Reencuentros de la infancia/adolescencia

B

#29 te pasa por entrar en el tuenti :)

ch3ris

yo el verano pasado me re-encontre con todos los amigos del colegio (hasta octavo) antes de pasar al instituto y separarnos y me gusto bastante, lo mas curioso es un chaval gitano que iba a clase y repitio septimo y ahora curra en una notaria el muy julaier xD lo que cambia la gente con la edad... la nostalgia siempre es buena en su dosis adecuada.

angelorz

Yo por eso no tengo tuenti y demás... me da bastante grima la idea de reencontrarme con mis ex-compañeros de clase. 13 años juntos (desde 1º de primaria hasta 4º de secundaria) y mantengo contacto con 2 o 3 (y porque están en mi escuela de ingenieros y al tener un grupo me invitan a sus conciertos). El resto se pueden morir tranquilamente.

En el METRO cuando entro agacho la cabeza y subo el volúmen del iPod. Todo para evitar posibles.. "psss! Angel!" de ex-compañeros de clase. Es lo que tiene que haya sólamente una línea...

PERROCK

A mi lo que me sorprende es la gente qe te agrega 8 años despues de verla por ultima vez y con un rollo mui colegita con frases tipo "aver si qedamos y nos vemos..." y en eso se qeda jaja.

p1ns

Todavía soy joven para ello xD

Narniana

Yo he encontrado a mucha gente de primaria y del instituto de Madrid por el tuenti y el facebook. Tambien a gente del colegio de aqui, pero a esas me las suelo encontrar siempre por ahi...como vivo en un sitio tan pequeño.
De todas formas te hace ilusion el primer dia, luego como que se queda ahi la cosa porque a pesar de que a los 8 años fuerais super amigos la gente cambia y ves que tampoco tienes mucho en comun.

8 días después
palickpre

yo de pekeño me crie en un pueblo y los alrededoresy me fui del puebloa los 10 años, ace menos de un año me agrego a tuenti una amiga kn la ke no me ablaba,,, igual 12 años (xk era del pueblo de al lao) y empezamos a rekordar viejos tiempos e incluso me dio el tuenti de mi mejor amigo de la epoca, empece a ablar kon ella, y todo de muy buen royo recordando momentos y keriendonos volver a ver, y nose xke, derrepente me a dejao d ablar, el amigo este tampoko me abla,,, ni sikiera me felicitaron x mi kumpleaños x tuenit (y x tuenti te felicita asta kualkier gilipoyas k lo konoces de un dia) asi, x arte de magia, ya se ke esto no le importa a nadie, xo necesitaba desaogarme, yo todo emocionao xvolver a tener kontacto kn la gente kn la ke me crie y ellos pasando QE ASCO DE GENTE!

I

Sí. Es algo así:

1)Las que estaban buenas y eran inalcanzables-->Están bastante desmejoradas, son camareras, cajeras o están en el paro y el 60% tienen algún hijo con algún ser del tipo de 2)

2)Los malotehs que triunfaban con las de 1)--> Son canis con entradas en camisetas de tirantes de viejos tirados en parques.

3)Las tímidas que pasaban desapercibidas--> Están buenas, tienen carreras tipo: Periodismo, psicología, enfermería o turismo y son muy simpáticas.

4)Frikazos 24/7 de Pokemon y gordos--> Tiran su vida a la mierda jugando al WoW tanto como a Pokemon en sus días.

5) Tíos normales en su día con aficiones normales para alguien de 12 años--> Ahora han mejorado físicamente, tienen buen gusto por el cine y la música. Follan poco pero cuando lo hacen es con tías de 3)

Wandanamera

Bah creo que eso nos ha pasado a todos, y es curioso porq cuando me pasa nose que decir mas que: Como te va to? (en andalucia es asi xD)....
Pero esta guay, ademas parece una gilipollez pero por TUENTI, si TUENTI, he encontrado a casi toda mi clase de parbulito, primaria y la ESO, y es agradable poder ver fotos de un tipo gordito que ahora es GOGO xDD

steven

pues yo sin ir mas lejos, estando el otro dia tirado en el cesped del campus veo pasar a un chaval que me sonaba muchisimo, asique me acerque y resulta que ibamos al colegio juntos hasta 3o de la eso, que yo me fui a estudiar fuera y el se mudo a Madrid, pues ahora resulta que estamos en la misma uni xD

Nacle

La semana pasada vino al carrefour donde curro un amigo de primaria, que se fue a vivir fuera en 5º de primaria y nunca supe nada de el hasta la semana pasada. Menos mal que el me reconocio a mi, porque si no me dice nada no se ni quien es XDDD y eso que eramos buenos amiguetes