Que recomendariais para estudiar matematicas?

HybR

Holaqtal

Estoy estudiando 2º de bachillerato de ciencias y quiero estudiar ingenieria industrial.

Bien... aqui muchos de vosotros sois universitarios, gran parte, por lo que he leido, "futuros" ingenieros, por lo que deduzco que las matematicas se os daran mas o menos bien.

El caso es que de los dos trimestres que llevo en 2º de bach. tengo de media en matematicas un 6, lo que no me gusta para nada... Y el problema esta en que no suelo hacer tarea a diario ni nada.

Me he concienciado y me he dicho a mi mismo que tengo que estudiar esta asignatura la q mas para poder estudiar una ingenieria tranquilamente...

Entonces, despues de todo esto, aqui va la pregunta:

¿Que metodo/procedimiento usais vosotros para estudiar matematicas que os sea fiable al 100%?

(lo que esta en negrita vale como RPV)

EDIT! xD

se me ha olvidado decir que no sea lo tipico de estar todos los putos dias haciendo 80000 integrales xD

Backintime

Abrir el libro para empezar.

cabron

Las matematicas son lógica pura, y la lógica, o se entiende, o no se entiende, no hay más.

Es como si dices "qué metodo me recomiendas para correr 100m en menos de 10 segundos". No hay método, o tienes el físico de un atleta de élite, o te jodes.

Spachu_4Ever

Las mates no se estudian, se practican.

NzgL

Las matemáticas no es un texto que te puedas aprender ni nada por el estilo, o las entiendes a la primera o te jodes.

ASM

#4

Merluza

sin sentido.. lo trabajas a diario y el dia antes o 2 dias antes pues te lo miras mas.. 1º la teoria, y luego los ejercicios, y a tomar por culo. si se te da bien, y tienes wena base pues ale y si no.. pues miratelo mas.

cabron

Joder, todos de acuerdo, ¿es que nadie va a llevar la contraria a la respuesta que hemos dado hasta ahora?

Sería el primer thread de media vida donde todos opinan igual, algo totalmente inaceptable :\

inter

las matematicas se aprenden haciendo problemas a piñon

jonax