#1 y #2 Les dá por coleccionar latas de RedBull y a mi me da por coleccionar botellitas pequeñas de bebidas alcohólicas. xDD
yo la coca, la cocacola y los redbulls me los meto por sitios diferentes los primeros por el nasotubo y las otras cosas cosas por el gaznate
Yo también como #121 colecciono botellines (llenos), tengo sobre 1100 y pico.
Foto con parte de ellos (notese el gato infiltrao) http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-general-3085706.html
#124: Bonita forma de desaprovechar una estantería.
Aunque de todas formas... tú, libros pocos, ¿no?
#124 Nah esta habitación de la casa es para ellos solos, los libros estan en otra habitación, no se llevan bien
coñoooooooooo sí que tienes! tengo yo nada más que unos 30 botellines de cerveza coleccionaos y no sé donde ponerlos...
Vamos para terminar de ponerte a tope y que no puedas dejar de comprarla despues de 10 o 15 latas.Lo tienen todo pensado..........
pos pa ser coleccionista de latas te faltan un huevo.. y no hace falta irse al extrangero pa conseguir las q te faltan xd
yo una vez estaba de resaca me compre un redbull cola y no pote de milagro.. me cayo super mal al cuerpo dios mio k ascoo
#124 Yo no tengo tantas como tú xDD pero ten cuidado, el dia que salga en llamas tu casa se tirará 3 meses ardiendo jeje..
#134 Aun encima es todo madera, pero antes de que fueran pasto de las llamas me las beberia y moriria tranquilo.