Hola muy buenas chicos , que se puede hacer si tienes una perdida de audición y no quieres que se note en una audiometría,es para un trabajo de vigilante de seguridad,he pasado la entrevista pero nos obligan a hacer un reconocimiento médico,hay algún truco para que la audiometría salga en límites normales? Tampoco te hacen una audiometría a fondo de ir a buscar, he pensado en llevar un mini audífono invisible, pero claro ,como me exploren el oído antes... He pensado en pulsar el botón aunque no escuche el pitido pero sería muy cantoso? Me han dicho que las audiometrías los pitidos suenan cada 2 segundos más o menos y sería pues calcularlo,en fin nose que hacer. Si alguien sabe de esto o algo y me pudiera ayudar.
No existe pruebas de audios avanzados. Si quieres llegar hacer la prueba es que te dejen magicamente en repetir las pruebas.
No hay intencion de pillar a nadie, pero se ve claramente el que le da al boton por darle. Intenta hacer la prueba con el audifono ese, pero si no te dejan no le des por darle porque te van a pillar. Se sabe perfectamente desde que frecuencia has empezado a hacer la trampa.
La tía da a un boton y luego mueve la mano para subir el volumen. Se para, vuelve a dar al boton y sube otra vez el volumen (entiendo que es otra frecuencia/tono).
Si te fijas en la mano (suelen ser cabinas aisladas, pero igual tiene cristal) puedes saber más o menos.
A mí la ultima que me hicieron se me puso detrás así que no la veía un carajo.
Si eres medio sordo opta por un trabajo diferente que no te pidan pruebas médicas, no hay más.
Intentar acertar al boleo es ridículo.
#10 lo he probado en una audiometría en gaes haciendo la supuesta "trampas" y me funciono ,ya que veía que los pitidos sonaban cada 2 segundos pues levantaba la mano cada 2 segundos
A ver si lo he entendido bien… ¿estas pidiendo “un truco” para que parezca que oyes más de lo que realmente oyes?
Macho, que no es un videojuego, no puedes meterte en ajustes de sonido “y subir el volumen”…. Si te hacen una prueba y no oyes pues no oyes y punto… si te hacen el test bien hecho te van a hacer trampas ellos para ver si estás acertando al azar o no… te van a meter sonidos en frecuencias que saben que es imposible que escuches, no te van a poner sonidos durante X tiempo y cosas así.
Lo único que puedes hacer es comprarte un audífono de esos pequeño (que valen una pasta) y confiar en que no se van a dar cuenta (como te examinen el oído adiós al truco).
#16 no mucha ,solo que supero el límite en un oído, pero no soy sordo,yo hago vida normal sin usar audífono nunca he usado audífono,escucho de todo como tú o otra persona pero claro en la audiometría supero el límite establecido en un oído
#17 es que eso depende de cómo dé bien quieran hacerlo…
Si la hacen bien te van a mezclar sonidos que saben que no vas a escuchar con los que si debes escuchar… y cambian “los tiempos”.
Alega que tienes un tapón de cera...
Si lo haces apretando cada dos segundos te va a salir que tienes un oído que ni Superman..
#21 pues te suspenden y te dirán que vuelvas a repetirla cuando te quites el tapón… xD
Es más te dirán (o como poco pensarán para sí mismos) que si ya sabes que tienes un tapón de cera, que si lo sabes es porque un médico te lo ha dicho, ¿por qué sigues teniendo el tapón y no te lo han quitado si eso lo hacen sobre la marcha pasándote a enfermería?
Es peor tomar por gilipollas a la gente… si tienes alguna opción de caer en gracia y que te pasen la mano, tomando por gilipollas a esa persona pierdes 100% la posibilidad xD
#23 ¿y eso te lo ha dicho gente que tiene problemas de audición o no?
Porque claro, el que no tiene ningún problema… la prueba le psrece básica porque todos los sonidos que se supone que debe escuchar, los escucha.
Para vigilante de seguridad no se, pero para las ffaa si te puedo decir que estos test hacen “trampas” metiéndote sonidos que saben que no debes escuchar para saber si estás acertando a azar o no.
#13 No, se puede enmascarar la prueba y ayudar en la audiometria. Ademas, si el pitido no te permite ni diferenciar una frecuencia audible de tu propio pitido, es que directamente no escuchas nada xddddd
Yo te diría que te dejes de historias, esas pruebas son para justificar que las has realizado, a mi las hacían como parte de la revisión rutinaria anual en mi antiguo trabajo, me decían que la posible pérdida de audición era normal.
#25 A mí al menos me pasa, escucho perfectamente pero suelo tener esos pitidos cuando hay mucho silencio. Cuando me meten en la cabina casi no puedo distinguir entre mi pitido y el otro