Red Bull Stratos, caída libre de 39 km

Stream en Teledeporte

zaskkk

Hay que tener muchos huevos o estar ido de la cabeza para hacer esto.

Tressilian

Todo esto es pura campaña.

No muere seguro. Ya salto uno en 1960 desde 31.000 metros y no palmo. Con las mejoras actuales por 2000 metros mas no va a palmar ni de puta coña.

Otra cosa es lo de alcanzar la barrera del sonido. Eso ya me produce mas dudas. Pero tambien lo decian de la primera vez que se rompio en avion que pensaban que se iba a desintegrar el avión y no paso, así que yo apuesto por el exito total del salto.

karanka

se desintegrara?

nerkaid

#27 Ya hombre, también le puede dar un ataque al corazón mientras sube de los nervios está claro xD pero me refiero, no hay una gran posibilidad de que pase, es decir, no hay nada físico que le hiciera desmayarse ni nada por el estilo, como un piloto de caza por ejemplo que experimenta grandes G's, aquí imagino que el mayor problema será el rozamiento y el calor que este provoca al entrar a toda hostia en la atmósfera... Pero vamos, que no se que hago explicándole nada a un delfín :<

1989

batido cerebral 100%

Snorky

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que si el paracaidas no se abre, harán remake.

1 respuesta
babri

#36 puto troll XD

Elfenix

Pa mi que la palma easy.

Nucklear

Este tío lleva haciendo salto base desde que tenia 16 años, ha hecho casi todos los saltos posibles y batido muchos records. Cruzó el canal de la mancha con unas alas de carbono y es una de las 3 persona que han sobrevivido a un salto de 70.000pies.

No se va a matar y va a batir los records, ademas lleca 3 paracaidas por si las moscas.

Algunos os debeis de pensar que es un mindundi que se le da por hacer esto...

1 respuesta
1989

#39 nuuucelar, la palabra es nuuuucelar

Mitos

Han dicho que si el traje se le rompe, palma por las quemaduras de la fricción que sufrirá.

1989

dudo q sea en directo, van a televisar la muerte de un tio (en caso de q la palme) ? lo dudo.

3 respuestas
Kreidmar

#42 Por esa regla de tres tampoco retransmitirían la Formula 1, que es peligrosa y pueden morir los pilotos :S

1
eviden

A ver si lo entiendo, un tio se tira a mas de 30.000 metros con un traje especial y nada mas?

1 respuesta
NosFeR_

#42 claro, porque así a ojo hasta que no se estampe contra el suelo no sabrán que se va a matar.

¿Que no le da tiempo ya a abrir el paracaídas y frenar esa velocidad? No pasa nada, seguirán emitiendo para ver cómo se destroza contra el suelo, eso seguro...

T-1000

#42 Yo he visto gente morir en televisión. Es más la televisión es más violenta y dura que cualquier videojuego.

Kassie

#44 lo que pretende es romper la barrera del sonido

Juankahospi

Mother of god! 35 min!!!! Voy a ver si lio a los jefes y lo podemos ver en el proyector de la sala de reuniones Muahahaha!!

nerkaid

Vídeo del test de salto que hicieron en Marzo:

1 respuesta
L

Libertad de defunción en la TV y punto.

B

si este pavo tiene que alcanzar 1200km/h y pierde la estabilidad... se le hace papilla todo el cuerpo, además de quedarse inconsciente.

Desde mi desconocimiento creo que, a 1200km/h mantener la estabilidad es entre extremadamente difícil a imposible.

1 respuesta
B

en la oficina estamos listos para ver como la lia parda el hobmre este!

1989

si se la pega aplaudiré

NosFeR_

#51 lleva un sistema de seguridad que si se queda inconsciente y el cuerpo alcanza creo que eran 270rpm y nosécuántas G, le salta no sé si era un paracaídas para frenar la caída o qué exactamente. Pero vamos, que lo tienen pensado.

1 respuesta
AG

Va a ser la leche xd.

1 respuesta
1989

#54 en tal caso no habrá gran ostión, habrá pase lo q pase un: "bieen lo ha conseguido!", y ya se verá como stá el tio xD

1 respuesta
van-dermeide

#55 se va meter una leche

zaskkk

#49 Desde cuanto salto en ese vídeo?

2 respuestas
quickkk

esperando me hallo.

RobiiVk

#58 23km creo