Enserio, creo que los que llevaban el record y estaban en el puesto de control, alguno que otro sabía algo mas de física que vosotros... Haters gonna hate.
A ver yo lo he seguido por el streaming de redbull el presentador solo ha hablado de un record que es el de altura. Obviamente el resto tendran que ser confirmados asi que como mucho se puede dar una estimacion con valores estimados.
Eso por una parte. Por otra batir record de velocidad != superar velocidad del sonido.
#4153 si ha batido el record de altura subiendo con globo, ha batido tmb el record de caida libre al tirarse desde esa altura. justo en el gif de #4157 pone 2nd record.
Ahora falta saber si ha conseguido el de velocidad que yo juraria que si, y el que no ha conseguido y se lo ha dejado al viejo es el de tiempo en caida libre
Que emocionante por dios, que SERENIDAD, QUE FORTALEZA, QUE SANGRE FRIA PARA COLOCARSE EN EL VACÍO de pie y hacer con los dedos en la frente como allá voy........idolo tio...
NADIE y repito NADIE se acuerda de que este año se han proclamado varios retos muy extremos desafiando a la naturaleza.
Está claro que uno de ellos es este pero no os olvideis hace unos meses..
Cuando James Cameron consiguió llegar con un mir subacuatico robot hasta el fondo de las fosas de las marianas (Deep Challenger), 11000 y pico metros de profundidad.
Otro EPIC para mi opinion.