Recomendacion de hierbas!

kaSteLL

Buenos dias foreros, la pregunta va lanzada a los grandes fumadores de hierba;

Seré breve y conciso, me voy esta tarde a Amsterdam, y me gustaria saber, por experiencias vuestras, cuales son las hierbas más recomendadas por vosotros, quiero decir, las mas destroyer que hayáis probado?

PD: Si me recomendais algun coffe en especial, tambien se acepta.

Merci!

werty

mirando en el buscador de los recuerdos.

Netzach

Las rosas y las margaritas.

Ojo, son adictivas.

HIMOTEN

todo esto para decirnos que te vas a amsterdam?

Pues GL porke hace un frio del copon por estas fechas.

XuKo

a mi me gusto especialmente el grey area http://www.greyarea.nl , las tres veces ke he estado han tenido un material de la ostia, y no es el tipico hiper comercial, aunke esta cerca del centro... sino tmb son miticos el rokerij, dampring, blue bird..... yo pasaria de los bull dog para comprar, aunke si ke puedes pasarte pillarte una bebida energetica y fumar lo de otros coffes... el green house es demasiado comercial, al menos el ke esta por el barrio rojo....y llevas en general, yo de ti, no mezclaria indicas con sativas, si puedes dedicate un dia solo a sativas, veras k ciego mas activo, aunke eso si, muy ciego xD

kaSteLL

Merci XuKo, lo tendré en cuenta.

PD: Por estas fechas no hace frio, hace lo siguiente.

la_yerbas

Hola , soy yerbas ... Te recomiendo que no hables con desconocidos , no aceptes caramelos y mires antes de cruzar ... a y abrigate que empieza a hacer frio ......de nada :D

Netzach

#7 no pregunta por ti, tu eres yerbas él pregunta por hierbas.

holon23

te aconsejo un poco de oregano en las pizzas .. cosa buena oiga

la_yerbas

#8 mierda , con lo mono que me habia quedado .... ¬¬'

LoRuS

joder, si hace tela de frio por el norte.. imaginate en amsterdam ajaj

michi

yo recuerdo gratamente el White Dolphin o algo parecido, no se si seguira existiendo

pasalo bien

VonRundstedt

#1 en 6 horas?

leska

Jack Herer y hawaiian snow

_RUGBY_

yo me acuerdo de preguntarle al megarasta negro , de las que tienes cual es la que mas te gusta y me dijo con la mayor voz de cazalla I LIKE AMNESIIIIAAAA , pues esa pillamos y pegaba buen pelotazo eso si esta la pille en Utrecht. La otra vez que estuve en Holanda en Amsterdan una que se llamaba Buda y la jamaican o algo asi tb me gustó, otra la K2 (esta en Eindhoven).

Desper4doS

amsterdam es una basura

go maastrich

hay 2 cofis alli chulisimos: el mississippi boat y el smoking

S

Ve a greenhouse ( hay varios) y pilla amnesia, lemon skunk y jack herer. Tambien tienes que ir al barneys y probar la G-13. Luego ya adentrate por el submundo e intenta descubrir alguna por ti mismo xD

SasSeR_18

pese a todos los flameos te lo vas a pasar de puta madre.

Ojo con la ingestion de flores que tardan mas de media hora en hacer efecto...

hfhf

HassoNe

ya

Ismelldrama

Maloteh.

granaino127

Prueba la variedad Critical Mass o la Jock Horror...

Pero cuidado o iras zumbado un par de dias...>.<

D

Kritikal no falla,yo te recomendaria por ejemplo Somango es una planta que esta bien

simio

Yo pillaría el primer día un poco de cada según vayas viendo, sino como que pierde un poco la esencia de la aventura por esos lares XD

De todas formas, si no lo has probado, prueba Ace-O-Lator. Recuerdo que el tipo del coffee nos dijo: "Danger, is very strong!!!" ... cuando cada uno se había fumao un "L" a caraperro...

PD: Por momentos me quería morir xDD

S

#23 que os gastasteis 25 euros por L? Porque un buen iceolator no suele bajar de los 40€ el gramo... y si ya te vas a ser "danger very strong" estas hablando de 60-70 euros el gramito...

M

yo probaria con té, que es muy beneficiso

BrAv0

critical mass, moby dick, sweet afgani delicious (S.A.D), chronic

MuL4s

white widow

ASM

kritical

granaino127

¿te irias por ahi a fumar una simple white widow ?...

Que simple... xD!

donalgodon

allí el cannabis es legal, pero también tendrá impuestos a saco no?¿

¿ a cuanto sale un canuto de hierba mas o menos?¿ xD