Red Bull... malo?

X

He oido algunas veces, que el Red Bull es malo para la salud. Como yo tomo bastantes a la semana me gustaria saber si es verdad :.

P

hicieron el eslogan ese de red bull te da alas para que cuando te salieran de verdad no fueras a reclamar JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

trinytron

no creo que sea malo tomar redbulls.... sera malo tomarte 5 cada dia XDDD por la taurina... es como el rumor de la cocacola que era malo tomarte mas de 2 al dia (no me acuerdo que te pasaba XDDD) o que el vino era malo para la salud y ahora se sabe que es bueno para el corazon y para evitar el alzeimer.

Ri0Ga

malo no se si es.. pero estar lo que es estar, esta MALISIMO :|

Tenazas

Cualquier cosa tomada en exceso es mala. ¿Cuantos red bull te tomas a la semana?

ManOwaR

Lo unico malo del redbull es q dentro de nada valdra casi como un paquete d tabaco, esta carisimo.

Galatei

#4 Sabe dulcísimo, a jarabe. Asqueroso.

PD: Dónde esté el vodka...

X

#4 al principio tampoco me gustaba pero le fui pillando gusto :D

#5 hombre tampoco esque me tome cada dia uno, pero si encuentro alguna vez en la nevera alomejor me tomo 3

toTTen

bebida energetica hacendado > all XD

JODER komo enganchan estas bebidas.

Tenazas

#9 pero que dices tio, si eso tiene que ser peor para el cuerpo que el cianuro

edit: no me meto con hacendado, me considero un adicto a sus dulces y casi todo esta rico, pero la bebida esa me mata

Mistery

en grandes cantidades si... yo hubo una vez que me tomé 4 o 5 (sabado noche) y estaba con taquicardias en la cama esperando ya el infarto...

Ifrit

Pues estan rikiiiiiiisimos, a mi me enkantan, y si eso, despues de beberte uno, tomate un vaso agua xD

toTTen

#10 si esta de un bueno q no veas , empezé mmm no me gusta mucho.. vale 40 cents. i otro dia compré mm bueno tomare un poco.. otra y asi asi hasta dias q incluso 2 junto con napolitana de jamon york y queso hacendado xDDDD

dato a destacar : por 100 ml de B12 200 % de la C.D.R

DanGeRouS

he oido que si te tomas mas de 5 red bulls te da un yuyu. demasiada cafeina y mierda energetica y el cuerpo te hace kaboom.

cuidaito xd

LiuM

Es malo para las personas que no tengan al 100% su corazon. Lo pone la letra paqueña.

C

Yo en nochevieja me bebi más de 15 (acompañados de whisky, acabé perdiendo la cuenta xd) y aquí estoy vivito y coleando xd
Otra cosa es que te bebas un litro de red bull al día, pero eso es como todo, una vez al año no hace daño.

Galatei

Joder, a mi lo que me jode es la gente que se pone morada de bebidas energéticas estando tirada en el sofá...

joder eso es una sobrecarga de combustible, es como recargar la batería de un móvil cada 15 minutos, acaba deteriorando el móvil y es una pérdida de dinero :S

S

Puea go me acabe de metor 5 y no me sasa nara.

P

Al parecer la taurina afecta de cierta manera a la glandula tiroidea por lo que podria producirse un efecto catabolico,es decir menos absocion de los nutrientes en el organismo
y....
es coña no es malo
lo malo es tomarselo solo y no con wiski

CaPaDoNa

os suena la taurina ? xD derivados de ? va va ke suena a ina to lo ke suena a ina no es weno ... mirar libros :P
PD : en plan "capadona" como la peña dise , va como la nitroglicerina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Josepanaero

#16
eso de "una vez al año no hace daño"... Depende, no? Es lo mismo q si ahora voy yo y digo: yo no tomo coca nunca, pero en nochevieja me metí 15 rayas... total, una vez al año no hace daño xD
Lo q te vengo a decir con esto es q no es lo mismo tomar una cantidad en un día q la misma cantidad más distribuída en varios días (esto último es menos nocivo, claro está).

ErPoPi

de todo lo que se abusa es malo, yo soy cartero y todas las mañanas me tomo una para tener la mente despejada y tener un poquito de energía y claridez de ideas, pero no es bueno abusar

Galatei

"producirse un efecto catabolico"

pero ke dices si el catabolismo son reacciones de descomposición molecular para aprovechar la energía contenida en los enlaces químicos o_O

Edit: ahh era coña, vale XD

C

#21 joder ya lo se, era una forma de hablar xd. Más o menos venía a decir que por desfasar una vez no te vas a morir (o no es muy probable) en cambio si te bebes 5 latas de red bull todos los días durante mucho tiempo pues igual sí que terminas con problemas de corazón o lo que sea.

E

http://www.hector.solorzano.com/articulos/taurina.html

Galatei

no pienso leerlo, es mucho, y ya me rayé un guebo con la biología molecular este año XD

y0p

Mira si es malo que el otro dia me pego :S

AnTiChRiSt

#5 y .

Prince15

hace cosa de 4 años, se celebraba el campeonato de españa de in line skates, cerca de bilbao, el cual lo patrocinaba red bull. Total,q los participantes podian adkirir tantos red-bull como se les antojase.
Un colega mio , q es muy weno patinando, se tomo 20 ( sin exagerar ), asi q cuando le toco salir a patinar, se encontraba mareado, y se caia x nada. Trucos de los mas simples , no le salian..Todo la culpa fue de los red-bulls q le hicieron sentirse mal.
CONCLUSION - toma red-bull pero nunca en exceso. Esas bebidas estan exas para darte fuerzas a la hora de estudiar y asi, pero yo no beberia x beber...

steweMaister

yo e oido que es malo tomar red bull para hacer deporte, porque por la cafeina y la taurina haces mas de lo que tu cuerpo puede pero no te enteras, y te da una pajara.
Pd: am i al principio tampoco me gustaba, pero ahora me encanta.
Pd2: provadlo mezclado con coa cola, mejor que el alcohol xD

Usuarios habituales