Redbull energy shot

A

Alguien lo a probado? Es cierto que es un cocnentrado de redbull y no puedes tomar mas de uno al dia? lo acabo de ver en una tienda y estoy por comprarme uno xD

angelorz

Tómatelo y si sobrevives nos lo cuentas.

Creo q no es más de 1, sino de 3.

Ismelldrama

Pruebalo y nos cuentas que tal.

A

Ya eres grande para tomar ciertas decisiones hombre xD

7
Sertkoc

Yo lo he probado y prefiero un redbull normal bien frio.

3 1 respuesta
Zero_G

Un dia que los regalaban en la facultad me tome uno a primera hora sin haber desayunao y lo note basntate xDDD

1
g-sus

Es lo mismo que tomarte una lata de 250ml pero en 50 ml, asi que si te tomas 3 no te vas a morir.

moep

Pues siempre pensé que era un botecillo pequeño con red bull normal y corriente... xD .

3
clamuno

es mejor que la droja

L

#1
Yo un día tomé 5 y no pude dormir en toda la noche... tenía el corazón a 100.

ferayear

Dicen que si te tomas 4 delante del espejo a las 12 de la noche hablas con dios.

57 1 respuesta
f4sticio

Yo también lo he visto, es un bote enano que se supone que es concentrado y del que solo puedes tomar 1 al día en lugar de los 3 del normal.

Yo personalmente ya paso de esta mierda desde que oi en un programa "científico" que el café tenía batsante más cafeína y te ayudaba bastante más a estar despeirto que todas estas mierdas.

Si lo quiero para algo que no sea el sabor: café>all

Encima 2 euros y mucho un bote enano, sin clavada

2 respuestas
N3mex

#1 Sí,yo y un amigo poco antes de tener que pillar el coche por la autopista hacia casa.
No lo recomiendo para nada hacer jajaj,iba loquísimo al volante,y llegué hasta pasar miedo xDD
Ah,y tampoco le deis a un amigo que sea hiperactivo,si por si solo no puede estar quieto,no podéis imaginar con cualquier bebida energética xDD

Nunca he notado ninguna bebida energética bebiendo varias a la vez,pero esta algo al punto te ponía xD

PD:Está asqueroso,sabe a polvos.

1 respuesta
Woh

Pues no se si seria porque me bebi aquel dia 4 o 5 burns o que, pero en la euskal nos pillamos un colega y yo para probar uno cada uno y aparte de saber como el puto culo y estar calentorro, no note absolutamente nada. Asique prefiero el red bull normal, que ademas el concentrado es mas caro.

W

Lo de no más de uno al día es una simple estrategia de marketing en la que los plebeyos caen como primos, todo sea dicho.

1
KIIM

es lo mismo pero jodiendote el higado aun un poqitin mas

O

Yo como #5.

A mí el Red Bull me hace poco, me ayuda a despejarme un poco, pero si tengo sueño me duermo igual.

Probé el cacharro ese que lo regalaban en la universidad y hace lo mismo o menos, y ademas es como el jarabe y caliente.

A

joder que amargo es xDDDDDD

2€ ,...... me sale mas a cuenta comprarme la lata grande,pero enfin la cosa era probarlo xD

Tunnecino

Offtopic: Os habéis dado cuenta que el avatar de #13 va descompensado cuando se toca la nariz y se enciende la bombilla?

Ontopic: Prefiero los Burn, tienen un sabor... no se como a gominola mezclado con jarabe xD

2 respuestas
silverduende

Si que se nota! yo los he probado y te despiertan bastante ( y eso que estoy bastante acostumbrado a altas dosis de cafeína).

sharker

Yo tome uno y sentia como mas alimentado el musculo, como un huracan anabolico recorriendo cada uno de los capilares de tu cuerpo con furia infernal, como la ira de los dioses comprimida en puro extasis liquido capaz de recargar todos y cada uno de tus sentidos

2
AuL3

prefiero el monstertab low carb!

Headhunt

Lo he probado y a parte de saber a pis, no te estimula una puta mierda. Donde esté un buen cafe con una tostada con tomate y jamon....

1 1 respuesta
sharker

#23 cafe? Oh dios, pero como va a tomar la gente una bebida tan simple, con tan pocas variantes, que sabe tan mal y tan extremadamente cara???

Es mejor tomar una bebida que contiene la esencia del cafe, petarla de azucares y aromatizantes y demas, es mas cool, es mas guay y es mas serious business.

El cafe es para viejas y newfags.

2
N3mex

#19 Umhhh no..
Cuando se toca la nariz se enciende la bombilla no?Es algo mareante xDDD

X-Crim

yo me tomé 2 y no me paso nada.

o4colorxl

Tal como dice #12 esto es una pollada como una catedral.

Un vaso de cafe, de 250 ml. dependiendo del cafe contiene de 95 a 200 mg. de cafeina.

La misma cantidad de Red Bull, esos 250 ml. contienen unos 76 mg. de cafeina.

No digo mas.

henoz-

yo me tomo unos 4 / 5 vasos de café al dia llenos y o esque estoi acostumbrado o lo noto pero poco, aunque hay días que si como poco, pues estoi muy nervioso y me quita bastante el sueño, pero el red bull es una jodida basura, es como lo que dicen de mezclar alcohol con redbull es malo para el corazón, bobadas!

kiu

#1 una vez me tome 3 y no paso nada

M

por poder, claro que puedes beberte 3 y 18, luego que tengas secuelas.. es otra cosa