Redada en Discoteca Heaven Madrid

B

36 detenidos en una redada en la discoteca madrileña Heaven

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un total de 36 clientes de la discoteca Heaven, situada en el número 7 de la calle Isabel II de Madrid, resultaron detenidos, casi todos por infringir la Ley de Extranjería, en una operación conjunta desarrollada por la Policía Nacional y Municipal, que también levantó varias decenas de actas por consumo de drogas como cocaína, éxtasis y 'popper', según informó ayer el Ayuntamiento de Madrid.

En el registro, efectuado en la madrugada del domingo, fueron identificadas 713 personas y se requisó una importante cantidad de drogas, concretamente 160 papelinas de cocaína y éxtasis, 60 botes de 'popper', seis trozos de hachis, 31 pastillas de éxtasis, 10 botes de 'speed' con difusor, tres botes de éxtasis líquido, cuatro bolsas de marihuana, cuatro porros y cinco envases distribuidores de marihuana.

Por ello, los agentes levantaron un acta contra el local por tolerancia con el consumo de estupefacientes y exceso de aforo, ya que en ese momento llenaban el local más de 700 personas, cuando sólo está autorizado para 550 personas, según la licencia de funcionamiento. Asimismo, se levantó otra acta por tenencia de armas, además de 21 actas por consumo y/o tenencia de estupefacientes.

Esta inspección se enmarca dentro de las actuaciones de colaboración que Policía Municipal viene realizando con la Comisaría del distrito Centro* para mejorar la seguridad ciudadana tanto en vía pública como en locales. Así, el Ayuntamiento se desvincula de que la redada tenga relación con el suceso acaecido hace un mes, cuando un portero y un relaciones públicas del Heaven fueron asesinadas a balazos en las inmediaciones de la sala Palace.

Las actas levantadas seguirán el proceso administrativo establecido para proceder a iniciar los expedientes sancionadores oportunos. Los expedientes se remitirán a la Comunidad de Madrid dado el tipo de infracciones denunciadas, según indicó el Consistorio madrileña.

Fuente : http://www.europapress.es/nacional/noticia-redada-discoteca-heaven-termina-36-detenidos-decenas-actas-consumo-cocaina-popper-20090211163412.html

La movida madrileña Manda!hay que joderse

PD. Es la misma discoteca en la que hace 1 mes mataron a un portero de nacionalidad rumana y al relaciones publicas!

Dod-Evers

Perdón por mi ignorancia, no salgo de mi cueva, que son los poppers?

B

#2 es una droga, usada mayormente por los gays para mantener relaciones sexuales pero aplicada al ambito nocturno.

http://wapedia.mobi/es/Popper

PERROCK

Es un botecito del tamaño de un tipex qe lo abres inalas y subidon mortal de 10 segundos, despues todo a la normalidad.
Lo utilizan los gays y dicen qe se te dilata el ano, pero nose yo....

Sinceramente una gilipollez como una casa y bastante facil de consegirlo pese a ser ilegal...

mainder

#2 no es lo que toman los gays que te relaja el ojete o algo así??

Joder vaya modernidades "envases distribuidores de marihuana". Qué es eso?? yo toda la vida la vi llevar en el plástico de las cajetillas de tabaco.

LiDeR

la tenian q cerrar una temporada aunq fuese por respeto a los fallecidos

mainder

#6 aquí en Oviedo se mató uno al caer por el hueco de una escalera de una discoteca y al día siguiente estaba abierta y sin ninguna protección en la escalera ni nada.

B

#6 Es que la movida de los dos muertos fue un ajuste de cuentas entre mafias rumanas por hacerse el control de las puertas de los locales nocturnos.

Gehirn

Claro, ahora la venden en botes de caramelos Pez

http://www.ionlitio.com/images/2006/11/pez_nintendo.jpg

Dod-Evers

Vale, ya decía yo que no tenía ni idea de qué era eso...

Gracias.

Kreidmar

Más como estas tenían que hacer.

Jesús no está nada contento con el consumo de las drojas entre los jovenes y cuando Jesús no está contento los ángeles lloran :(

LiDeR

#8, y q? ademas el rrpp no tenia nada q ver con historias de mafias ni rumanos

B

#11 La verdad que como se pongan en este plan nos cierran todas las salas de madrid!

#12 exacto, creo que el rrpp murió por salir en persecucion del que disparó, en plan jack bauer.

Yo si iba a ir detras de un tio que lleva una pipa y que se ha cargado a un portero rumano....

alucardevil

eso pasa xk la peña se droga, si no se drogaran no los llevarian a xirona por posesion i consumo

Deoxys

#1 estaban haciendo lo que tenían que hacer, me parece bien que hagan redadas como esa.

Rurik

la xque no cerro por temas de drogas? lo digo porque igual le pasa a esta lo mismo

B

#16 No se lo que paso con xque, pero esta clarisimo que heaven lo cierran!Y ademas con todas las de la ley.

J

#1 Alguien no ha pagado el impuesto revolucionario...?

E

lol al principio lei poppler

I

También hubo una en el Z-Klub de Alicante el sábado pasado, a varios amigos les pilló dentro y la poli les registró, pidio DNI y demás.

Tig

El relaciones públicas del local era un antiguo jugador de cs, bastante conocido hace años...

http://www.arenazero.net/foros/6/6141/

Onanymous

Hace poco un tiroteo y ahora todo inmigrantes detenidos por posesión de popper? xD
Hace años era un garito de goticosos con pintas de Robert Smith y ahora ésto. Cómo cambia el mundo xD

danao

Cuando POP, tu ano hace PLOP.

Ahora empiezo a pensar en pringgles de una forma distinta, primero el POP del anuncio y luego un cilindro enorme, seguro que lo hicieron aposta j3

Me alegro que requisen todas las drogas, pero mas me alegra las detenciones, manda huevos la cosa xD

LOc0

No me considero un moralista de "no a las drogas" ni de "vida sana powa" (cada uno que haga con SU cuerpo y/o SU vida lo que quiera), pero joder con cierta peña... A algunos les daría lo mismo estar en Heaven, que en el súper o en un aparcamiento tirados, porque con lo que llevan metido en el cuerpo :O...

Salu2 ;)

-

Juas, la semana pasada estuve a punto de ir por primera vez con mi novia xd

-Lania-

Esa es la disco gothica ?

DaRkViRuZ

estoy seguro que les va a caer mayor multa por el aforo maximo que por el resto de cosas juntas XD

B

¿Han soltado ya a Eristoff?

D

Sólo tengo que decir que esa noche estuve yo en la Heaven y todo el alboroto me pilló en el baño, así que tuve suerte, ya me comprendéis.

Otra oportunidad más para los marrulleros de criminalizar e intoxicar.

lotskate

Yo lo vi en el telediario y la de droga que incautaron xD.
Vaya jaleo, aqui porque la policia no quiere sera, pero hay locales que basta con meter a 2 secretos para sacar de ahi a 15, no se cortan xD

Usuarios habituales