Yo además metía falsedad documental por el contrato de matrimonio.
yo lo meteria en el cajon de maltrato psicologico, tiene que ser muy duro sobre todo el adulterio + el niño te enteras que no es tuyo despues de X años o tu pareja espera un niño con otra.
Y cárcel por decirle "ya voy" a tu madre cuando acaba de empezar la raid de Molten Core y no piensas ir a tirar la basura. Entre 6 meses y 2 años depende si vas de healer/tank o full dps
#32 en que parte del contrato de matrimonio pone que no se tendrán relaciones extraconyugales?
Defender legalmente las pataletas de los incels es una idea fantástica para una sociedad sana y digna
#68 Todo el mundo sabe que a las mujeres casadas no se las es infiel nunca.
Parserito y su realidad alternativa una vez más.
Obvio que no. Pero si es una pareja casada molaría una multa al infiel, o que tenga que pagar el divorcio, perder el derecho a manutención o cosas así.
Solo para el que engaña, porque yo no tengo culpa que una casada quiera que me la folle, y tampoco soy responsable de su situación matrimonial, incluso podría estar engañado
Quizás eres tú quien hace que alguien te sea infiel ,lo has pensado?quizás es la monogamia que hay que ponerla en cuestión..digo yo eh ,no tengo ninguna verdad
#73 Sí claro, la culpa del cornudo que obliga a su mujer a ser infiel.
Y ya para terminar de decir tonterías .La culpa de la mujer que obliga a su marido que la pegue.
#69 de momento a los únicos a los que os he visto defender esa medida es a medio hombres
Carcel no pero juicio y compensacion por daño si, conozco mucha gente, de ambos sexo que le han jodido la vida por culpa de los cuernos, sobre todo economicas, de comprarle todo al querido/a y abandonar su familia y casa totalmente.
#73 Nadie está cuestionando que monogamia vs poliamor/poligamia. Es más, estaría bien cuestionar ambos tipos de relación. Pero lo que es cuestionable es que a una relación monogama firmada (matrimonio) se le considere como una unón "sin más" y que no deba tener derechos/obligaciones/repercusiones.
Esto me recuerda a la noticia del padre que fue condenado a continuar pagando la manutención del hijo (que su pareja deijo que era suyo) aún existiendo una prueba científica que lo desmentía.
Medio foro llorando por la injusticia y calificándolo de estafa.
P.D: y repito que cárcel es desproporcionado y estaría fuera de lugar. Pero multa? Desde luego.