#119 yo pensaba que te la habías cortado porque con lo paticorto que eres la ibas arrastrando.
BsS
#119 yo pensaba que te la habías cortado porque con lo paticorto que eres la ibas arrastrando.
BsS
Llevo registrado casi 10 años y no entiendo la finalidad de este thread. Por dios, si no he visto postear en mi vida a la mitad de candidatos.
Yo me dedicaría a hacer limpieza de magufos conspiranoicos, attwhores rollo Titopocket, chupipandis mañaneras y/o nocturnas, los que se meten en hilos de ciencia diciendo que menos investigaciones y más cosas prácticas y los que empiezan debates sobre las grandes farmacéuticas en todos los hilos de adelantos médicos. Sería una escalada de horror y sinrazón que duraría hasta que me cesaran en el cargo o me cansara yo y pasara de todo, ambas cosas en un lapso de 2 a 6 días.
A mí me interesa mucho el subforo de compra-venta paso tiempo por allí y es cierto, que no siempre está al día.
En cualquier caso, espero que el que se ofrezca esté dispuesto a asumir la responsabilidad. Esto no es ser delegado del instituto, ni vas a follar más (bueno, lo mismo sí en la kdd's). Pero hay que pensar que en este foro hay muchos altruistas, que mantener lo que tenemos requiere un gran esfuerzo. En resumidas cuentas, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y saber que si depositan esa confianza, haz de devolver el favor.
Yo apoyo a todo aquel que nada más llegar a ser moderador lo primero que haga sea banear al acomplejado de PocketAces, que ralla ya más que los de punto pelota en un día de rabieta.