Redes sociales

varuk

#60 Esa red social es de atrapados.

Yo tengo alguna de esas y no tengo abdominales :_(

NdY78

Las redes de pesca sirven para atrapar pescados.
Las redes de las porterías sirven para atrapar el balón.
Las redes sociales sirven para atrapar personas.

No te dejes atrapar xD

ratonzon

Todo eso es una mierda.

varuk

El foro de Media-Vida es una pequeña red social que nos tiene atrapados, así que dile a tus amigos y amigas que se registren ellos aquí.

Homyu

http://www.youtube.com/watch?v=1Pebihz0FJA

Zombie21

Como dice uno por ahí... para qué hacértelo si hasta ahora has estado de pm sin ese tipo de cosas? es más... para qué se baja la gente series de inet? si hasta entonces la gente cumplía los horarios de la tv... esos si que eran verdaderos fans de las series. ¿Y para qué inet? mi abuelo de joven se lo pasaba pipa tirando piedras a los botes vacíos, eso si que era vicio y no el counter :/

spoiler
StGermain

Qué le follen al tuenti, aún mantengo el facebook pero por contactos de amigos extranjeros que tengo de trabajo o deporte u ocio, el tuenti te deja sin privacidad, y estas expuesto a borregos/as que cuando salen hacen 219837128312 fotos, parece que salen pendientes del que diran si me hago una asi o tal... coño un poquito de por favor... PUTOTEHS (menos mal que lo borré)

y tu de quien eres?

A

el tuenti se lo recomiendo a todo el mundo. Te enteras de todos los trijoneos, de kien va con kien, de kienes son amigos de kien... te enteras de muchisimas cosas ke son de a pie de calle. yo puedo starme HORAS en el tuenti leyendo comentarios en fotos y tal. es la puta poya jaja

NaCh1To

tuentI

werty

#66 vaya estupidez de argumento.

¿y para qué comer mierda? mi abuelo se lo pasaba pipa sin comer mierda.

¿de verdad los que tenéis tuenti sois...?

a) más populares
b) más sociales
c) tenéis más amigos y no veas que juergas os montais con ellos
d) habéis ligado por el tuenti y ¡no veas como follaba!
e) todas las anteriores
f) solo la a) y la b)
g) solo la d) pero sin tocarla
h) ninguna de las anteriores es correcta

#68 útil 100%. Luego yo veo esas 2 horas anime y soy un friki. ¡voila!

sHuyiN

si te haces facebook, espero que no tengas amigos adictos al juego ese de secuestrador en serie xD que horror..

Usuarios habituales