Recuperado solo 2.686 millones de los 51.303

Kenderr

Estas cosas no pasaban con el generalísimo.

Lova

la de risas q nos vamos a pegar cuando no se pueda coger mas dinero de las pensiones (porque no quede nada) y empiecen los recortes hahaha

grandes gestores, mejores personas.

Leoshito

Con 50 mil millones de euros, ¿cuántas familias españolas se podrían comprar un piso?

Un piso de 100k, 500 familias.

Tampoco son tantas xdxd

2 respuestas
E3-NeOz

#33 se te ha ido un poco el dedo no ? , 500 familias son 50 millones de € serian 500000 en todo caso

PD : 500 k familias , a 3 personas por familia = 1,5 millones de personas con casa

2 2 respuestas
B

Desde luego, con Bankia se coronaron..

Culebrazo

#30 se ve que hoy es el dia oficial de no pillar los sarcasmos en meviavida

si no ves que lo que indica ese post es sarcasmo puro (aunque tristemente es lo que suelen decir los votantes del PP), no hay nada que yo pueda hacer al respecto

1 respuesta
K

Estais muy equivocado se ha recuperado el 100% porque todo ha ido a para al PP de nuevo xD

Lova

#34 otro buen gestor, seguro que vota al PP XDD

pq sé que no, pero era el comentario fácil

1 respuesta
E3-NeOz

#36 no es eso , es simplemente que me parece muy corto de miras el tirar de sarcasmo con cosas tan serias como esta , se sea del partido que sea (y ojo que a mi el PP me cae como el culo y puedes comprobarlo en otros hilos)

#38?

1 respuesta
Leoshito

#34 Tienes razón, son 500k de familias (si no la he vuelto a liar...).

No sé qué he puesto antes, me tengo que tomar el café xD

No vi el edit :P

Culebrazo

#39 a ver como te lo explico...

a dia de hoy, tal y como estan las cosas hay dos opciones:

  • sarcasmo. aunque te entre una sandia por el culo, no te queda otra que tomartelo con humor y reirte como puedas
  • agarrar una maleta a lo sarah connor, asaltar el congreso y acabar preso (con suerte)

yo por ahora, prefiero seguir tomandomelo con humor, al menos mientras pueda

Kaiserlau

y como vendian su mierda a sus clientes sin ningun pudor xD

Pero la culpa es del neocomunismo jejeje

1 respuesta
Akiramaster

#33 tio, si no haces las operaciones no podemos saber si sabes hacer la operación.

Me ha recordado a cuando mis profesores no me aceptaban los ejercicios porque solo ponía el resultado xD

1
tsukiyomi

Malditos refugiados, la culpa es suya

B

WOW ya han devuelto un 5% de lo que nos robaron!! se nota la recuperación pepera y tal..

E3-NeOz

#42 la culpa es de todos , de ellos por soltar semejante mierda , y nuestra por no hacer como en islandia y quemarlos a todos vivos en una puta hoguera

1 respuesta
B

Que bien gestionar.

PuNTo

Yo no sé de que teme la gente en este país el cambio, si ni haciendolo aposta se puede hacer semejante barbaridad en el poder.

La gracia de todo esto, es que ese dinero que pagamos TODOS nosotros, no se va a devolver... porque simplemente para ellos no es una deuda, fue una simple ayuda.

3 respuestas
Kaiserlau

#46 en usa por lo menos les citaron a declarar a los "grandes" por venderles mierda a sus clientes (vender productos diseñados como estafa o sabiendo q eran pura basura).

Eso de q la culpa es de todos.. no cuela.

1 respuesta
Culebrazo

#48 hombre, es que a ver quien vota a los comunistas, que les van a quitar las casas (que no tienen)

si este es el precio a pagar (que son 50k millones de nada?? ) por mi bien

B

#48 A gente nimileurista les han metido en la cabeza que son clase media y que les iba a expropiar podemos su birria piso en el extrarradio y claro, da igual que cada día salgan con un caso nuevo de corrupción o que no se haya devuelto ni apenas un 5% de lo que nos robaron en el rescate a los bancos

1 respuesta
E3-NeOz

#49 y en Islandia fueron a la carcel , y salieron de la crisis , y ya ves como les va ahora , el problema es que tenemos un pais gobernado por Mangantes y lleno de maleantes que no quieren dar un palo al agua , y asi nos pinta

1 respuesta
Kaiserlau

#52 yep, el ejemplo seria hacer lo de islandia, pero estamos en el medievo comparandonos con ellos.

Imperium

#51 apoyas a Podemos, y te ries de la gente que no gana ni mil euros por vivir en el extrarradio xDD, está bien. Y tú desempleado claro.

1 respuesta
MaTrIx

es que es mejor rescatar a los bancos que a las personas, rescatamos a los bancos y mientras dejamos que esos mismos bancos que hemos rescatado manden fuera de sus casas a gente que no a podido pagar.

1 respuesta
Laurel

Que caras que tienen joder. es que se les nota de lejos, ya ni disimulan.

B

#54 Lo que me río es de ese tipo de votante del PP, que por desgracia, existe y es una contradicción ser de clase baja y votar a un partido que debería de ser considerado como asociación ilícita para delinquir e ilegalizado por todo lo que ha pasado con la Gurtel, etc.

2 respuestas
M

#48 Cuando se rescata a un banco, el banco devuelve el dinero del rescate, con intereses. Crees que Grecia no esta pagando el rescate de la UE?

Un rescate es un prestamo simple puro y duro, solo que se le llama rescate porque el prestamo no se concede por propia voluntad, sino obligado por el interes general.

2 respuestas
C

#57

Pero tú no has votado al PP en las elecciones del pasado diciembre? Vaya esquizofrénico.

1 respuesta
E3-NeOz

#55 #57 el problema es que en España , la gente mira solo de su casa para adentro , le da absolutamente igual que el vecino de al lado no tenga ni para comer , ahora eso si , cuando le toque a el , sera el mas indignado de toda España , si algo falta en España es solidaridad y el dejar de apoyar a Partidos politicos en vez de a ideas .

2 2 respuestas