0s

#1 puedo preguntar si ha pasado algo con Hobbes?

B

Yo no entiendo como la gente se presenta tan alegremente al cargo de moderador con todo lo que ello conlleva. Estar leyendo post que ni fu ni fa, aguantar los lloros de X persona porque no le gusta lo que se ha puesto, tener que ser objetivo con las opiniones de los demás...

Que quereis que os diga, tiene que ser un trabajo ingrato xDD.

KONRA

un español de bien como yo.

2
m0E_

,

2
Duel

Me siento capaz, me presento

1
O

Ahora hablando enserio, yo moderaría, sin tonterías, con mano dura, pero sin pasarme, el foro necesita un moderador neutral. Que no tire mas por unos ni por otros,ni por una raza ni por una idea politica, ese soy yo.

kasii

¿En serio queréis moderar por amor al arte y echar mil horas aquí borrando mensajes de personajes sin cobrar un duro y ganando solo en problemas?
GL VALIENTES!

Duel

Si salgo elegido conquistare a chilvy con una buena lirica y cuando lo consiga y me la lleve a mi lecho hare straming' para todos.

EDIT;: mierda doble post sory

ZombieSlam

Yo no me presento, saludos.

E

Para ganar puntos, podéis decir que os gusta Koffing.

Chev_Chelios

sieg heil

N

Mejor mod que la mayoría de los que ha habido, puedo serlo, eso seguro, lo primero que haría chapar todos los post chupipandilleros.

Empirico

si soy moderador prometo ser racional, objetivo e imparcial ademas de estar 12h/dia leyendo OT

#ànimsEmpirico

Dek0

Do want. Candidatura seria.

B

Emotional es el indicado.

J

Estaria dispuesto a punishear, a todo aquel que me punisheo a lo largo de 8 años.

B

Soy hermano de Faramir y Boromir, cuyo padre no quiero acordarme.

Yo no soy un puto enano con hacha, soy un humano y tengo espada.

B

Yo no estoy con ésta gente, pero a ese le partiría la cara.

PocketAces

Jajajaja me imagino moderando y me descojono.

Hilos de madrugadas, mañanas y demás, a tomar por culo.

Hilos donde se llore porque la novia te ha puesto los cuernos a tomar por culo si no se adjunta foto.

Y el mamoneo ese de las chupipandis iba a durar poquito.

Soy tan duro que me corté la polla porque me tocaba mucho los cojones.

8 1 respuesta
M

Seria fácil, mandar toda la mierda para FEDA XD

Tema cerrado