Reddit se carga The Red Pill

Ryok

Acabo de leer en TRP algo muy gracioso:

The most ironic thing that the site they linked links to a bunch of articles/videos by Michael Kimmel, a male feminist and an expert on "masculinity" with a degree in gender studies.

He also recently stepped down from his position at the UN because he was accused of sexual harassment. Guess being a cuck really doesn't work. Also, isnt this very problematic? Why are they linking to a bunch of material written by some pervert?

Básicamente, si intentas entrar a TRP, antes de continuar te linkean a la página web de la que habla el mensaje. Oh boy, the irony.

1
B

#18 Mano dura con los trolls como en el hilo de las exparejas

SikorZ

Precisamente una de las máximas del subforo, aunque no lo pareciera, era el amor y respeto hacia todo, empezando por las mujeres y acabando en uno mismo.

Quien en realidad piense que era un foro misogeno es que no ha captado la esencia del foro. Pero bueno, este es el mundo que estamos creando, un mundo superficial y censurado a que actues y pienses como quieren que lo hagas.

Yo si puedo ayudar en un hilo o lo que sea comentadme, hay varios libros que son obligatorios por ejemplo

1
JoramRTR

#26 no es ninguna conspiración, es un hecho, había un subreddit haciendo votaciones para ver cuáles subreddits cerraban primero y muchos power mods creo que se llama? Gente que es moderadora a nivel global y no en subreddits individuales, estaban metidos en el tema... uno de ellos modificó el automod para que cualquier post con la palabra black se cerrase con el mensaje "cerrado para que la gente blanca no pueda opinar", adivinar de que pie cojea esa gente no es muy difícil...

Fyn4r

#26 no sabes que era eso pero no tienes duda de lo misóginos que eran. Buena

1 respuesta
Lexor

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/9jijq8/theres_a_civil_war_coming/
que curioso, la polarizacion de nuestra sociedad (a pequeña escala como vemos en el foro) no nos afecta solo a nosotros, veriais posible una guerra ideologica, logicamente pincelada desde arriba?

B

#35 Hablo con la experiencia con Mediavida en la mano. Quienes se posicionan defendiendo ideas como el hermanamiento entre hombres, y tal, tiene una tendencia a soltar burradas sexistas y misóginas digna de psicólogo.

Pero oye, si decís que eso no era un nido de personajes porque no eran tolerados os creo....

1 2 respuestas
Frezz

#1 Hace poco chaparon /r/milliondollarextreme y fue bastante polémico, puesto que subreddits del mismo palo pero de ideología de izquierdas campan a sus anchas, mientras ese considerado de alt-rigth fue chapadísimo (yo lo solía ver entre otros un rato antes de entrar al curro y tampoco era para tanto)

SikorZ

#37 Claro, todos sabemos que Mediavida es el reflejo de la sociedad. Donde todos nosostros actuamos igual en el foro que en la vida real.

Vaya gilipollez.

1 respuesta
nizku

Marxismo cultural en todo su esplendor

lupin3rd

MISÓGINO, joder, MISÓGINO. Que me está subiendo la tensión y todo.

On topic: @Hipnos deberias probar y si no funciona, pues que por tí no quede, cojones.

1 respuesta
Fyn4r

#37 no sé, yo acabo de descubrir que eso existe XD
Que no digo que estés equivocado, pero me choca un poco la rapidez y contundencia de la conclusión

Oridana

#39 pues hay muchos que no andan muy alejados

Hipnos

#41 Realmente no sé tanto del tema ni tengo tanto material.

Pero si me hacéis llegar material puedo hacer una síntesis.

1 respuesta
B

De hecho la clara muestra de que eran misóginos es que hipnos, que es gay y odia a las mujeres, lo seguía. ¡E ahí la prueba fehaciente!

Es broma btw, pero a la peña le encanta soltar mierda sin pensar las cosas, así que pensándolo guay, en mv no crea que tenga cabida un hilo así sin llenarse de basura...

1 respuesta
E

Otro por aqui al que este subreddit le estaba cambiando la vida literalmente, formas de pensar, actuar y mejora en todos los ambitos en general.

Como no, la panda de subnormales de turno baneando algo q deberia de ser esencial y que va en contra de ser un puto canelo como ellos.

Es una autentica verguenza que este pasando esto.

Ryok

¿Y lo gracioso que sería ver a Maiki deambular por el hilo de TRP que?

En verdad lo convertiría en su segundo hilo de att. whore, le caería el banhammer rápido.

LinCeX

Bien hecho, aquello era como el consejo de sabios de aqnhqv.

1
N

AHHHHHH, que https://www.reddit.com/r/CringeAnarchy/ también está en cuarentena.

NigthWolf

Habia oido ligeramente sobre ello pero nunca me habia dado por entrar y profundizar. Ahora despues de leer estos comentarios sobre que trataba exactamente me jode que lo hayan cerrado xD.

Normalmente suelo entrar mas en subreddits de mierdas paranormales, ufos, monstruos y leyendas, el de historias para no dormir, etc. xD

d4n1p3

Quienes visitaban el sub asiduamente sabrán que ya tenían preparado un sitio externo si esto llegase a darse. No les ha pillado desprevenidos.

B

me importa demasiado

Hipnos

#45 Lo que me jode es que no haya un redpill gay. Entender lo que quiere un tío es aún más complicado xD

1 respuesta
B

#53 ¿En serio? Siempre he pensado que somos mucho mas simples, me acabas de dejar torcido.

1 respuesta
N

@Noveno sabe bastante de este tema. Por si quieres colaborar con él en la creación del hilo

2
Hipnos

#54 Para nada, con un tío es super simple follar, pero una relación a largo plazo es un quebradero de cabeza.

Tienes que entender que una relación es un juego de poder. Entre un hombre y una mujer hay unas dinámicas, pero entre dos hombres o entre dos mujeres, las dinámicas son diferentes.

En general quien más quiere al otro es el que menos poder tiene en la relación, y eso es lo que nos jode vivos:

https://en.wikipedia.org/wiki/Principle_of_least_interest

3 respuestas
B

#56 Si eso está claro. Quien tiene el poder es siempre quien tiene una menor dependencia entiendo pues, que para tener una relación satisfactoria con un hombre tendría que haber un equilibrio de poder, ¿no?

1 respuesta
Hipnos

#57 Eso es lo que dice la teoría, pero en la práctica casi todas las parejas tienen un miembro con más poder que el otro. De hecho, ese miembro suele tener la voz dominante en varios ámbitos importantes, como cuándo tener hijos y cuántos.

1 respuesta
NigthWolf

#58 Si yo fuese gay pediria solo dos cosas muy simples a mi pareja:

1 que la chupe mucho y en cualquier momento.
2 que se depile el culo.

Ya ves si somos simples los tios xD

N

#44 Igual si se hace un grupo antes que el hilo puedes hacerte una idea de la acogida que tendría.

Pero creo que esto mejor que lo abra un user que un mod por los motivos que has dicho.

Busca a alguien que fuera asiduo a reddit y a ver si se anima. Yo habré entrado dos veces al subreddit, pero en mv lo leería.