Recomendación viaje colegas

iKeRtXo

Bueno, a ver si sabeis de algun sitio que este bien para ir de vacaciones con los amigos, para pillar un apartamento o dos, que sea sitio de playa (mediterraneo) donde hayais estado y este bien en cuanto a ambiente y precio.

El año pasado estuvimos en Salou.

Que tal benidorm?

Graciass

Merluza

gandia!. mu wapo

-

Bien, gracias.

¿Qué tal, Estocolmo?

I

Alicante capital en hogueras

PancreasYEAH

Bienvenidos a torremolinos!!

es que no piensas en malaga??

En agosto esta la feria, un apartamento es caro, pero si os lo montais bien entre unos cuantos no sale a tanto, hay buen sol, playa, cerveza barata y chicas guiris perreando con ustedes.

Edit:

Si no quieres algo tan caro (esto en verano es caro para el visitante) te doi otras ideas:

Almeria : Fiestas buenas, Baratisimo todo, chicas muy guapas y las playas son magnificas.

Inconvenientes: A lot of GITANOS!! (pero de los liantes).

Cadiz: Playas impresionantes, y fiesta, pero no te puedo decir mas por que he estado poco.

elfito

salou...

me da ke repetiremos aunke todavia esta por ver... Me trae buenos recuerdos... y eso ke nos robaron xD

Y si no canarias o benidorm ^^

OrODeTh

Costa del sol ( Torremolinos como dice pancreas ) o Benidorm sin duda, yo este veranito me haré la escapada a benidorm ^^

sergiovk

#5 mucho cuidadito con Malvedades y Jocantaro xDDD

Yo como "recomendacion" te podría decir Torrevieja,pero por que no conozco mucho más xD

SLiM

Yo el año pasado fui a Benidorm y el anterior a Benalmadena, me quedo con Benidorm.

sPNkKkKkKkKk

La Manga del Mar Menor en Murcia en verano se sale , buena playa, pibones , mucha fiesta y no es caro.

_BusH_

ibiza <-

DarkDog

ibiza <-

Pontifex

Yo te recomiendo Cádiz

Panch

Yo el ultimo que fui fue a Cadiz (fuimos al Puerto) y la verdad q me gusto mucho, lo q pasa q amigas nuestras de aki veranean alli todos los años y eso facilito e hizo mucho mas ameno el viaje, pero aun asi, me gusto bastante. Repetiria Cadiz, pero del Mediterraneo, no te se decir, los tipicos Benidorm, Gandia, etc... q ya habeis mencionado. Sobre la manga, yo fui de pekeño y me gusto mucho, pero claro el ambiente de salir y eso no se como sera.

George-Bush

Yo estuv en gandia donde alquilamos dos apartamentos, salio baratillo pero xq fue en semana santa.

Nose, he estado en millones de playas y al final es siempre lo mismo vayas donde vayas.

M

#3 lo secundo y quiza, lo fecunde tb.

#15 tb tiene mucha razón, al final es lo mismo, excepto si te gustan X discotecas o lugares de marcha

SpaniSh

-yo el año pasado estuve en benidorm en un apartamento con 7 coleg@s y la verdad esq esta muy bien, fiesta tooodos los dias, guiris por todos los ladoss, mucho alcohol.

a nosotros nos salio barato xq no teniamos piscima, pero cada noxe acababamos en una distinta xDD

-Gandia esta muy bien tambien pero quizas tenga algo menos de fiesta, pero no me arrepenti de ir ni muxo menos , hay cada piva por ai tb...

-Torrevieja no por dios!! este sitio estaba bien hace unos años, cuando tenia bastante fiesta ( que ahora tb la tiene) y no estaba lleno de gentuza ( rumanos, moros etc etc q van buscando movida)

Las islas del mediterraneo son una buena opcion tb como ibiza (por excelencia xD), mallorca... no tiene tanta fiesta pero ta bien, o malta!! q estan las cosas mu baratas y hay unas fiestas en la playa... eso si el nivel de vida es mas bajo, de ahi lo barato

ale, ahi lo dejo,

pd. en el cualquiera de esos sitios t lo vas a pasar bien

RocKO

Gandia-> ves en verano , Playa ..paseo wapo, discotecas como :coco-loco, bacarrá &falcata muy frescas k esta del rollo y todo lleno de tias wenas jaja, aunk la verdad esta lleno de madrileños

Benidorm-> para mi mejor k gandia mil veces, playa wapisima, paseo wapo, muxisima fiesta , recomiendo:
pubs de la playa como:km , penelope playa, o el pub del ness ese de gran hermano , y luego zona guiri todo lleno de rubias ojos azules xD , y a las 5 a las discotecas de la carretera , si puedes benidorm antes k gandia , otros sitios no te puedo aconsejas los k hayan ido a ibiza k opines :p

bukete

mira aun a riesgo de k me metais mierda por k el chaval ha dixo k mediterraneo, te recomiendo k aunke te pille un poko mas lejos vayas a Isla Cristina (cadiz) fliparas con las playas k hay alli.

X-Crim

portugal

SpaniSh

#18 xDD el ness no lo encontramos de camarero cuando fuimos a pedir un chupito y nos pusimos a vacilarle xD

iKeRtXo

Muchas gracias a todos, mi primera opcion ya era Benidorm y por lo que decis esta de puta madre, de todas formas mirare tb Gandia a ver como nos sale :P

RocKO

#21 nosotros fuimos en agosto y a ese pub entramos y hicieron pelea de barro con gogos y tal y el ness era el amo , pff se salio te lo juro ese dia, tirando alcohol a la peña, agua a todos , montaron ahi una fiesta impresionante y golfas k es lo k importa JAJAJA

C

te puedo aconsejar Lloret de Mar, o Playa de Aro en la costa brava, pues tias las que quieras (sin pagar XD) calitas con aguas cristalinas, un monton de fiesta (no te la vas a acabar) y varias actividades ludicas o deportivas para dias de relax.

Sin duda, una buena opción seria la costa de Girona.

Si no, también te recomiendo Fuerteventura... isla pequeña con pocos sitios de fiesta pero eso es bueno... a la que vas los dos primeros dias te conoces la zona y toa la peña, mas facil zepillartelas XD y encima barato barato barato.

CRoS

#24 opcion barata

ibiza opcion cara

salu2.

Adeiko

#24 owns

Platja D'aro opcion barata Ibiza Opcion algo mas cara.

Aun asi, toda la zona de tarragona, salou etcc tb esta de PM.

wiFlY

IBIZA

OvKeS

Benidorm hiede.

Puagh

#19 Isla Cristina está en Huelva, y a mi parecer es un pueblo horrible.

Yo estuve el año pasado en Platja d'Aro (Girona), como te recomienda #24. Playas de puta madre, ambiente guapo y fiestas de puta madre. Lo único malo fue que en nuestro apartamento estábamos rodeados de franceses, y nosotros de francés no sabíamos ni papa.

Fr34k3r

#4 AMEN. #1 iker yo te aconsejo alicante en hogueras tambien, ademas por un modico precio hago de guia turistico por la ciudad y rememoramos viejos tiempos con kar98 y esas cosas :x