a mi el tema de la tauromaquia me es indiferente, no me gustan las plazas de toros ni las corridas, pero si alguien quiere que exista esa fiesta por mi no problemo.
lo que me hace gracia es ver como esa gente se alegra cuando alguien es corneado y puede morir, es decir, le agrada que un torero pueda morir y sin embargo llora cuando un toro muere, es decir, superpone la vida de un toro al de una persona humana, ahi es donde yo veo un problema importante, que le jodan a los putos toros en ese aspecto, ya ves que problema, es una tradicion y yo por mi que siga.
el torero es asesino? para nada, por esa regla de 3 cualquier ganadero es un asesino de masas animales, la inteligencia en algunos casos es limitada y superponen el amor zoofilico al humano.
si, es una opinion, y me vais a acrivillar, pero ya te digo que humano > animal (ojo, que no quiere decir que no haya que tratarlos bien, ni mucho menos, es mas, me gustan gatos, perros, etc... pero si es tradcion, a mi no me molesta que se carguen unos cuantos toros, cuando van a morir si o si de todas formas en la ganaderia y sirven de comida), que de esta forma sufre? de acuerdo pero ya digo que a mi me da =
edit: hago caso a #24 porque ya veo las nubes venir xD