Récord Mundial Slackline más largo (3,6 km)

Wakkox

En directo ahora mismo:

13
wasni

flipas

Kb

Coño, moviendo el time line para adelante y diciendo, se va a acabar el video y no ha avanzado una mierda....

Directo........

1
hda

¡En vivo! Qué guapo está el slackline. Tres habré regalado en mi vida y sigo sin tener el mío XD

Respecto al vídeo: ¿no os da la sensación de que como venga una ráfaga de viento medio qué el chaval se va al guano?

2 respuestas
Savantyair

Y en esa altura no hace un huevo de viento?

Kb

#4 doble tirabuzon y entrada limpia xD

1
darkf1re

Se va a tirar 8H

QUE LOCURA

_LuZBeL_

#4 pero lo dominas?

1 respuesta
Imperium

ah pero está atado

hda

#8 qué va, macho. Solo tengo de experiencia las veces que me he ido con los colegas (a los que se lo he regalado XD). Así que lo típico de 10-20 s y que entre el siguiente 😂

1
1mP

Buen fake con el mapa del Warzone de fondo.

Ya no se cortan. El próximo video de RedBull será en Asetto Corsa.

2
Wakkox

Cómo demonios transportan y suben el slack de una torre a otra? eso tiene que pesar varias toneladas.

1 respuesta
breixone

mima que locura

jmdw12

#12 utilizan cables

NigthWolf

A mi me gustaba lo de escupir huesos de aceituna

A

Hostia nano, 42 minutos ahí ya, me temblarían hasta las pestañas.

Aur0n

Récord al récord más aburrido de ver.

7
Hades13

Me voy a pegar una ducha. Que no se caiga ahora por favor.

crb2222

Me parece una locura xd ya sin entrar a nivel técnico o físico, a nivel mental tirarte 8h asi sin poder cometer el mínimo fallo tiene que ser durísimo

Hades13

Aprovecho este evento para recomendar The Walk, basada en hechos reales

Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. (FILMAFFINITY)

La vi en Prime en su día pero ahora no está en ninguna plataforma. Imagino que la vuelvan a poner algún día. Y si no, aquí hay mucho navegante de aguas internacionales.

2 1 respuesta
Wakkox

A ver, lleva una hora para hacer 1200 metros. Se tirará como mucho 3 - 3,5 horas en total, no 8.

1 respuesta
Hades13

#21 107,4 minutos le quedan según ChatGPT

RusTu

#20 vi Man on wire y tuve pesadillas tres días seguidos.

1 respuesta
Hades13

#23 Ostras pues no lo conocía. Solo había visto la película, no sabía que había documental.

No está en ninguna plataforma tampoco pero ya me lo he apuntado para que me avise cuando esté.

1
H

"¿A que no hay huevos a poner una cuerda que cruce la bahía y caminarla entera?"

"Sujétame el cubata, Patxi..."

Hades13

Pantalón largo, camiseta de manga larga y guantes (imagino para no quemarse).

Al cansancio físico y mental sumadle el calor que tiene que estar pasando.

Hades13

28 grados y el sol dándole.
Buen dolor de cabeza va a tener esta tarde.

Por cierto acaba de llegar a los 2km y estaba unos 700m calculo del récord.

Ha dicho que si se cae lo vuelve a intentar. Pero mi duda es si se cae habiendo conseguido el récord pero antes de llegar a Sicilia si también lo va a volver a intentar.

Hades13

217 metros para el récord

DunedainBF

soy el único cabroncete que está deseando que se caiga?

2 respuestas
B2MM

Y yo me flipo por hacer 50, que hdp xddd

Usuarios habituales

  • Wakkox
  • DunedainBF
  • Hades13
  • breixone
  • RusTu
  • Backlash
  • hda