prometo banear a diestro y siniestro xD banhammer preparado y listo para usar... ^^
ademas.... soy mujer... deme deme deme deme deme deme!
prometo banear a diestro y siniestro xD banhammer preparado y listo para usar... ^^
ademas.... soy mujer... deme deme deme deme deme deme!
Si me votáis, prometo bajar el IVA, crear puestos de trabajo, no recortar ni en sanidad ni en educación.
A Rajoy le sirvió, no veo por qué a mi no.
Yo quiero decir unas cosas, vería bien un mod que:
Un saludo.
#213 ¿iuma? ¿Lo dices en serio? :regan:
De todas formas esto es una tontería, al final acabarán eligiendo a quien quieran.
#218 Tranquilo, si por algún motivo termino moderando podrás seguir persiguiéndome por cada foro o mandandome insultos por privado en cualquier momento. Entiendo que lo necesitas. De hecho te quité el bloqueo el otro día. Puedes comprobarlo.
#202 Yo te voto para mod si me prometes que nada mas que te elijan, te banearás a ti misma.
#222 Me ofrezco para ser tu mano derecha (menos para las pajas).
Claro que sí chavales. Gastad vuestro tiempo en hacer el trabajo sucio de otros. Que os llueva mierda por arriba y por abajo.
Vais a ser como los antidisturbios recibiendo hostias de los mineros.
Ahora me entero de que me estais votando.
100 manitas y me presento. Se acabo la corrupcion en este foro, y preparare al pueblo mediavidal para que nos enfrentemos al nuevo orden mundial. Mediavida sera el bunker y estacion de operaciones.
Votadme!
Lema
Si se puede votar yo lo hago por Soltrac: oldfag, respetuoso (si es que eso aqui vale puntos) y MV Wizard con mas de un trillon de votos a sus espaldas XD
Si expandís mis poderes al foro de OT, prometo traer de nuevo las cartas de racionamiento y tecnología para las chicas, una vitrocerámica por cada cocina, para que hagan sus cosicas.
Yo me presento.
0 punishes desde el 2002, superad eso.
Claro que actuaría cual dictador y seguramente durase 2 dias, pero vaya 2 dias.
Si no estuviera tan seguro que el mod ya está elegido, este hilo podría tener hasta un final epico xD
iuma si aprendiera a jugar un minimo podria ser valido...
sino soltrac o moe son opciones que encajan con el perfil
Solamente me conozco a los cansinos habituales del foro, yo no soy uno de ellos y tampoco me va el chupipandismo. Yo creo que eso y poco más ya es suficiente para no cagarla eligiendo moderador y si comparamos con el anterior me da que cualquier elección va a ir a mejor.
#24 Lo siento pero quedate con tus conspiraciones de playschool del amigo Asange y wikifreaks, la gente quiere conspiraciones de verdad, go go go emotional!
Emotional admin y granaino123 pegandose un tiro jajajaja, la vida puede ser maravillosa