Récord Mundial Slackline más largo (3,6 km)

Wakkox

nooooooooooooooooo

DunedainBF

Noooooooo joder nooo

RusTu

Nooooo

tosinaco

Despedido

A

Ce cayó :(

legent

el WR creo que ya lo ha conseguido

1 respuesta
Hachu

Lo rapido que va ahora que se ha caido

Wakkox

Joder le quedaban unos 30 metros

FaLLeN

que lastima

Hades13

#96 Sí, el WR estaba en 2k y algo.

DunedainBF

otra vez se cae :(

después de la primera caída iba ya a toda pastilla

1 respuesta
legent

Creo que esta parte era la ma complicada.....

Hades13

#101 Debe tener el mental destrozado. Ahora es llegar por llegar y ya. Pero no es lo mismo.

Ahora es cuando todo ese cansancio que “no notabas” te cae como una losa.

Erpotro

1
richmonde

Pregunta: El WR es llegar al final, o llegar al final SIN caer.

Esa marca de WR es suya, o es la anterior?

1 respuesta
Wakkox

#72 Pues parece que al contrario

Hades13

Joder. Si es que estaba al lado.

Le han tenido que traicionar los nervios o algo. Estaba ahí ya.

A

Que movidotes montan siempre esta gente de Red bull. Están to guapos.

Hachu

Red Bull
​​he still gets the world record but we don't know yet if he will go again to complete the slackline.

Descansito y reset, lo veo.

1 1 respuesta
Hades13

#105 La marca del WR es el récord que había.

Lo que no sé es si le cuenta por haberse caído antes de llegar a lo que se había propuesto. Quiero pensar que sí.

Vale, RB soluciona en #109

1 1 respuesta
DunedainBF

En un banner salía diciendo que si se caía volvía a intentarlo, pero el infeliz se ha caído con el 99% hecho, no sé yo como de factible es eso de volverlo a hacer hoy.

2 respuestas
richmonde

#110 Es que en mi cabeza es completarlo, si caes y subes de nuevo y llegas, forma parte del proceso. Si especifican que sea SIN caerse en todo el slackline... la cosa cambia, y sería un putadón gigantesco xD

1 respuesta
Hades13

#111 Con el sol que pega ahora y el cansancio, en caso de repetirlo no creo que sea hasta la tarde-noche.

Teniendo en cuenta que es Italia anochecerá sobre las 21:00 aprox. Supongo que las 18:00 es una buena hora para salir.

Si alguien se entera que avise.

#112 Es que la gracia es no caerte. Si no, lo haces cayéndote cada 10 metros xd

montaN1

Este asombroso logro en el ámbito del slackline no solo representa un avance significativo en la disciplina, sino que también es un testimonio de la capacidad humana para superar los límites físicos y mentales. La travesía de 3,6 km sobre una cuerda tan delgada desafía no solo la fuerza y el equilibrio del atleta, sino también su resistencia psicológica. La coordinación neuromuscular requerida para mantener la estabilidad sobre una superficie tan inestable durante un periodo prolongado es verdaderamente extraordinaria.

Además, la logística implicada en la instalación de una línea de tal longitud y tensión es igualmente impresionante. El equipo debe garantizar una distribución uniforme de la tensión para evitar oscilaciones excesivas, que podrían desestabilizar al funambulista. Este proceso implica un profundo conocimiento de la física del material y de las condiciones ambientales, que pueden variar significativamente a lo largo de la trayectoria.

En términos de impacto psicológico, mantener la concentración absoluta durante horas es una hazaña monumental. La menor distracción podría resultar en un fallo catastrófico. Este tipo de prueba no solo pone a prueba la fortaleza física, sino también la capacidad de meditación y control mental del individuo.

Como practicante de slackline, puedo decir que este tipo de desafío no solo requiere un entrenamiento físico riguroso, sino también una preparación mental intensa. He experimentado personalmente la necesidad de una concentración absoluta y la capacidad de mantener la calma bajo presión, elementos esenciales para el éxito en esta disciplina. Este récord es un hito que ejemplifica la intersección entre la ingeniería avanzada, la fisiología humana y la psicología. Un verdadero espectáculo de la tenacidad y la innovación humanas.

1 respuesta
Wakkox

#111 Pero se referían a otro día, no ahora. So loco

1 respuesta
breixone

mañana a la misma hora?

Hades13

#115 Ni de coña montan todo este tinglado otro día.

1 respuesta
DunedainBF

En vez de cortar la retransmisión podrían estar haciéndole una entrevista.

Wakkox

#117 El tinglado lo dejan montado.

abE

#114 Hola, me resumes este pdf amigo chatgpt?

Usuarios habituales

  • Wakkox
  • DunedainBF
  • Hades13
  • breixone
  • Hachu
  • RusTu
  • hda