1998 fue el mejor año de mi vida. Ese mítico año que todos tenemos
#3 De verdad que no somos familia tu y yo? xD
Pfff, a mi la de Mambo nº 5 me da una nostalgia increíble, me acuerdo de bailarla en pijama los Sábados por la mañana.
#6 A lo mejor! xDD
Tengo la mania siempre de nombrar 1998 como el mejor año...a parte creo que habia una lista por ahi de los juegos que salieron ese año y eran brutales...
¿Realmente tenían tantas canciones los back street boys o es que todos los grupos de varios tíos jóvenes me parecen iguales?
#16 West Life, *Nsync, 98 Degrees, Vertical Horizon, BSB, 5ive.
Todos esos salen, y habían muchas más Boys Band en esa época.
Este era de mis favs xD
Me siento identificado con: counter strike, matrix, star wars, la momia, futurama, digimon, pokemon, dreamcast, tony hawks, quake, vengaboys i unas cuantas canciones más.
Me olvidaba napster y toy story, grandes!
Pfff joder en serio que viejuno me siento.
Es increible como el cerebro almacena ciertas cosas, he buscado varias canciones y pelis en google porque estaba convencido de que no hacia tanto tiempo xDDD
Que nostalgia me ha entrado a estas horas de la noche, épocas donde la música tenía un poquito más sentido que la música "popular" de ahora, las películas eran buenos guiones sin artificios, los videojuegos eran divertidos, los dibujos animados no eran bazofias, en fin, un sin fin de sensaciones