Red Bull Stratos, caída libre de 39 km

Stream en Teledeporte

13malkavians

Sigo diciendo que esto lo hace un vasco y salta desde la estacion internacional...

Nority

#4072 La barrera del sonido en la estratosfera es bastante menor, cosa de 1100km/h. De todos modos no salió la típica nube de Prandtl y Glauert, puede que fuese por la velocidad de giro.

2 respuestas
NeV3rKilL

Yo cuando apenas se le entendía, no hablaba y el gordo de la boca abierta le decía, sigue hablando! Y el tio callao.

anikex

ahora imagino que dara el tipico discurso de "god bless america" no?

T

La gente en twitter y el pais en su web diciendo que ha superado la barrera del sonido. Alguna confirmacion oficial? o se lo estan inventando?

2 respuestas
B

Empiezo a ver twitts diciendo que la madre es una crack por parirlo..

Mi pregunta es, ¿Qué cojones tiene que ver la madre con que haya superado los récords y haya hecho lo que ha hecho?

1
JMBaDBoY

¿Supongo que colgarán el vídeo grabado con las cámaras que llevaba él encima, no?

3 respuestas
YokeseS

#4077 como que no, si querian batir el record de la velocidad del sonido

1 respuesta
atom

#4072 La velocidad del sonido, como ya debes saber, depende del medio en el que se propaga, y en la troposfera es menor que en la atmósfera, por lo que necesita menos velocidad para superarla.

#4106 Fixed...

2 respuestas
Jotauvece

RTVE
¡Felix Baumgartner logra romper la barrera del sonido en su salto estratosférico! Más: http://www.rtve.es/n/570070

?¿

Nority

#4085 Depende de cuándo llego a la velocidad punta, según la altura la barrera es una u otra.

DeGeEme

que cojonazos!

11
_Akiles_

Ahora toca ver el documental en 1080p y disfrutar de las imagenes

LoTioN

Felix batió la barrera del sonido en caída libre, cuando ha acelerado en el primer tramo de su caída hasta 1.173 kilómetros por hora.

djtonight

#4082 No ha aparecido la nube porque no hay aire suficiente para crearla.

Geck0

xDD

alepe

#4089 ¿Cómo ya debemos saber?

Joder xD

1 respuesta
sirlol

No consiguio todos los records le dejo uno al abuelo joe

Camarada

#4082 En teoría a esa altitud no hay suficiente humedad como para producirla, si no me equivoco.

1 respuesta
-L0B0-

#4087 supongo que se lo reservan para natinal geographic o algo así ( creo que he oido algo de eso)

LoTioN

En condiciones normales, en la atmósfera terrestre la velocidad del sonido es de 1.234 kilómetros por hora, mientras que en la estratosfera se puede alcanzar con unos 1.110 kilómetros hora por la menor resistencia del aire, según la misión.

YokeseS

#4087 tiene pinta de documental-pelicula. aunque supongo que venderan alguna imagen antes

Nority

#4099 Y con la mierda de calidad que había en la imagen no podríamos haberla visto de todos modos xD

1 respuesta
Astro90

hay gift de las 2 bolleras?

floyD1

Saltando desde 39km y no supera el record de caida libre mas larga, podía haber caido un minuto mas vaya...

Lo mejor ha sido la imagen del tio fuera de la cabina con el planeta ahi... tan sereno... tan bonito... me he emocionado en esa parte.

Gracioso ha sido el momento descontrol despues de romper el sonido dando vueltas, y vueltas, y vueltas... jajaja me he partio la polla digo, se nos mata!

3 respuestas
Penedipene

#4089 creo que te has equivocado citando xD

1 respuesta
Camarada

#4103 También es verdad xD

P

#4105 Sí justo después de casi palmarla se va a poner a bajar todavía más xD

T

Pregunto desde la ignorancia. Al sobrepasar la velocidad del sonido no se oiria como un estruendo? Al tio se le escuchaba respirar pero no he oido eso

1 respuesta
Strangelove

#4088 Me refiero a que se esperaba una primera fase de alta velocidad en picado, y una vez logrado el récord de velocidad, un frenado progresivo en la caída libre, hasta abrir el paracaídas. Le habían puesto 9 minutos de oxígeno en total, y creo que ha tardado alrededor de cuatro minutos. Y además, contaban con que pudiese superar el tiempo de caída libre de Kittinger, lo que refuerza mi teoría.

#4109 Esta noche me pondré a calcular el número de Mach en cuanto tenga el margen de altura en el que batió el récord de velocidad.