Recuperar las buenas costumbres

ReibenN

joer leyendo como esta esta gente aqui te pones contento xD

-Tomy-

Esa costumbre de fumarte un porro despues de comer ouuuu..... Un abrazo unico que se que tas pasao a la otra acera warro :@@@@

uniCo

#30 Es curioso porque mi personalidad es parecida o igual a la tuya, y claro, me han pasado las mismas cosas que a ti por ser de esa manera (lo de la chica inclusive) fijate si es casualidad. Pero llega un momento que si, decides mandar todo a la mierda y te acabas distanciando tu solo, lo unico que yo me he ido haciendo mas desconfiado y peor persona, aunque lo que de verdad eres siempre esta ahi y que quieres que te diga, pensandolo bien prefiero pensar que lo estoy haciendo bien, a tener a todo el mundo de mi parte. En cuanto a los miembros de tu familia lo siento, yo tambien he tenido palos parecidos pero es que la vida es asi y si no tiras tu del carro quien coño lo va a hacer por ti? es triste, pero es la realidad :)

P.D: Por cierto, para mas casualidades mi mejor colega se ha ido a vivir a argentina y ahora pues estoy casi mas solo que la una xD

Tomy ;@@@

Thanat0s

#30
Mi vida actual es:
Sin amigos.. sin casi estudios.. sin metas para el futuro.. miedo a la soledad.. miedo al futuro.. recreacion en el pasado y en lo k pudo ser.. miedo a no encontrar el grupo de gente cn los k poder congeniar.. me veo solo en esta ciudad tan grande llena de grupos pero a los k yo no puedo acceder.
Toda la gente q pasa por mi vida ni se molestan en conocerme x mas q yo lo intente, la verdad es k no tengo muxa suerte.

Yo siento lo mismo, me veo solo, no encuentro gente que piense y que sienta lo mismo que yo, "mis amigos" no entienden como me siento debido a una enfermedad que tengo y he decidido aislarme.
No tengo metas, no veo un futuro, simplemente vivo por vivir.

El único periodo que tuve de felicidad y de ganas de vivir fue cuando estuve con una chica, que al igual que tu caso y el de #1 (creo) era de otra ciudad.
A partir de ella no ha habido otra, ni creo que lo haya.

Encima la mierda de situación familiar que tengo creo que lo agraba todo.

Todos los días me levanto y tengo que fingir que soy feliz.

#1 Estás a tiempo de cambiar tu vida, apoyate en alguien, estudia y haz deporte.

pd: no elijas informática, a veces resulta muy cansado estar pensando 8-10 horas al día. Llegas a casa destrozado y sin ganas de nada, aunque supongo que tampoco llegarás con muchas ganas siendo carpintero, ni albañil, etc, son distintos tipos de cansancio, pero que al fin y al cabo llevan a lo mismo.

George-Bush

y yo q me kejaba de haber sido durante l bachillerato una maquina fria y sin sentimientos, Lo q me a servido pra llegar a la facultad y soltarme el pelo.Tan solo soy alcoholico asi q no he podido entrar en el circulo vicioso del q hablas y q ha tantos chavales ha dejado en la estacada.

tan solo animo y suerte, aunk si no vas ha hacer una carrera sacars el bachillerato es tonteria.

una cosa q me marco el otro dia, es ver a un "conocido" de la infancia, q era el mas duro, verle el otro dia vendiendo cupones de la ONCE.

q vueltas da la vida.

animo y al toro.

yOwi

#36 mi tio trabaja vendiendo cupones para la once, y por si no lo sabes su paga mensual es de 1600€, y si vende más de 40 hojas, se le suma... y mi tio para nada es retrasado, ni tiene ningun problema grabe, simplemente una hernia discal q le impide hacer trabajos forzosos

a lo q me refiero, es q para nada es indigno vender cupones como tu dices, xq sé q ha llegado a sacarse casi 3000€ en un mes, eso sí, con su clientela y moviéndose

y en cuanto a lo de uniCo, conozco a mucha gente q ha pasado por lo mismo q tú casi casi, y muchos han tenido suerte de empezar como peón a los 16 años y a día de hoy son oficiales, han aprendido una profesión a base de currar y no de estudiar, y cualquier año de estos pueden acabar abriendo su propia empresa, todo es cuestión de buscar algo, esforzarte y tener suerte

buena suerte, saludos y feliz navidad :)

uniCo

#37 cualquier trabajo es digno pero creo que no lo estaba descalificando ;)

gracias a los que dan animo... se necesitan en el fondo :D

chusty

Hacia tiempo que no leia un tema tan interesante como este.

B

Me acojonas, yo estoy en ese circulo vicioso de drogas blandas y con 16 años (adolescencia plena). Pero eso no va ligado a ser un descebrado. Tengo ambiciones, acabaré el bachiller e iré a la universidad.

No sé porque siempre se ligan las drogas al fracaso escolar, en serio.

En cuanto a tu tema pues estas pagando por estar un poquillo colgao en tu adolescencia (cuando dices que se te ha ido el dinero supongo que la droga más fuerte que tomabas no sería ni alcohol ni porros, si lo has dejado, ole tus huevos).

Ánimo y adelante.

uniCo

Gracias chusty ;).

Yo es que veo tanta gente en la mierda que yo no quiero ser asi sabes? ya he pasado suficientemente tiempo mal, y ante la duda, solo hay una vida y habra que aprovecharla que dicen. No estoy orgulloso de la mayoria de cosas que he hecho, pero tampoco me arrepiento por que quieras que no, me servira en un futuro todo lo malo que halla hecho.

Un saludo

weinstein

Tu intención es muy buena y, con un poco de fuerza de voluntad lo vas a conseguir, seguro.
Yo, sin caer en ese tipo de problema del que estás hablando, también soy bastante depresivo y muchas veces considero lo de cambiar mi forma de ser, pero todo es cuestión de fuerza de voluntad, cosa de la que carezco..:(
Con 19 años aún estás a tiempo de cambiar, porque te queda toda una vida por delante, puedes acabar el bachiller e incluso sacarte una carrera, pero como ya te digo, todo es cuestión de fuerza de voluntad.Con 14 o 15 años es muy fácil caer en todo el mundillo de los porros por ser "guay", pero lo bueno es que te has dado cuenta a tiempo.
Venga, suerte y animo! :-)
edit: rectificar es de sabios, como dicen por ahí

Ramu

Me siento superidentificao con lo de dejar los estudios por los porros y el alcoho..

Spiritu

#1 te recomiendo el ciclismo de montaña, es un deporte ke a mi personalmente me encanta, cuando estoy rayado por algo cojo mi bici y empiezo a subir monte por aki por mi Axarquia, o cada semana, me hago una ruta larguilla con los colegas...

Me relaja mucho, es un deporte de sufrimiento constante, de awante, de superación personal, te evade de todo durante un par de horas, luego llegas a tu meta, admiras el paisaje un rato (es una forma super respetuosa de acercarse un poco a la naturaleza, ke nunca viene mal) y disfrutas de la vertiginosa bajada (con cabeza, claro xD)

Lo ideal es practicarlo con gente (se pasan muy buenos ratos) pero tb es muy bueno para relajarse en solitario, además, es realtivamente barato, solo una pekeña inversión incial, bici, ropa y casco y tienes pa practicar ciclismo durante años ;) (aunke luego te picarás y kerras mejores cosas y tal, como yo, ke ahora mismo llevo unos 1500€ encima y unos 4000 y pico gastados desde ke empecé xD)

En cuanto a lo ke te pasó y tal, bueno, yo creo ke nos delimitan demasiado el camino, siempre he creido ke algo faya en el sistema, casi todo el mundo acaba perdiendose en algun momento de su vida, por simple curiosidad o por algun problema... nos meten en la cabeza ke hay ke terminar de estudiar cuanto antes para ser alguien, pero yo creo ke cada uno debe ir a su ritmo, siempre hay ke tener presente ke se aprende muchisimo más de la vida en un mal año, ke en uno bueno....

Colacado

Palante con dos webos, ademas puedes aprovechar el comienzo de año para proponertelo xd, yo no fumo, ni bebo excesivamente y tal, pero supongo que deberias ir dejandolo poco a poco una cosa tras otra, primero el tabaco luego el alcohol....Si eres aficionado al deporte, te aconsejaria empezar por ahi, puesto que en cuanto veas por ejemplo lo que el tabaco puede bajarte la resistencia te encontraras con mas ganas de dejarlo :D

Suerte ;)

CCiRviNe

weno, la verdad ke todos hemos pasado por eso de empezar los porros, alcohol y tal, pero yo supe frenarme al poco tiempo, y weno, en esa epoca los estudios fueron empeorando pero ahora ya los estoy recuperando, y he ido haciendo amigos ke han pasao por mi misma situacion, ya ke se sabe ke si no fumas ni bebes estas "fuera del grupo", por lo menos ese fue mi caso, todos ahi amiguitos pero en cuanto dejas eso te apartan. empece a atraparme un tiempo en casa pero ahora tengo la suerte de tener los amigos ke tengo hoy en dia, ke weno, fuman y beben tb la mayoria pero no es de estos ke si no hablas de porros, bebidas o hip hop kedas fuera del grupo (ke vamos, ese fue el caso). y weno, ahora estoy en 2. de bachiller sin problemas y me alegro de haberme frenado a tiempo. ahora me he pillao una guitarra y por las mañanas practico y por las tardes suelo salir por ahi, pero weno, eso puedes sustituirlo por deporte :P
esa es mi experiencia.
me parece perfecto lo ke estas haciendo, te deseo suerte en todo y aunke no es exactamente el mismo caso se por lo ke se pasa.

ElKedao

Pero tío que tienes 19 años, estás en la flor de la vida, tienes tiempo para hacer todo lo que te propones. Si tuvieras 30 o 40 tacos todavía, pero eres joven y con ganas, si quieres puedes cambiar.

En parte yo viví algo como lo tuyo, ahora tengo mis estudios, llevo 2 años en el gimnasio, un curro más que bien y poco a poco cuando van saliendo las cosas bien, todo se vuelve a tu favor.

Haz las cosas bien, sin torcerte y todo te llegará de la mano.

Ánimo y al toro.

sl2

Cyph3r

Tienes que ir cambiando poco a poco no de golpe .

Vas dejando los vicios y te pones hacer otra cosa que te entretenga apuntante algun gimnasio eso esta bien , o alguna actividad , sacate el carnet de coche si no lo tienes nose cosas asi :P

izverg

ahm, nose mi consejo depende del fisico q tengas, pero si kieres probar un deporte nuevo y q enganxa ese es el RUGBY sin duda alguna, si no tienes ninguna lesion grave ni nada x estilo (espalda x ejemplo) adelante. es un juego duro pero tb libera muxa adrenalina, yo antes jugaba a rugby pero x una lesion en la rodilla lo tube q dejar, pero si tubiera una oportunidad volveria sin pensarmelo.

gl q te lo mereces ;)