Recuperado solo 2.686 millones de los 51.303

D

El Estado ha recuperado 2.686 millones de euros (5,2%) de los 51.303 millones de ayudas que otorgó desde 2009 al sector financiero, un cifra que aumentaría a 61.495, si se tienen en cuenta los 2.250 millones de euros soportados por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito (FGDEC).

http://economia.elpais.com/economia/2016/09/06/actualidad/1473153484_994168.html

AikonCWD

A eso llamo yo ser unos grandes gestores

16
Fit1

13
luismito

todo es por culpa de Sanchez por bloquear el gobierno progresista de Rajoy, esto estaría arreglado en dos dias

3
Yandr0s

Mientras gestionen bien no me importa que roben

1 respuesta
Loler

Y de las amnistias fiscales mejor ni hablamos, no?

1
13malkavians

Y la de casas vacías que tienen...

1 1 respuesta
Dieter

Increiplah.

acerty

No quedará otra que votarles en la 3a ronda.

Viva la patria.

1
D

#7 para los fondos buitre haha

Recordemos que todos esos millones, son dinero que pagamos todos en impuestos.

1
B

No dudaría un segundo volver a votarlos

1
malakito

Lo mejor de todo es quien es el causante de esto, y no es precisamente la banca, si no los cambios de legislación que metieron en los consejos de administración a políticos because potato, pero eh, que no nos gobiernen los p**** rojos

1
ISAILOVIC

Debe haber un error, el PP es inflexible con la banca

PalesTina

Sigamos trabajando

1 1 respuesta
D

#14 levántate a currar antes que salga el sol, para seguir robándote :psyduck: Sigamos trabajando

1
hjesush

en 40 años ta to pagao home

1
E3-NeOz

#5 gestionar bien y robar es incompatible , menuda tonteria acabas de soltar

1 2 respuestas
vinilester

Sector financiero: cajas gestionadas por los politicos con el mismo control y despilfarro que la administracion publica.
Si alguien piensa que van a salir los numeros cuando el estado esta rescatandose a si mismo (una parte)...

1
CAFE-OLE

hombreel pp es una banda criminal, pero precisamente bankia no es el mejor ejemplo para recriminarles, el modelo de gestion de las cajas fue ideado por Felipe Gonzalez y sus masillas.

N

Mientras se "recupere" y no se "pierdan", me gusta.

1 respuesta
D

#20

3 1 respuesta
N

#21 Se te ha visto muy fino.

Yandr0s

#17 Estoy citando a grandes de sabios de MV, no me cuestiones

1
Culebrazo

malditos musulmanes y gays que solo saben robarnos

esto es culpa de soremos 100% legit. y el que diga que no esta coartando mis libertades

#17 al vuelo XDD

1 respuesta
w4lk3r

la verdad es que son los unicos que pueden gobernar ahora mismo. Nuestra esperanza para conseguir un futuro mejor.

mkkkl

Rajoy o cualquier otro alto cargo del PP podría comerse un bebé en directo y en prime time y aún así ganarían las elecciones.

1 1 respuesta
D

#26

E

Refugees welcome.

Zeloran

50000 MILLONES..

1
E3-NeOz

#24 al vuelo que ? , si os parece sensato frivolizar con algo tan serio , aunque querais dejar en evidencia a los del "partido contrario" me parece de una falta de vision bastante importante

1 respuesta