Reddit se carga The Red Pill

Hipnos

Parece ser que el popular subreddit está en cuarentena, el paso inmediatamente anterior a ser cerrado.

Los admins de reddit han borrado prácticamente todos los hilos populares e históricos del subreddit.

Me resulta curioso, ya que últimamente estaba leyendo cosas interesantes sobre el atractivo y la seducción. El caso es que parece que había cierto tufo a misoginia y reddit ha cortado radicalmente con esto.

¿Visitabais este subreddit?

3
benjajim

Parece ser que al nuevo régimen no le gusta la disidencia y por eso silencia al que se sale del pensamiento único.

Para todo lo demás:

1 respuesta
B

se veia venir, una pena

doogie780

Menuda bazofia de web se les está quedando y mira que la visito a todas horas.

SikorZ

Raro era que los caballeros de la justicia feminazi no le hubieran metido mano ya.

La libertad de expresion y pensamiento ha muerto señores.

Ahora todos a ser el marido perfecto, osea, sumiso, pagafantas y sin derechos ni exigencias ni necesidades.

Se nos acercan tiempos oscuros para los hombres, el mundo se invierte para que la historia ahora sea igual, pero beneficiando al otro lado.

JoramRTR

Alguna vez he entrado pero no es lo mío, jactarse de hacer que una mujer dependa emocionalmente de ti y la uses para sexo me repugna.

Es tan cerrando un montón de subreddits que no rompen las normas por wrong think.

2 respuestas
B

¿En serio? Pues vaya puta mierda, yo era bastante asiduo.

#6 Por ese comentario se nota que no entrabas mucho.

17 1 respuesta
Ryok

Pues me parece lamentable. Lejos de lo que digan de misoginia o demás del subforo, que buenas perlitas machistas he leído ahí, es un subforo que tiene información muy útil de cara al crecimiento personal, superar rupturas/dependencias emocionales y seducción.

A mí, personalmente, me ha ayudado mucho en momentos de bajón, me ha motivado a tomar determinadas decisiones y ayudado a mejorar mi forma de ver y enfocar mi vida. Y sin contaminación ni resquicios de machismo, ni ver a las mujeres como vaginas con patas ni como trozos de carne que están para dar placer al hombre. Sólo hay que saber leer, entender la información y utilizarla con cabeza, pero claro; las cuatro soplapollas que consideran que tener pene es machista y los otros cuatro social justice warriors giliprogresistas que ni se molestan en ver de qué va la hebra hacen demasiado ruido.

Que los interesados sigan gobernando el mundo y que los ignorantes les den el poder, que vamos a seguir yendo cuesta abajo y sin frenos.

2
HeXaN

Más me jodió cuando cerraron el que había para reírse de los gordos.

14 2 respuestas
N

Ya habían chapado más de un subreddit polémico por lo de banout2018 (mde, chadright, etc). No me extrañaría que el de the red pill fuese el siguiente.

SikorZ

#6 Joder tio, ve a pagar fantas que es lo tuyo, porque lo que es comprension lectora -1.

TheRedPill no tiene nada que ver con eso.

Gracias a TheRedPill por aqui, un bastión de fraternización masculina, probablemente el último que nos quede, que a nadie se le ocurra pensar, hay que ser como nos dicen los gobiernos.

No miento al decir que este foro cambio mi vida y mi forma de ver las cosas, gracias a ello supere unos problemas de ansiedad que estaba teniendo, aprendi a meditar, lei muchisimo de psicologia y cambio mi postura hacia la vida.

Es una verdadera pérdida para los hombres.

1 1 respuesta
T

Y yo que me alegro de que se vaya haciendo limpieza de mierda. Una cosa es la libertad de expresion y otra tener que estar leyendo gilipolleces en cualquier espacio en nombre de la libertad de expresion. A ver si en MV aprenden y dejan un sitio de compartir y de aprender en lugar de ser un estercolero de lo mas rancio de la sociedad. Si quieren ser rancios que se abran sus propios sitios de rancios

1 4 respuestas
JoramRTR

#7 #11 ese no era el subreddit que tenía el acrónimo ese de crear una dependencia emocional y luego denegar afecto para que fuera detrás tuya? Lo mismo me equivoco de subreddit o es algo que pasó una vez.

No he tenido que pagar tantas en mi vida ni he tenido que joder emocionalmente a nadie para echar un polvo.

2 respuestas
Lexor

no lo frecuentaba pero me parece mal obv

B

#13 Había muchos usuarios con aportes totalmente diferentes, quizá uno veía las relaciones con las mujeres en ese plan pero no era ni de lejos la "misión" que sigue la píldora roja por lo tanto definir todo el subreddit como tal es un error.

Yo tampoco he tenido que hacer nada de eso, pero hay peña que lo hace.

1 respuesta
JoramRTR

#15 no se, ese fue mi único contacto con ese subreddit y dije NOPE.

B

Cortándole alas a la libertad de expresión, como siempre. Que asco de sociedad se nos está quedando.

Hipnos

Yo si queréis me curro un hilo de the red pill versión mediavida, pero si nadie va a participar y se me llena de trols, paso.

18 7 respuestas
SikorZ

#13 Ese subreddit tenia muchisimo contenido para hombres y no iba de hacer eso.

Es cierto que habia hilos del estilo, pero cualquiera que tenga cerebro y no se quede en la superficie de las cosas veria que era un HUB de cultura y conexion entre hombres.

Creeme, con este cierre hemos perdido unica y exclusivamente los hombres y no por esos temas de ligar.

Cualqueira que de verdad supiera lo que es TheRedPill sentira esta perdida en el alma, lo siento chicos, sobre todo a aquellos chicos que todavia son jovenes y no dispondran de este apoyo en sus vidas.

#18 La cosa es que ese subreddit tenia muchisimos hombres haciendo contenido de muy alta calidad, libros, filosofia, psicologia.... Todo ese contenido tan rico ahora se perderá en el espacio, para mi era el unico sitio de la red donde todavía quedaba un bastión al pensamiento crítico....

El redpill de MV se llenaria de crios intentando ligar intentando descifrar la quimica entre hombres y mujeres, que no esta mal tampoco, pero era la parte menos interesante/importante de todo esto (y la que solo conocen algunos parece)

1 respuesta
JoramRTR

#18 yo te puedo decir así de cabeza como 4 que vayan a ir a trolear y joder la discusión, de todos modos para algo eres mod, si no paran de intentar joder el tema saca el banhammer a paseo.

1 respuesta
B

#18 A mi no me importaría participar y más de uno me suena que lo seguía un poco el rollo.

DunedainBF

alguno me explica de qué iba realmente el subreddit? lo he googleado y aún así no lo veo claro xd

No la versión oficial, sino de qué contenido se hablaba ahí realmente

1 respuesta
Troyer

Había algún misogeno que no entendía la esencia de TheRedPill, el subreddit tenía como objetivo entender el comportamiento de la mujer y que espera ella realmente de su pareja.

Para nada el objetivo era hombres > mujeres.

3
Hipnos

#20 No me dejan ponerme nazi en los hilos que creo. Y cada vez me da más asco postear cosas porque 3 de 4 respuestas son "vaya mierda de hilo que ha hecho el mod".

1 respuesta
Troyer

#18 Ni se te ocurra, para eso hace falta tener una comunidad con la mente abierta, aquí hay pocos que acepten una opinión sin sentirse ofendidos o saltar a defensiva.

B

No sé qué era eso ni el objetivo que tenían, pero por lo que leo sospecho que el contenido que tuvieran ejercía de imán para reunir usuarios de pensamiento misógino y sexista. Causa, imagino, de que le hayan metido mano.

Si esto es así (no me cabe duda en realidad) lo han cerrado por culpa de la actitud de los usuarios más radicales, no por la insinuada conspiración feminazi.

3 respuestas
Overburden

Joer no conocía la existencia de ese subreddit pero me está dando curiosidad, vosotros creéis que la comunidad podrá recuperar el contenido que había ahí?

1 respuesta
Troyer

#26 Yo era miembro de theredpill y a los usuarios misogenos que sólo intentaban trasmitir odio hacía la mujer volaban en menos de una semana.

#27 Tengo un par de cosas en mi perfil, razonamientos míos, por si quieres ver en que sentido iba orientado el subreddit.

Gracias a ese subreddit cambié mi vida, mi comportamiento y manera de pensar hace casi 4 años.

Yo soy feliz y mi pareja también (desconoce TRP por completo).

SikorZ

#22 Basicamente era un HUB para hombres. Donde se compartian conocimientos sobre filosofía, manera de enfocar la vida, autoayuda, meditación, historia, religiones...

Era un sitio donde uno podia leer, entender y opinar sobre cosas profundas.

Yo gracias a TheRedPill cambié mi vida y lo digo en serio. Cambio mi forma de ver mi entorno, entender la vida y todo por simplemente leer otros puntos de vista y leer literatura enfocada para hombres.

2 1 respuesta
B

Es lo que dice Troyer, básicamente, la peña que iba en ese plan no tenía mucho peso en la comunidad.