#180 qe te pires anda
Yo tengo TODO lo que hay que tener:
35cm de rabo unbuffed, esa es mi carta de presentación
PD: ahora en serio
Pues estas son las razones que doy:
- Tengo antigüedad razonable
- ODIO los chupipandeos baratos que se ven por este foro, y no pertenezco a ninguna gracias a dios
- No me conoce ni dios, nadie dirá que soy un enchufao
- Siempre he tenido aggro 0 y ningun punish ni ban ni nada
- Pienso que tengo bastante criterio para moderar OT,y mas ultimamente con los threads que se vienen abriendo
- Tengo mucho tiempo libre ahora mismo y me paso el tiempo leyendo MV, total no supondria ningun sobreesfuerzo para mi xD
- Y la ultima y mas importante, que me molaria ^^
#186 eh, ya tengo 1475 de mmr
Espero que el manco de Iuma y el manco de Habichuela aprendan a jugar a algún juego antes de entrar a moderar que sino los showmatchs que organiza Eris van a ganar los usuarios siempre.
pd: esto es un recordatorio para Eris
#180 Muchas gracias hombre, me has puesto rojo y todo xD. Pero bueno, yo prefiero leer y escribir, cuando toque, porque en bastantes épocas del año no puedo entrar mucho también. Espero que te lo den a ti, en serio. Tienes buena trayectoria aquí y encima usas la lógica, algo muy importante en estos tiempos que corren y que parece que a la gente se le ha olvidado ^.
Yo no entraría en hilos de política ni nada por el estilo. Que se maten solos. En el resto entraría, pero más que a moderar, a flamear.
Eso si, estando borracho si que tiene que molar tener un botón de punish xD
Tengo 12 cuentas fake a 8 aggros cada una..
12*8 = 96 posibilidades de ser mod..
Pero ya se me rechazó una vez, así que mi apoyo para #180.
Soy usuario de Apple, simpatizante illuminati y adicto al sexo.... Creo que cumplo las expectativas sobradas...
Ademas suelo tener largas guardias nocturnas que me paso bastante conectado a OT, creo que tengo mas colaboraciones que la mitad del foro junta y la mayoría en OT (ver estadística perfil), colaboro con diversos foros aportando contenidos utiles aparte de haber puesto curro en la sección a la que me dedicaba..
Yo voto por iuma me parece un tipo correcto y con sentido comun, algo importante para moderar off-topic
Que estas cosas no van por votos, o se eligen a dedo o mientras Billa va borracho da poderes a un random.
No lo sigáis intentando ¯_(ツ )_/¯
#1 :qq:
tengo todo lo que un mod necesita, me odian todos!
también tengo..ejem...vídeos comprometedores.
xDDDD es broma..... ¬¬ ... o no.
#204 no soy emo. gintonic gracias.
Yo voto por #202
Con suerte un día el poder se le subirá a la cabeza. Abrirá algun thread a tope (de caca) de emo-pastillitas de colores y con el higado a rebozar de vodkanaranja (eso es lo que bebeis los emos no?).
Y asistiremos por fin a la muerte de la susodicha en directo por la gracia del lol.
Yes we can.
Yo soy joven, buena persona, machista, autoritario y racista y no llevo el suficiente tiempo en el foro como para pertenecer a chupipandis como las que se relatan aquí.
Por 1€ al día estaría encantadisimo de moderar esto.
Fui moderador de un foro no muy grande hace un tiempo y no fue un trabajo muy agradable, no me imagino en un foro como este. No volvería a repetir el ser moderador, ya que exige bastante responsabilidad y mucha constancia para ser eficaz y cumplir con las expectativas.
No voy a presentarme candidato, sólo lo digo ya que algunos postean con el ansia y la ilusión como si ser moderador fuera similar a que te toque el gordo de navidad, lamentablemente no es así.
Buena suerte a todos.
Yo no presento mi candidatura, porque en los hilos de política no podría ser imparcial. Me supera.
Solo espero que el que salga lo haga bien.