#90 imagina imaginar
Al buen ataque a falta de argumentos.
#91 no he atacado, pero basandome en tu argumento de "es más comodo aceptarse que cuidarse" me da a pensar que tampoco estarás de acuerdo con lo básico y de ahí que pueda pensar eso xd espero que no tengas el mismo pensamiento con la comida, y no te lo digo a malas
habló de ataque el que le han moderado.. ay dios
#92 cambia lo que digo a tu antojo y entiende lo que quieras entender y donde no lleguen tus entendederas invéntalo claro que si
Y si no, el argumento ganador perfecto, como has sido moderado ya tu opinión no vale.
Ya van bien los potingues mágicos recomendados a ciegas, qué fáciles sois de mente, el buen consumismo por estética y autoengaño.
#93 Lo de que son recomendados a ciegas es invención tuya porque no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.
Los 90 ya pasaron y las cremitas de hoy día sí tienen componentes que ayudan a prevenir el envejecimiento o incluso a rejuvenecer la piel. Las multinacionales de farma y dermocosmética invierten miles de millones de euros al año en investigación y desarrollo y tienen equipos científicos muy potentes que se dedican a esto, y si no te lo crees pues vete a cualquier dermatólogo y te lo dirá. Claro que quizá también seas antivacunas y lo que diga un médico tampoco te vale.
Por ejemplo el retinol o el ácido azelaico está más que comprobado que ayudan con las manchas y las arrugas, por no hablar del SPF que es recomendable usarlo tanto en verano como invierno.
Yo personalmente no las uso porque no es una prioridad en mi vida y el SPF deja la piel grasa salvo que te gastes 50 pavos en uno de gama alta, pero funcionar funcionan.
#97 un random de internet le recomienda a otro random de Internet sin haberse visto ni más datos remotamente cientificos... Ya no digamos un historial médico / hábitos / alimentación / etc etc.
Las recomendaciones son gratis y todos tenemos una. Aún se tienen que gastar más en marketing porque a mi no me han convencido aún.
Si con tus conocimientos de "puta idea master crack alfa moira dps" tienes la valentia de lanzarte a hablar de temas tan complejos pues oye, otro será el que te diga que no tienes ni puta idea.
#98 Tío, cuando no tienes ni puta idea de algo es mejor que te quedes callado en vez de sermonear.
Ya has dado tu opinión, si no te gustan las cremas ni crees en ellas vete a otro hilo en vez de flamear algo que no te interesa y que es evidente que desconoces.
Los productos correctos para tu tipo de piel si funcionan y mucho, es más lo notas bastante rápido cuando empiezas a hacer las cosas bien.
Lo que no funciona es comprarte cualquier crema random de l'oreal o del mercadona que a lo mejor ni es para tu tipo de piel, ni sabes lo que lleva, ni para qué sirve, ni si es el último ingrediente de la lista.
Pero vamos que si no queréis echaros nada nadie os obliga
#99 otro que inventa donde no le llega. Qué te sabes lo que sé o dejo de saber. Sed un poco más prudentes. Aunque claro visto lo visto es una petición muy complicada, hasta la que más aparenta saber hace unas páginas se lanza al insulto fácil y a defender el intrusismo.
Mariconadas
#84 Pobrecito, os regalan cremas a vosotras y aún os ofendereis.
Igualmente no es lo mismo hacerlo por higiene que por estética.
Que manía con querer retrasar lo inevitable, para colmo gastando un dineral, porque las cremas que “funcionan” baratas no son.
Yo uso crema de noche/día y lavarse la cara, poco mas
Como duermo poco y siempre estoy con ojeras/bolsas había pensado en tratar de pillar algo para eso, alguna recomendación?
#110 los parches para ojeras y puedes pillar el serum de cafeina de la marca ordinary.
edit: mi mujer creo que usa una crema del mercadona/lidl no me acuerdo muy bien.
Quería pedir consejo, actualmente me lavo la cara con jamón natural solido, después me aclaro y seco bien, crema hidratante de mujer de Nivea para la cara y contorno para los ojos, que la verdad las ojeras las tengo a la mitad sin exagerar, pero no tengo la cara ni tensa, ni excesivamente hidratada, pero muy bien todo desde que me la cuido.
Me recomendaron lo siguiente
Limpiador
Tónico y esencia
Crema hidratante
Serums
Creo que voy a comprar de joseon que conozco a alguien que le va muy bien esa marca, me gustaría recomendaciones igualmente de si esa rutina está bien, si recomienda alguien alguna marca, si alguien sabe X para las ojeras o tensar la piel, no sé.
Como no hay hilo o no veo hilo de cremas, pregunto aquí