Red Bull Stratos, caída libre de 39 km

Stream en Teledeporte

JMBaDBoY

Ahora que me fijo el tío este es clavado a David Coulthard

1 respuesta
ThOrKeMaD

Dice que tenia en un boton la opcion de volver con la nave a la tierra o abrir la puerta y superar la velocidad del sonido. Sintió que estaba seguro y se tiró.

1 respuesta
Gilgamesh

#4321 y quien te ha dicho que no es el??

Tenazas

le preguntan otra vez con lo de los giros.

él dice que es dificil saber que pasó porque en aquel momento pero que estaba teniendo un flat spin. no sé que coño será eso, pero dice que ese era el spin que más temían que ocurriese porque es el que impide que la sangre le llegase bien al cerebro.
luego dice que tenía mucha presion en su cabeza pero que en ningun momento sintio que fuese a perder el conocimiento

1 respuesta
granaino127

Ahora es cuando se filtra que era mediavidero...

1 respuesta
Gilgamesh

#4322 para traducir, hazlo bien, no has entendido una mierda.

Habla del paracaidas para estabilizarse. Ha dicho que tenia dos opciones en el momento en el que se encontraba desestabilizado cayendo sin control:

1- sacar el paracaidas estabilizador y de esta forma no conseguir el record de velocidad de sonido y volver salvo a casa.

2- arriesgarse a intentar controlarlo y sobrepasar la velocidad del sonido.

y logicamente ha optado por la segunda.

1 respuesta
camaro15

ami me tiene un toque a Beckham

geronimo1

Pues a mí me recuerda a MarkWahlberg

N3mex

#4324 Joder qué mal royo.
Thx por traducir

duendeRX

Es un spin sobre todos los ejes. Por lo tanto para estabilizarse tiene que mover partes del cuerpo simultaneamente para balancearse. Pero eso hace que si sacas el brazo, empiezas a rotar rapidamente al otro lado. Cuando llega a x velocidad se estabiliza mas facilmente.

Tenazas

que auténtico el que va con gafas y gorra

JMBaDBoY

Pues vaya huevazos tiene el tío, todo por el récord.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#4332 http://i.imgur.com/4Lasf.jpg

10
Tenazas

como me tocan las pelotas las típicas frases preparadas con las que siempre terminan de hablar los americanos para dejar cosas a la galeria

conjurador

#4325 un mediavidero hubiera aterrizado sin paracaídas

ThOrKeMaD

#4326 vaya ingles de mierda entiendo pues xDDDDDDDDD

thx

duendeRX

Un mediavidero hubiera utilizado su penecoptero para aterrizar

ThOrKeMaD

Dice algo asi como que se caga en mejorar lo que ha hecho y que se encargue otro de batir su record xD

Gilgamesh

porcierto antes tambien ha dicho que no se ha enterado de cuando ha roto la velocidad del sonido no se si lo habeis puesto xD

1 respuesta
LaTHaNDeR

hahahaaha, un finger salute a los q creian q se iva a estrellar al llegar a la velocidad del sonido xDDD.

ThOrKeMaD

#4339 si, creo q esta dicho

geronimo1

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/felix-baumgartner-pense-iba-perder/20121014dasdasmas_8/Tes

ToRA

Fin del streaming? Ahi teneis el video de 8 horas para quien quiera volver a verlo X)

LaTHaNDeR

wut? volvemos atras en el tiempo?

Fyn4r

televisión austríaca Servus, propiedad del patrocinador del proyecto

Redbull tiene teles? xD

sirlol

Se le acabaron los mb al streaming

EseLoKo

En el vídeo la guapada empieza en 4:57:00

Espectacular again.

geronimo1

El anterior record hoy pulverizado.

sirlol

top jumps de felix http://www.youtube.com/watch?v=3_Io1DgObCs

Jotauvece

Vamos a estar unas cuantas semanas con chops de todo tipo sobre esto haha