#1346 logro tiene que nadie lo ha hecho desde esa altura.
Si tan "meh" te parece puedes probar de hacerlo tu xD
#1354 yo no puedo porque no tengo una preparación ni para saltar xxx metros, pero coño lo venden como si fuera la repanocha.
Logro va a ser que el piloto soporte ese Mach 1.3 de picado sin que el traje se rompa, o sin que él pierda el conocimiento.
Felix baumgartner, si no se abre tu paracaidas, antes de chocar haz la croqueta, te vas a morir igual pero nos reiremos todos.
No olvidemos que detrás de este popular récord guiness, se está realizando un importante experimento acerca del comportamiento y reacciones del cuerpo humano, al ser la primera vez que un piloto se mueve a tanta velocidad sin propulsión ni vehículo alguno.
#1366 No sé que llevará, pero si entra en barrena a Mach 1.3, lo más probable es que pierda el conocimiento o muera.
todos los que comentáis que son las luces que se ven, son globos que miden la intensidad del viento.
Se necesita una preparación física bastante increíble para algo así, y la preparación mental que debe de llevar... yo personalmente es que ni me fiaría del equipo, depender de algo que puede fallar por cualquier motivo y costarte la vida... pff
#1377 ni idea pero segun esos sensores la capsula va a petar por la temperatura que marca xDD