#2029 Las orbitas geoestacioanrias son las que son no elipticas. Sí puedes estar en órbita no geoestacionaria.
Qué pasa si se lleva un paquete de donuts embasados al vacío? No podría abrirlo? Lo abriría y le reventaría la cabeza?
#2029 Tío, hay distintos tipos de órbita. La geostacionaria por ejemplo es a 35786 km, luego tienes órbita LEO entre 200 y 2000 km, etc...
#2041 Yaya yo no he dicho eso, pero antes había gente que se reía por lo de hacer hervir agua a temperaturas bajas.
Os están engañando a todos, esto es como el viaje a la luna, sólo que ahora hay más tecnología y el 3D parece de verdad.
Yo si fuera el, al abrir la capsula lo que haria seria sacarme la picha y mear mientras grito "hahahahaha me meo en vosotros"
el boton rojo que esta afuera de la capsula es para destruir el mundo mientras se tira verlo explotar y hacer una caida libre que entraria en un bucle hiperespacial entre universos.
#2053 Em... Hay lanzamientos paracaidistas en el mar, y la caída es hasta más fácil. Aún así es manualista, lo veo dificil xD
#2029 La órbita geoestacionaria es esa órbita donde el satelite siempre esta sobre el mismo punto de la tierra. En el único punto donde se consigue ésta órbita es a 36.000 km de altura, no 36.000 metros.
Todas las demas órbitas el satelite o se mueve más rapido que la rotación de la tierra o mas lento, por lo tanto no se mantienen exactamente sobre ese punto