claro, en un par de horas un examen de 2º de bach
jajajajaajjajajaajajj...
lo puedo decir yo, que todo el 1er trimestre si no estaba empanado estaba jugando/viendo pelis/escuchando música en el móvil, sin ser despojo social pero vamos cancer del todo.
Y me ponía con las fotocopias nuevas el día antes(como mucho 2 días antes) sin saber ni de que iba. Y sí, en el día antes o los dos dias antes y lo sacaba. Pero estando media noche cada día o la noche entera(o hasta las 6) del último dia si me quedaba sólo una. Y no sacaba "notazas". Y creo que aunque hay gente mas lista que yo(no lo digo en plan genérico, de mentira-quedabien, sino amigos) pero no me considero tonto, es más, al contrario, creo que tengo bastante más facilidad que muchos amigos para estudiar y esquematizar.
Eso de que en 2º te veas toda la materia en 2h y se te quede HASTA LUEGO. O has hecho resúmenes, lo llevas al día en clase y casa, y tal o tienes examenes de 10 hojas unicamente.
Hombre, hablando desde la total ignorancia, no sé si el fósforo y tal del plátano serán instantáneos o a largo plazo, y si se notarán porque tomarse en ese caso tomarte un plátano antes de un examen es como si te comes zanahorias para ver mejor antes de un partido de cs "porque la zanahoria tiene grandes propiedades para la vista" o beber mucha leche antes de una pelea porque la leche tiene mucho calcio "y es buena para los huesos y su dureza".
Una pistola te ayuda a matar? No mata. Aún teniendo una pistola sino disparas tú no matarás. Pero si quieres matar a alguien, está claro que te lo pone más fácil.
Lo mismo pasa con el Redbull
Un redbull te ayuda a estudiar? Mientras no te dé un ataque de nervios o te afecte al estómago(tengo amigos a los que les ha dado retortijones etc) si te ayudará. Pero no va a estudiar por tí, sino que te ayudará quitandote sueño y para concentrarte.
Al puto ignorante(#15) que dijo que era la mayor bobada que había escuchado en su vida, que lea sobre la cafeína, a ver si realmente no te ayuda en esfuerzos mentales.