36 detenidos en una redada en la discoteca madrileña Heaven
MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un total de 36 clientes de la discoteca Heaven, situada en el número 7 de la calle Isabel II de Madrid, resultaron detenidos, casi todos por infringir la Ley de Extranjería, en una operación conjunta desarrollada por la Policía Nacional y Municipal, que también levantó varias decenas de actas por consumo de drogas como cocaína, éxtasis y 'popper', según informó ayer el Ayuntamiento de Madrid.
En el registro, efectuado en la madrugada del domingo, fueron identificadas 713 personas y se requisó una importante cantidad de drogas, concretamente 160 papelinas de cocaína y éxtasis, 60 botes de 'popper', seis trozos de hachis, 31 pastillas de éxtasis, 10 botes de 'speed' con difusor, tres botes de éxtasis líquido, cuatro bolsas de marihuana, cuatro porros y cinco envases distribuidores de marihuana.
Por ello, los agentes levantaron un acta contra el local por tolerancia con el consumo de estupefacientes y exceso de aforo, ya que en ese momento llenaban el local más de 700 personas, cuando sólo está autorizado para 550 personas, según la licencia de funcionamiento. Asimismo, se levantó otra acta por tenencia de armas, además de 21 actas por consumo y/o tenencia de estupefacientes.
Esta inspección se enmarca dentro de las actuaciones de colaboración que Policía Municipal viene realizando con la Comisaría del distrito Centro* para mejorar la seguridad ciudadana tanto en vía pública como en locales. Así, el Ayuntamiento se desvincula de que la redada tenga relación con el suceso acaecido hace un mes, cuando un portero y un relaciones públicas del Heaven fueron asesinadas a balazos en las inmediaciones de la sala Palace.
Las actas levantadas seguirán el proceso administrativo establecido para proceder a iniciar los expedientes sancionadores oportunos. Los expedientes se remitirán a la Comunidad de Madrid dado el tipo de infracciones denunciadas, según indicó el Consistorio madrileña.
La movida madrileña Manda!hay que joderse
PD. Es la misma discoteca en la que hace 1 mes mataron a un portero de nacionalidad rumana y al relaciones publicas!