Recomendacion con la novia

Querosvan

Weno chavales...y chavalas! creo q es el primer post q abro en MV y nose si m earrepentire porque sois muy salvajes pero weno, ahi dejo la cuestion.

Nose si sois de madrid pero aki el tiempo esta jodido jodido jodido... y la movida viene cuando kedas cn la novia y tal... q lo de ir al cine y a cenar esta ya mas q mascao y m gustaria saber q aceis vosotros con vuestr@s novi@s o q aciais con vuestr@s ex o q ariais si tuvieseis un@ jaja!

enga, a ver si sale algo innovador! gracias de antemano!

_

en fin la de respuestas faciles que se me ocurren .... No se te ocurre nada mas que ir al cine y cenar, con la novia?

Bau

El parque del retiro está precioso en esta época del año.

olvidadiza

Pues...yo con mi novio... dormir, follar y ver pelis de su disco duro...
Todo eso sin salir de la cama por supuesto!!!
xDDDDDDDDD
Cuando no llueve hacemos más cosas...

Querosvan

joder lo de dormir follar y tal si... esta clar pero ostia por variar y eso nose! ke me se todas las jodidas peliculas de memoria xDD

si acemos mas cosas pero e dixo q no digan lo tipico sabes... yo por ejemplo e ido cn eya al teatro y esas cosas a ver comedias, era por ver que cosas acia la gente que a mi se me escapaban

w4lk3r

yo la meto al coche y hasta k no pare de llover no salgo. ademas yo lluvia poca gente hay por la calle :D

busca en google seguro que encuentras algo.
El señor Google es mi pastor, nada me falta.

PLeaSuReMaN

sustituir a la novia por el wow una temporadita

vinilester

Ha dicho algo innovador señores....lo de follar no es innovador.

Que tal...hacer el amor???

:D

Querosvan

bau el problema eske anoxece rapido... y los ngretes no dan tregua jajaja! te mangan asta los calzones sin q te enteres

aparte si esta yoviendo es una movida cn el barro y tal... porke lo q mola es tirarse en el cesped

Querosvan

jajaja #7 lo aria si m gustase la mirda juego ese... pero todos esos juegos a nivel 20 digo... pero q cojoens ago perdiendo aki el tiempo cuando puedo estar en la calle? o si m veo obligado a jugar... CS 4ever jajaja!

vinilester

En serio...cosas innovadoras:

-Atracar un banco
-Atracar dos bancos
-Atracar tres bancos
-Apuntarse a un curso acelerado de ingles con 1000 palabras
-Irse a EEUU sabiendo ya el idioma...y atracar el 4º banco.

A partir de ahi, con el paston que deberiais de tener ya da lo mismo...o tu la mandaras a paseo, o ella a ti.

S4cr3D

Buscate 2 novias mas, mientras vas pensando como hacer para que no te pillen no te aburriras =)

spoiler
Bend3R

FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, ah y cuando te aburras mucho FOLLAR otra vez.

SeNte

#11 No se ha enterado de que los bancos no tienen dinero.
O eso hacen creer a los gobiernos.

Querosvan

#12 JAJAJAJAJAJAJA! muy bueno! pero a ser posible algo q eya tb participe... y n m vale q eya se buske otros 2 novios :P

pd: a ver si sale algo antes de q yeguen los niños del cole con sus "sal a la calle" "mierda post" etc etc

PoCoYoo

Juega a ver quien aguanta mas tiempo sin respirar, en MV se ha hecho popular!

19MeI85

Yo te recomiendo que la lleves al teatro gran via a ver "Espinete no existe". Es un monologo de Eduardo Aldan (salio en CQC y en el Club de la comedia) y es muy bueno la verdad, para echar alli una noche esta bien la verdad. Dura 1 hora y media y esta muy entretenido. Las entradas valen unos 18 pavos, pero merece la pena. La unica pega es que creo q lo retiran dentro de poco no se si el mes que viene o algo asi.
Para cambiar un poco esta bien, variar del cine/cena xD

Querosvan

#16 ese planazo n dura mas de.... media hora? jajajaja! aver abiamos pensado ir al faunia este q n abiamos ido... pero lloviendo... porpoco ay animalillos no?

Querosvan

#17 muy buena aportacion... poruqe fuimos a ver no ace muxo al brujo y la verdad q m parti la polla.... voy a ver cm va esa actuacion... mas sugerencias :)

vinilester

#14 Joder...pues una joyeria...que mas dara???

PD: donde hacen joyos...vamos...

19MeI85

Ya que nos ponemos, las entradas para teatros y eso miralas en atrapalo, que en muchos casos son mas baratas xDD nosotros nos ahorramos 6 pavos por cabeza ( de 24€ a 18€)

josepginer

Hacer deporte juntos siempre me ha molado. Tenis, bádminton o cualquiera que os guste.

ch3ris

amaestrar hamsters

_

#12, muy hábil poniendo "cariño" en lugar de sus nombres, para que todas se den por aludidas...

Lloviendo + tía que no te vas a follar --> Película o Wii.

También puedes hacer lo que te apetezca, y que ella se aguante.

L4Nc3l0t

Joder, anda que no hay cosas..

Ver series, salir a dar una vuelta, irse al bar de la esquina a tomar algo, ir al teatro, jugar con ella a la consola, jugar a las cartas, llamar a otra pareja y salir con ellos o jugar con ellos al trivial, etc...

Llevo 3 años y 3 meses con mi chica, y nunca nos hemos llegado a aburrir ^"

Puni

saliiiiiir, bebeeeer, el rollo de siempre

StGermain

Llévatela de billares, tomar algo y hablar... con las novias tb se habla... o eso parece -_-!

m0E_

#26

meterme mil rallas,hablar con la gente,llegar a la cama...bla bla bla---

no tio,amaestra lanchas para cazar hamsters..es la innovacion

oFF-sIDE
  • Jugar a los bolos
  • Iros juntos de fiesta con más gente.
  • Iros a casa de alguien con los colegas y echaros unas partidas a las cartas, monopoly, tabu, scatergories...
  • Llamar a ese colega que tiene novia que hace mil años que quiere presentártela o que le presentes a la suya y tomar algo.
  • Quedarse en casa y ver una peli en la camita.
  • Salir literalmente a choparse, pasear bajo la lluvia, besarse bajo la lluvia y luego llegar a casa y hacerse un colacao calentito, despues de una ducha hirviendo ^^

Será por opciones...

Dod-Evers

Falta el tag [MV-Amor]!!!