En directo ahora mismo:
Coño, moviendo el time line para adelante y diciendo, se va a acabar el video y no ha avanzado una mierda....
Directo........
¡En vivo! Qué guapo está el slackline. Tres habré regalado en mi vida y sigo sin tener el mío XD
Respecto al vídeo: ¿no os da la sensación de que como venga una ráfaga de viento medio qué el chaval se va al guano?
Buen fake con el mapa del Warzone de fondo.
Ya no se cortan. El próximo video de RedBull será en Asetto Corsa.
Cómo demonios transportan y suben el slack de una torre a otra? eso tiene que pesar varias toneladas.
Me parece una locura xd ya sin entrar a nivel técnico o físico, a nivel mental tirarte 8h asi sin poder cometer el mínimo fallo tiene que ser durísimo
Aprovecho este evento para recomendar The Walk, basada en hechos reales
Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. (FILMAFFINITY)
La vi en Prime en su día pero ahora no está en ninguna plataforma. Imagino que la vuelvan a poner algún día. Y si no, aquí hay mucho navegante de aguas internacionales.
"¿A que no hay huevos a poner una cuerda que cruce la bahía y caminarla entera?"
"Sujétame el cubata, Patxi..."
Pantalón largo, camiseta de manga larga y guantes (imagino para no quemarse).
Al cansancio físico y mental sumadle el calor que tiene que estar pasando.
28 grados y el sol dándole.
Buen dolor de cabeza va a tener esta tarde.
Por cierto acaba de llegar a los 2km y estaba unos 700m calculo del récord.
Ha dicho que si se cae lo vuelve a intentar. Pero mi duda es si se cae habiendo conseguido el récord pero antes de llegar a Sicilia si también lo va a volver a intentar.