[Reclutamiento ahoy] Próximamente nuevo puesto en OT

I

#180 qe te pires anda

7 1 respuesta
M0E

#165 ¡jajaja sí eh!

Ladyzombitch

A chupipandear! Ais...

kaosMC

Me temo que esto irá a golpe de lengua en los culos.

Habichuela

Yo tengo TODO lo que hay que tener:

35cm de rabo unbuffed, esa es mi carta de presentación

PD: ahora en serio

Pues estas son las razones que doy:

  • Tengo antigüedad razonable
  • ODIO los chupipandeos baratos que se ven por este foro, y no pertenezco a ninguna gracias a dios
  • No me conoce ni dios, nadie dirá que soy un enchufao
  • Siempre he tenido aggro 0 y ningun punish ni ban ni nada
  • Pienso que tengo bastante criterio para moderar OT,y mas ultimamente con los threads que se vienen abriendo
  • Tengo mucho tiempo libre ahora mismo y me paso el tiempo leyendo MV, total no supondria ningun sobreesfuerzo para mi xD
  • Y la ultima y mas importante, que me molaria ^^

#186 eh, ya tengo 1475 de mmr

Thanat0s

Espero que el manco de Iuma y el manco de Habichuela aprendan a jugar a algún juego antes de entrar a moderar que sino los showmatchs que organiza Eris van a ganar los usuarios siempre.

pd: esto es un recordatorio para Eris :D

2 respuestas
B

#186 Ahora no soy soldier, soy demosuperpr0 xd

VonRundstedt

Cuanto pagáis? nunca me ha ido eso de trabajar gratis...

1 respuesta
varuk

#180 Muchas gracias hombre, me has puesto rojo y todo xD. Pero bueno, yo prefiero leer y escribir, cuando toque, porque en bastantes épocas del año no puedo entrar mucho también. Espero que te lo den a ti, en serio. Tienes buena trayectoria aquí y encima usas la lógica, algo muy importante en estos tiempos que corren y que parece que a la gente se le ha olvidado ^.

Bloody

Yo no entraría en hilos de política ni nada por el estilo. Que se maten solos. En el resto entraría, pero más que a moderar, a flamear.

Eso si, estando borracho si que tiene que molar tener un botón de punish xD

X-Crim

voy de pastillas y alcohol hasta arriba, merezco el puesto.

2
WalterKovacs

Definitivamente #188. Lo dice uno que lleva leyendo MV mas de tres años en la sombra.

E

Tengo 12 cuentas fake a 8 aggros cada una..

12*8 = 96 posibilidades de ser mod..

Pero ya se me rechazó una vez, así que mi apoyo para #180.

Orwel

Yo también apoyo a #180

Le gustan los buenos poemas.

challenger

#173
-Tengo la conducta aggro = 0
-Tengo la antiguedad
-Tengo el carisma
-Tengo la imparcialidad
-Tengo la redaccion
-Tengo el juicio
-Tengo la creatividad
-Tengo la dispocision
-Tengo el tiempo
-Y tengo 8 cilindros

3
granaino127

Soy usuario de Apple, simpatizante illuminati y adicto al sexo.... Creo que cumplo las expectativas sobradas...

Ademas suelo tener largas guardias nocturnas que me paso bastante conectado a OT, creo que tengo mas colaboraciones que la mitad del foro junta y la mayoría en OT (ver estadística perfil), colaboro con diversos foros aportando contenidos utiles aparte de haber puesto curro en la sección a la que me dedicaba..

2
Gandalf530

Yo voto por iuma me parece un tipo correcto y con sentido comun, algo importante para moderar off-topic

Schneizel

tengo un mac y un iphone, tengo los instrumentos, solo me falta el poder

Whiteness

Que estas cosas no van por votos, o se eligen a dedo o mientras Billa va borracho da poderes a un random.

No lo sigáis intentando ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
challenger

#199 joder para que hice un puto gif entonces?

PD: igual no me dieron ninguna v_V

B

#181

Dices

#1 :qq:

tengo todo lo que un mod necesita, me odian todos!

también tengo..ejem...vídeos comprometedores.

xDDDD es broma..... ¬¬ ... o no.

#204 no soy emo. gintonic gracias.

3 3 respuestas
Schneizel

#202 mi primer acto como mod seria banearte de por vida

1
CaraLimon

Yo voto por #202

Con suerte un día el poder se le subirá a la cabeza. Abrirá algun thread a tope (de caca) de emo-pastillitas de colores y con el higado a rebozar de vodkanaranja (eso es lo que bebeis los emos no?).

Y asistiremos por fin a la muerte de la susodicha en directo por la gracia del lol.

Yes we can.

1 1 respuesta
davidgsanpab

Yo soy joven, buena persona, machista, autoritario y racista y no llevo el suficiente tiempo en el foro como para pertenecer a chupipandis como las que se relatan aquí.
Por 1€ al día estaría encantadisimo de moderar esto.

1
L

Fui moderador de un foro no muy grande hace un tiempo y no fue un trabajo muy agradable, no me imagino en un foro como este. No volvería a repetir el ser moderador, ya que exige bastante responsabilidad y mucha constancia para ser eficaz y cumplir con las expectativas.

No voy a presentarme candidato, sólo lo digo ya que algunos postean con el ansia y la ilusión como si ser moderador fuera similar a que te toque el gordo de navidad, lamentablemente no es así.

Buena suerte a todos.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo no presento mi candidatura, porque en los hilos de política no podría ser imparcial. Me supera.

Solo espero que el que salga lo haga bien.

ferayear

Seré un moderador ejemplar, mi criterio será el del mercardo. Moderaré de tal forma que OT generara cuantiosos beneficios gracias a mi poca pero precisa intervención puntual.

challenger

#206 buena estrategia pero no cuela

1 respuesta
L

#209 ¡No, hombre, no! :P

Tema cerrado