#4197 estoy en el movil xd, que han puesto? Que Rajoy es el que ha invertido en todo esto y es un heroe? Xd
#4202 Bueno a parte de las capturas de pantalla de pena.
Que Felix puede superar la velocidad de la luz
ha habido un momento en el thread 5 minutos antes de que se tirara que en la vida había visto tantos posts en tan poco tiempo. grande mv
Jajajajajajajajajajaja lol y ha viajado en el tiempo y se ha salvado a si mismo de la muerte que le estaba destinada pero eso no lo hemos visto xdd
Jajajajajajajajajajaja lol y ha viajado en el tiempo y se ha salvado a si mismo de la muerte que le estaba destinada pero eso no lo hemos visto xdd
#4198 Que gente de esa tenga trabajo y otros con conocimientos de verdad esten en paro es demasiado triste
#4215 como tú para escribir 2 veces lo mismo?
P.D: Sí, ya sé que es un doblepost no intencionado xD
Tomás Roncero @As_TomasRoncero
Felix Baumgartner ha cumplido a la perfección mi táctica de motivación. Sabía que picándole lograría la hazaña. Qué feliz me ha hecho!
Despues de que hace unos dias dijera por twitter que no saltaba porque no tenia huevos XD
En realidad estais leyendo una noticia de un universo paralelo donde realmente si ha conseguido superar la velocidad de la luz.
Segun ha contado Felix, en el momento que ha abierto el paracaidas se ha visto a si mismo en el pasado momentos antes de abrir el paracaidas ya que viajaba a mas velocidad que la luz.