Recolecto de informacion de la gente Sombra

MAN_CHRONOS

Bueno, he creado este post con el proposito de compartir una anecdota de mi vida sobre este tema y bien sea de paso tratar de reunir informacion al respecto.

Como veran en el titulo del post el tema es de la gente sombra, veran, mi anecdota empieza en mi infancia, cuando tenia eso de seis años, era de noche y me toco bajar al primer piso de mi casa, fue hace mucho tiempo no recuerdo que fui a ser alli pero si recuerdo lo que vi, cuando subia por las escaleras mire hacia atras, habia una figura alta negra y rapida que vi a lo lejos del otro lado casa en ese mismo piso, al ver que empezo a correr en direccion a mi sali corriendo lo mas rapido que pude al cuarto de mis padres (fue lo primero que se me ocurrio).

No puedo olvidar que era increiblemente rapido y que no tenia ni ropa ni caracteristicas faciales, solo era completamente negro, recuerdo que por esas fechas yo era por lejos el mas rapido de mi clase, tuve una enfermedad en las piernas que me obligo a hacer terapia y quede con piernas casi desproporcionales a mi cuerpo, en fin, corri lo mas rapido que pude por las escaleras y esa cosa me seguia el paso, mientras mas me acercaba a la habitacion mas cerca estaba eso de mi, cuando solo me faltaban unos 5 metros para llegar, voltee y lo tenia justo en la espalda y estaba estirando su brazo para llegar a mi, segui corriendo y una vez que estaba a unos tres pasos de la puerta, volvi a voltear y ya no estaba se habia desaparecido, entre de golpe al cuarto de mis padres y les explique la situacion, obviamente no me creyeron ni jota de lo que les dije, y me dijeron que estaba soñando o algo por el estilo.

Segui con mi vida, con un obvio trauma a quedarme solo en la planta baja o alta de mi casa o sencillamente solo, digamos que tenia miedo de que eso me volviera a aparecer, y no, no era mi sombra, si lo tendria que explicar seria como un muñeco completamente negro con una cabeza alargada (un poco mas que una persona normal) y muy rapida, los años pasaron, tenia unos 13 años cuando volvi a verlo, esta vez estaba en mi cuarto, no se porque, pero me quede pensando en ese momento, medite mucho no podia dormir, aparte en ese momento de mi adolescencia me volvi bastante esceptico en todo, pensando en ese asunto (que ya habian pasado varios años).

Pense o que me lo habia imaginado o fue un sueño, como decia, no podia dormir esa noche, y de pronto, esa cosa salio debajo de mi cama, y lo veia y no lo creia, de hecho, me le quede viendo por un rato, como por 1 minuto, y no sali corriendo a primera, de hecho crei que me lo estaba imaginando o que era una ilusion asi que pense que si me le quedaba viendo desapareceria, grave error, desde el primer momento en que aparecio intentaba agararme con sus brazos, veran, solo se veia la mitad de su cuerpo, de la cabeza al torso, completamente oscuros, agarre mi telefono (un black berry) porque realmente dude que fuera una ilusion ya que no desaparecia, en lo que tarde en meterle mi clave esa cosa me agarro el tobillo, el sentimiento cuando lo hizo en palabras sencillas fue como un mareo, como si te faltara aire, como cuando levantas mucho peso en el gym y sientes que te vas a desmayar pero mucho peor.

Le sacudi mi pierna lo mas fuerte que pude y me solto, hay, mi reaccion paso de ser "oh vaya estoy teniendo una alucinacion, cuando coño desaparecera, que genial" a "tengo que salir de aqui", de un brinco me puse al lado de mi puerta y le quite la llave, sali pitando del cuarto, apenas abri di media vuelta y aun seguia debajo de mi cama, voltee de nuevo y ya no estaba, se habia desaparecido, como si se hubiera esfumado en el aire, sali corriendo al cuarto de mis padres, les conte todo pero creyeron que estaba durmiendo, realmente tuve miedo por mucho tiempo, temia que esa cosa asi como aparecia tambien me pudiera atacar en cualquier momento, lo poco que sabia de el es que aparecia cuando le daba la gana, eso indicaba peligro a cualquier hora, lo escribi en mi diario, inmediatamente despues de que me ocurrio esto.

Los años volvieron a pasar pase de ser un niño raquitico de 13 años que pesaba 36 kilos a un hombre de 78 kg, con 17 años y 1.80 de altura, no recuerdo porque, pero habia dormido en el cuarto de mis padres la noche anterior porque me quede hablando con ellos y estaba muy cansado, estaaba teniendo una pesadilla terrible, con familiares difuntos y eventos cuanto menos perturbadores, cuando desperte de golpe lo tenia justo delante de mi, parado en el espaldar de la cama a esa figura completamente negra, mi primer movimiento fue volverme hacia al otro lado de la cama y acto seguido me avalance sobre el, desde el momento que me pare el hecho un brinco a atras de la cama, y yo en ese momento me avalnce, pude apreciar que se caia al suelo a una velocidad mayor que la mia, y pude ver el momento exacto en el que desaparecio.

Fue raro, al saltar a la parte contraria al espaldar de la cama, (la parte de la cama en donde apuntan los pies al dormir) vi como se estiraba en una parte precisa de debajo de la cama y desaparecia sin mas casi instantaneamente parte por parte de su cuerpo, no se si lo abre visto mas veces, creo que si, esporadicamente por el rabillo del ojo, pero no tan chocantes encuentros como otras veces, y no, soy una persona bastante esceptica con temas paranormales, no creo en fantasmas, y desde bastante pequeño me parece absurda las premisas de los mismos.

Pero por volverte o ateo o esceptico no te libran de estos eventos, de hecho quedas con mas dudas que respuestas, la primera que se le viene a uno por cajon, es coño, quiza fue una ilusion, pero lo vivez a primera mano con una experiencia tan cercana que tratar de decirte eso y creertelo es muy dificil mas cuando en el fondo sabes que no es cierto, y demas esta decir que se que no era mi sombra ni nada por el estilo la segunda vez que lo vi aparte de apreciarlo por bastante tiempo y ver que se movio solo e independientemente de mi y que era un objeto tridimensional y no una sombra, puedo dejar eso completamente descartado, asi que aqui va, el proposito de mi post, veran, me percate gracias a un programa en history y una informacion que yo mismo confirme

http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html

que en unos mensajes de una virgen hacia alusion a algo muy parecido a lo que yo habia visto

"La primera fue, pues, la visión del infierno.

Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar debajo de la tierra. Sumergidos en ese fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas, con forma humana que fluctuaban en el incendio,"

Cree este post para recaudar informacion de sucesos parecidos a este en cualquier cultura ya sea nueva o antigua o algun dato que me pueda servir, desde mi punto de vista (bastante esceptico sinceramente) esa cosa oscura, y con forma humanoide es real, no se porque aparece, ni siquiera se que me hace, lo que si se, es que me quiere hacer daño, eso es la poca informacion que puedo deducir de todo lo que me ha pasado hasta ahora, no quiero caer en pendejadas como gente sin fundamento alguno que me diga, "es un fantasma" o " es un reptiliano de la dimension w" o cosas por el estilo, solo algo que me sirva de base para saber si le puedo hacer frente sea lo que sea, ya que todo lo que la cultura popular sabe de estas cosas es mero entretenimiento y no esta sujeto a la realidad y a cosas (que por lo menos a mi) no me parecen logicas, quisiera saber si en otras culturas tienen seres parecidos a estos y como los definen, dicho esto gracias por leer mi post y espero unas respuestas, por favor dejen link de la informacion.

B

auxilio me desmayo callese viejo lesbiano

22 2 respuestas
MAN_CHRONOS

#2 para serte franco el post va en serio, se que hay gente que no le importa ni siquiera terminar de leer el post pero bueno

2 respuestas
Dieter

Y sobrino así fue como perdí las córneas.

2
HeXaN
#3MAN_CHRONOS:

ni siquiera terminar

Es ver semejante tocho sin párrafos y mejor ni empezar.

6 1 respuesta
B

#3 arriba españa

1 1 respuesta
MAN_CHRONOS

#5 perdon, es la primera vez que publico un post grande

1 respuesta
tristrastrus

con un par de estos me hago un pedazo chalet que se le caen las bragas a #2

1
goLBeRLyyyn

#7 Es Mejor que dediques 5 minutos a editarlo y ponerle párrafos y corregir faltas, por que sino todos los comentarios van a ser iguales y más con el tema que estás tratando.

Por lo demás, no está mal la historia que te has montado XD, MV Cuarto milenio ya !!!

Edit: E estado buscando y tengo tu solucion #1

De nada, ahora puedes luchar contra él.

1 respuesta
choper

lo peor es que es mi humor, por ende es bueno. pero huele a canela.

MAN_CHRONOS

#9 Bueno, gracias por el aporte men aunque sea un video random de un tipo hablando de "la dimension w" fuiste el primero que se lo tomo en serio, por eso mis gracias

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11 Bueno al principio no lo e tomado en serio la verdad, pero al googlearlo e visto que está relacionado con la parálisis del sueño que es algo que me pasa a veces y me ha dado por leer sobre el tema.

Según parece mientras están en un episodio de parálisis del sueño, algunas personas pueden tener alucinaciones y ver su entorno distorsionado y ven/sienten a la supuesta sombra esta.

Si te sirve te dejo el link aunque ni puta idea de la web esta XD
https://www.biobiochile.cl/noticias/2015/10/31/gente-sombra-las-explicaciones-a-este-fenomeno-asociado-a-lo-paranormal.shtml

Buen pasatiempo para leer a las 4 de la mañana sip.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#12 Parece razonable la informacion, encaja bastante con mi experiencia, la verdad es que a uno cuando le pasa es verdaderamente escalofriante sencillamente ves sombras que parecen tener vida propia, gracias por el aporte men

1 1 respuesta
felizman

#13 Y gracias que viste una sombra, en general los testimonios suelen ser con demonios o criaturas infernales que se posan en tu pecho y no te permiten respirar. Claro que todo está en tu cabeza y es producto del desfasaje entre tu conciencia y tu cerebro que cree que aún sigues durmiendo y por eso te inmoviliza (es necesario para que puedas dormir sin hacerte daño). No hay más remedio que esperar a que te despiertes completamente. Se recomienda estar lo más tranquilo posible y no entrar en pánico.

1 1 respuesta
FnaticLephy

Bue man ten cuidado esa gente es peligrosa man. Son como los negritos del cola cao pero más chungos. Estás jodido.

goLBeRLyyyn

#14 Lo que no me cuadra es que todos los "testimonios" que estoy leyendo hablan de que ven a una "demonio" o algo parecido, y a mi cuando me da la parálisis no veo nada, simplemente no me puedo mover yt me pongo un poco nervioso pero ya está, curioso el cerebro XD

2 respuestas
B

A mi me pasó algo parecido, pero no puedo confirmar que fuese algo sobrenatural.

Sacaba al perro por la noche por un descampado, yo estaba a lo mío vigilando al perro que estaba suelto dando vueltas por allí y al mirar al otro lado del descampado vi a alguien de pie parado casi a oscuras, había poca luz de las farolas lejos del terreno donde estaba. Ya desde el principio me dio mal rollo, no hacía mucho me habían atracado y vete tu a saber quien podía ser ese tipo ahí parado en medio de ningún sitio. Me alejé un poco, y cuando volví a mirarlo estaba mucho mas cerca, literalmente se me erizaron los pelos porque a pesar de que podía verlo, era una figura negra. No puedo decir que su ropa era negra o ... que el tio era un negro porque era imposible distinguirlo. Y lo que mas acojonaba es que estaba de pie parado y mirando en mi dirección.

Me fui acercando porque para salir de allí tenía que pasar por donde había venido... eso si antes de eso saqué la cadena del perro, una cadena gruesa por si tenía que darle. Llamé a mi perro y en el tiempo que tarde en girarme y volver a mirar a la sombra, había cambiado de sitio. No me considero cobarde, pero ahí me entró el acojone de verdad, estaba mucho mas cerca y aún así no podía distinguirlo, era una figura negra, inmóvil y mirando en mi dirección.

El perro no me hacía caso, estaba a lo suyo y yo me piré ... desde lejos lo llamé y ya vino, lo enganche a la correa y me fuí de alli, no me apetecia comprobar si eso era una persona o ... vete a saber que.

1 1 respuesta
MAN_CHRONOS

#16 Tambien lo que pasa es que por la fama de estos seres hay cientos de paginas ocultistas o paranormales que hablan de siempre de que son demonios y tal, asi que si hay una ambiguacion en el internet entre demonios/gente sombra es normal que los confundan

MAN_CHRONOS

#17 Es raro que un tipo se te acercara sin preguntarte nada y mirandote, obviando que era una persona que queria hablar contigo, a lo mejor se sintio insegura por tu perro, la verdad, con eso de las ilusiones de la gente sombra aunque me suene creible aun me sigue quitando el sueño, el hecho de que puedas imaginarte algo tan vivido, que lo puedas sentir, y ver, a lo mejor es por la hora que uno esta menos conciente que por el dia

1 respuesta
B

#19 Si era una persona, hablar no quería, porque se movía cuando yo no miraba y eso, al menos yo, lo considero como que me están acechando. No sé que intenciones llevaba, pero como estaba solo, era de noche y me estaban acechando ... no me apetecía comprobar si quería preguntarme la hora o si quería atracarme. Y más siendo una figura negra que era imposible de distinguir nada.

Cruzer

y el rpv?

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#21 que es eso?

1 respuesta
Cruzer

joder tio, iba a ver si llenaba el Spy entero con mensajes mios, iba a ser el primero en la historia de MV.

Eres multicuenta o qué?

1 respuesta
B

#22 Resumen para vagos, supongo, porque restaurante para veganos no cuadra

MAN_CHRONOS

#23 No men, no soy multicuentas, el resumen basicamente es el siguiente, queria reunir un puñado de informacion para saber con mas claridad que era o que podia ser la gente sombra porque solo me aparecian en internet paginas ocultistas y cosas paranormales, despues, conte mi anecdota sobre mi experiencia con estos seres, y despues un buen hombre paso un link a una pagina que mostraba una noticia de que estos seres podian aparecer en una paralisis del sueño o cuando se esta "agitado" y que lo mas probable es que sean alucinaciones

2 respuestas
Cruzer

#25 y llevas dos días en MV y ya vas dando lecciones de como es la gente aquí???

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#26 ya va khe?

B

Los Ninteeeendooooosssss...

2
rusillo_

La gracia esta en que se te aparezca Morrigan, que de esa es mas dificil huir xD.

B