[Reclutamiento ahoy] Próximamente nuevo puesto en OT

B

#119 yo pensaba que te la habías cortado porque con lo paticorto que eres la ibas arrastrando.

BsS

6 2 respuestas
PocketAces

#121 Jejejej que grasioso, nunca habían hecho 'chistes' con mi altura.

1 respuesta
B

#122 en lo que llevamos de mañana no, tocaba.

9
bLaKnI

Pues vaya.

Soltrac

Llevo registrado casi 10 años y no entiendo la finalidad de este thread. Por dios, si no he visto postear en mi vida a la mitad de candidatos.

6 1 respuesta
S

#125

La intención de este hilo es attention whorear, anunciar que hay una plaza y decir sutilmente que han largado a Hobbes. No tiene mucho más.

1
kidike

Yo me llamo Ralph

M0E

Jajaja yo me presento, por las risas.

20 1 respuesta
resondual

Yo me dedicaría a hacer limpieza de magufos conspiranoicos, attwhores rollo Titopocket, chupipandis mañaneras y/o nocturnas, los que se meten en hilos de ciencia diciendo que menos investigaciones y más cosas prácticas y los que empiezan debates sobre las grandes farmacéuticas en todos los hilos de adelantos médicos. Sería una escalada de horror y sinrazón que duraría hasta que me cesaran en el cargo o me cansara yo y pasara de todo, ambas cosas en un lapso de 2 a 6 días.

Txentx0

Soltrac, Darth_lammer o Moe for president!!!

1
B

Yo paso, pero me haría gracia ver a M0E otra vez ahí. Soltrac supongo que lo haría bien xD

1
B

¿Pero hay 40 vírgenes esperando al que se lleve el puesto?

Es importante saberlo

1 respuesta
Lan0s

Queremos información. Habéis echado a Hobbes, lo ha dejado él o estamos hablando de otro moderador?

quebeC

A mí me interesa mucho el subforo de compra-venta paso tiempo por allí y es cierto, que no siempre está al día.

En cualquier caso, espero que el que se ofrezca esté dispuesto a asumir la responsabilidad. Esto no es ser delegado del instituto, ni vas a follar más (bueno, lo mismo sí en la kdd's). Pero hay que pensar que en este foro hay muchos altruistas, que mantener lo que tenemos requiere un gran esfuerzo. En resumidas cuentas, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y saber que si depositan esa confianza, haz de devolver el favor.

B

#132 más bien 40 vírgenes esperando el puesto trollface

2
varuk

1 1 respuesta
M

Quien obtenga el puesto, podrá copular con Dices?

PUTO_JEFE

#121 Debes ponerte de avatar aquel tio que se daba golpes con las manos en la cabeza.

Ahí dejaste de molar.

Yo también quiero ser moderador, que quiero que vuelvan los chistes de pizzas y putas.

4
Eristoff

Me interesa el puesto, donde tengo que dejar el C.V?

2 1 respuesta
Anubis_1

Yo apoyo a todo aquel que nada más llegar a ser moderador lo primero que haga sea banear al acomplejado de PocketAces, que ralla ya más que los de punto pelota en un día de rabieta.

2
challenger

Me han hecho salir de mi garage para postear aqui

Aunque soy mas de FEDA

2 1 respuesta
Anubis_1

#141 sales guapo, las cosas como son.

6 1 respuesta
muanhiaru

#142 Lo mismo digo xD

1
S

#139

Aquí

DeMoN1

Venga va yo tambien me ofrezco como voluntario , aunque se que como con la loteria no me tocara! :P

KinachO

Yo solo vengo a decir que sois todos unos hijos de puta.

Va a salir M0E.

1 respuesta
Whiteness

#146

B

Queremos a M0E.

2
fraJiscow

Yo sólo digo que no metáis a un jodido chupipandero de los cojones. Ya habéis visto cuál ha sido el resultado.

Y si, que sea un user viejo que coño, mejor no va a conocer la comunidad uno que tenga en 2 años 20k de post att.whoreando en las mañanas y las madrugadas.

vene-nemesis

Con lo fácil que es hacer un script que auto oculte un mensaje al azar de cada 3 reportados, e incluso seria mejor que la moderación actual, seria imparcial, aconfesional, sin preferencias políticas (que muchos de los candidatos aquí presentes son bastante fachosos)...

Tema cerrado