Bueno, he creado este post con el proposito de compartir una anecdota de mi vida sobre este tema y bien sea de paso tratar de reunir informacion al respecto.
Como veran en el titulo del post el tema es de la gente sombra, veran, mi anecdota empieza en mi infancia, cuando tenia eso de seis años, era de noche y me toco bajar al primer piso de mi casa, fue hace mucho tiempo no recuerdo que fui a ser alli pero si recuerdo lo que vi, cuando subia por las escaleras mire hacia atras, habia una figura alta negra y rapida que vi a lo lejos del otro lado casa en ese mismo piso, al ver que empezo a correr en direccion a mi sali corriendo lo mas rapido que pude al cuarto de mis padres (fue lo primero que se me ocurrio).
No puedo olvidar que era increiblemente rapido y que no tenia ni ropa ni caracteristicas faciales, solo era completamente negro, recuerdo que por esas fechas yo era por lejos el mas rapido de mi clase, tuve una enfermedad en las piernas que me obligo a hacer terapia y quede con piernas casi desproporcionales a mi cuerpo, en fin, corri lo mas rapido que pude por las escaleras y esa cosa me seguia el paso, mientras mas me acercaba a la habitacion mas cerca estaba eso de mi, cuando solo me faltaban unos 5 metros para llegar, voltee y lo tenia justo en la espalda y estaba estirando su brazo para llegar a mi, segui corriendo y una vez que estaba a unos tres pasos de la puerta, volvi a voltear y ya no estaba se habia desaparecido, entre de golpe al cuarto de mis padres y les explique la situacion, obviamente no me creyeron ni jota de lo que les dije, y me dijeron que estaba soñando o algo por el estilo.
Segui con mi vida, con un obvio trauma a quedarme solo en la planta baja o alta de mi casa o sencillamente solo, digamos que tenia miedo de que eso me volviera a aparecer, y no, no era mi sombra, si lo tendria que explicar seria como un muñeco completamente negro con una cabeza alargada (un poco mas que una persona normal) y muy rapida, los años pasaron, tenia unos 13 años cuando volvi a verlo, esta vez estaba en mi cuarto, no se porque, pero me quede pensando en ese momento, medite mucho no podia dormir, aparte en ese momento de mi adolescencia me volvi bastante esceptico en todo, pensando en ese asunto (que ya habian pasado varios años).
Pense o que me lo habia imaginado o fue un sueño, como decia, no podia dormir esa noche, y de pronto, esa cosa salio debajo de mi cama, y lo veia y no lo creia, de hecho, me le quede viendo por un rato, como por 1 minuto, y no sali corriendo a primera, de hecho crei que me lo estaba imaginando o que era una ilusion asi que pense que si me le quedaba viendo desapareceria, grave error, desde el primer momento en que aparecio intentaba agararme con sus brazos, veran, solo se veia la mitad de su cuerpo, de la cabeza al torso, completamente oscuros, agarre mi telefono (un black berry) porque realmente dude que fuera una ilusion ya que no desaparecia, en lo que tarde en meterle mi clave esa cosa me agarro el tobillo, el sentimiento cuando lo hizo en palabras sencillas fue como un mareo, como si te faltara aire, como cuando levantas mucho peso en el gym y sientes que te vas a desmayar pero mucho peor.
Le sacudi mi pierna lo mas fuerte que pude y me solto, hay, mi reaccion paso de ser "oh vaya estoy teniendo una alucinacion, cuando coño desaparecera, que genial" a "tengo que salir de aqui", de un brinco me puse al lado de mi puerta y le quite la llave, sali pitando del cuarto, apenas abri di media vuelta y aun seguia debajo de mi cama, voltee de nuevo y ya no estaba, se habia desaparecido, como si se hubiera esfumado en el aire, sali corriendo al cuarto de mis padres, les conte todo pero creyeron que estaba durmiendo, realmente tuve miedo por mucho tiempo, temia que esa cosa asi como aparecia tambien me pudiera atacar en cualquier momento, lo poco que sabia de el es que aparecia cuando le daba la gana, eso indicaba peligro a cualquier hora, lo escribi en mi diario, inmediatamente despues de que me ocurrio esto.
Los años volvieron a pasar pase de ser un niño raquitico de 13 años que pesaba 36 kilos a un hombre de 78 kg, con 17 años y 1.80 de altura, no recuerdo porque, pero habia dormido en el cuarto de mis padres la noche anterior porque me quede hablando con ellos y estaba muy cansado, estaaba teniendo una pesadilla terrible, con familiares difuntos y eventos cuanto menos perturbadores, cuando desperte de golpe lo tenia justo delante de mi, parado en el espaldar de la cama a esa figura completamente negra, mi primer movimiento fue volverme hacia al otro lado de la cama y acto seguido me avalance sobre el, desde el momento que me pare el hecho un brinco a atras de la cama, y yo en ese momento me avalnce, pude apreciar que se caia al suelo a una velocidad mayor que la mia, y pude ver el momento exacto en el que desaparecio.
Fue raro, al saltar a la parte contraria al espaldar de la cama, (la parte de la cama en donde apuntan los pies al dormir) vi como se estiraba en una parte precisa de debajo de la cama y desaparecia sin mas casi instantaneamente parte por parte de su cuerpo, no se si lo abre visto mas veces, creo que si, esporadicamente por el rabillo del ojo, pero no tan chocantes encuentros como otras veces, y no, soy una persona bastante esceptica con temas paranormales, no creo en fantasmas, y desde bastante pequeño me parece absurda las premisas de los mismos.
Pero por volverte o ateo o esceptico no te libran de estos eventos, de hecho quedas con mas dudas que respuestas, la primera que se le viene a uno por cajon, es coño, quiza fue una ilusion, pero lo vivez a primera mano con una experiencia tan cercana que tratar de decirte eso y creertelo es muy dificil mas cuando en el fondo sabes que no es cierto, y demas esta decir que se que no era mi sombra ni nada por el estilo la segunda vez que lo vi aparte de apreciarlo por bastante tiempo y ver que se movio solo e independientemente de mi y que era un objeto tridimensional y no una sombra, puedo dejar eso completamente descartado, asi que aqui va, el proposito de mi post, veran, me percate gracias a un programa en history y una informacion que yo mismo confirme
que en unos mensajes de una virgen hacia alusion a algo muy parecido a lo que yo habia visto
"La primera fue, pues, la visión del infierno.
Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar debajo de la tierra. Sumergidos en ese fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas, con forma humana que fluctuaban en el incendio,"
Cree este post para recaudar informacion de sucesos parecidos a este en cualquier cultura ya sea nueva o antigua o algun dato que me pueda servir, desde mi punto de vista (bastante esceptico sinceramente) esa cosa oscura, y con forma humanoide es real, no se porque aparece, ni siquiera se que me hace, lo que si se, es que me quiere hacer daño, eso es la poca informacion que puedo deducir de todo lo que me ha pasado hasta ahora, no quiero caer en pendejadas como gente sin fundamento alguno que me diga, "es un fantasma" o " es un reptiliano de la dimension w" o cosas por el estilo, solo algo que me sirva de base para saber si le puedo hacer frente sea lo que sea, ya que todo lo que la cultura popular sabe de estas cosas es mero entretenimiento y no esta sujeto a la realidad y a cosas (que por lo menos a mi) no me parecen logicas, quisiera saber si en otras culturas tienen seres parecidos a estos y como los definen, dicho esto gracias por leer mi post y espero unas respuestas, por favor dejen link de la informacion.