Hazte el Tour Heavy, o el Tour "con clase" que son los que yo hago.
Mira como eres moderador de las arenas te lo hago currao xD
10 AM: Te vas a cenar por el Bernabeu (A la esquina por ejemplo) y luego justo en frente de lado del bernabeu donde esta el "Cafe Bernabeu" o algo asi tienes
"El Refugio"
Bar de Rock clasico, probablemente el bar donde mejor pinchan de todo madrid, jarras de cerveza de litro o asi por 5.50€ Muy buen rollo (la leyenda decia que era de nazis... NO)
Luego te puedes ir al
"Irish Rover"
Te lo pongo porque pilla al lao (Avenida de Brasil) mira el nº en la netro o pregunta lo conoce todo el mundo. Es sitio mejor para ir a ultima hora cierra muy tarde los fines de semana. Pero algo caro aunque mola.
Por Tribunal/Bilbao:
Para seguir con la noche te recomiendo el "Diplodocus" (Calle manuela malasaña casi esquina con San bernardo) bar de Paco que tiene 12 mil millones de año (el es el unico dinosaurio que hay alli xD)
Prueba alguno de sus combinados y si soys muchos teneis el "Taspasao" una copa de 8 litros o algo asi, una puta burrada (60€ eso si) Pero para hacer "la gracia" ta curioso (hay tamaños menores)
Tambien tienes por alli la cerveceria con mas cervezas por metro cuadrado del mundo. La señora de alli es muy amable y controla mil de cervezas. No es caro para la carta de cervezas que tienes.
Por arwelles:
Nada mejor que seguir la fiesta por arwelles (zona jevy por excelencia) no bajes al piso de abajo a menos que te guste la pachanga mas bestia y el rejeton duro (llenito de amigos sudamericanos el lugar) Arriba te recomiendo el Hellion, Tuareg, y Orion.
Quiza me veas por el hellion, nada mas que preguntar por "jango" a la gente de alli se agradeceria saber que mi guia nocturna te es de ayuda y te invitas a unas cervezas o algo.
Enfrente justo del Hellion tienes "El garito de Eloy" sidreria "after hours" la hora de cierre se puede estirar hasta limites insospechados. (El Eloy unta a la madera de fijo) Esta bien el sitio con musica no muy alta (rock español y cosas asin) y para tomarte unas cervezas o una sidra.
Otros bares de interes: Pues asi rapido, la cerveceria por alonso Martinez, en frente del PIÚ (es de coña mis descripciones pero te aseguro que preguntas y la peña te sabe decir) Por cierto en el PIU tienes tubos de cerveza a 1 € hasta las 12.
Por avenida de Brasil tienes el "Lolitas" bar caro, pero que a mi me gusta POP ochentero, suelo enmoquetado y sillones comodos. Te recomiendo ir tras el refugio que estan muy cerca.
Espero haberte sido de ayuda (no olvides lo de la cervecita en el hellion o por ahi )
PD: Y si, me aburro xD a ver si llega la novia a casa ya
Se me olvidaba por huertas tiene dos Cafes de Jazz/Blues recojonudos, es algo caro pero tienen algunas sesiones en directo que flipas. Sueles estar petado.
Viendo el resto del post quiza mi rollo no sea el tuyo, pero te aseguro que no te aburriras en ningun sitio que te he puesto.
Jacara es de los peores sitios de madrid (si te gustac omo han dicho el garrafonazo, que los puertas te miren por encima del hombro, estar de pie con pachangeo del infierno, si, ese es tu sitio. Chesterfield cafe... que tiene de cafe? xD Discoteca mas, con el peor montaje de equipo de sonido que te puedes encontrar en una discoteca, sordo en un lado, y en el otro no se oye la musica... (diran que son dos ambientes y todo)
No se, no me gustan las discotecas, es mejor ir cambiando de sitio, es mas barato conoces mas gente y en mi opinion, más facil ligar.
Joder que post mas gordo...