Reenvío de SMS por Navidad

E

Tras pasar las navidades y todo el mundo con los mismos sms, que te llegan y los reenvías solo cambiando quizá el nombre, cualquier tontería para que quede algo más personal o sin cambiar nada; se espera lo mismo para fin de año, con el típico sms de los "renos" que empezarán a cagar en vuestra pantalla del móvil y cosas parecidas.

¿Qué teneis pensado para fin de año (en lo que sms se refiere)? Poned algunos, porque gente como yo se ha quedado sin ideas, y así poder felicitar "originalmente" la entrada del nuevo año.

Y desde aquí lanzo una iniciativa: Y si creamos un sms made in MV ? Me refiero a algo original, que en cuanto te llegue al móvil solo pienses en reenviarlo. Algo sin chorradas de media-vida pero creado aquí, para ver cuanto tardas en recibirlo de parte de alguien que no conozca media-vida por asomo.

En resumen: Poned sms originales que vayáis a mandar para fin de año e ideas para crear un sms made in MV.

Un saludo y feliz año.

W

Felices Fiestas, hijo de puta.

Deckard_29

Yo apago el móvil cuando salgo del trabajo.

PD: ¡Fóllatela! ¡Hijos de puta contestarrrrr! <<- es el SMS de MV.

M

Feliz Navidad BANdido

PD: Si alguien envía un sms así, morirá a mis pies, lo juro.

M

#5 Dame tu mvl y te lo envio.

maRc

Te queda un año menos de vida. Feliz año nuevo.

tomastres

Enriqueciendo a Telefónica, así me gusta.

_KiNeD_

Yo felicitaré a mis más allegados amigos y cada uno tendrá un sms diferente que escribiré por la tarde y les enviaré a eso de las 23.00 o así (por lo del colapso) :).

Y no se trata de enriquecer a telefónica sino de tener un detallito con aquellas personas quequieres. Y direis, claro es mejor verlos en persona; yo soy partidario de las dos cosas.

maRc

Yo soy partidario de que ellos ya saben que me intereso por ellos.

tieglin

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=265317
^^

potokuz

pues estaria guapo lo del sms made in MV

por mi parte FIJO que lo recibiria, con toda la cantidad de gilichorradas que me mandan... cada año nuevo me llegan cerca de 50 sms (algun año incluso mas)

Urien

NUNCA mando sms a nadie pero he recibido algunos de navidad muy graciosos, por ejemplo:

"Las personas blancas, heterosexuales y de derechas perseguidos por el gobierno os deseamos feliz navidad".

M

#13 Eso es para pegarle de ostias a quien lo haya escrito. Pues no tienen fe los jodios.

Urien

#14 notesé ke es un SMS en plan coña a pesar de ke kien lo halla escrito sea de derechas, blanco y hetero. En este pais puedes pensar lo ke kieras pero obviamente parece ser ke ser de derechas es como dar asco solo por pensar asi, como bien demuestras en tu comentario.

Ke kada uno lo interprete a su manera pero el ke lo haga en el sentido hiriente del SMS errará sobremanera.

He dicho.

potokuz

#15 exacto xD si llega a ser al reves, algo asi como:

'Las personas que nacemos en igualdad de derechos y condiciones, con libertad de elegir al compañero sentimental y comunistas hasta la muerte os deseamos feliz navidad'

nadie diria nada XD

Volde

#1: Poned algunos, porque gente como yo se ha quedado sin ideas, y así poder felicitar "originalmente" la entrada del nuevo año. si te lo escribo yo creo que lo de original se te pierde ya no?...

C

"Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año."

#22 Yo lo encontré por internet y me hizo gracia, asi que lo mandaré este año :)

y0p

me lo enviaron ayer: Feliz año !!! Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica y sexy que prefiero empezar por los feos, gordos, desgraciados, degenerados, maricones y alcoholicos.

aLeX

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532710

ThUnDeR

Mandar este sms cuesta 0.15 euros, lo mismo que apadrinar un niño marroqui. Manda este mensaje a un amigo para felicitar las fiestas y que le den por culo al puto moro.Feliz Navidad!

diosss xDDD

K

#18 ese me lo enviaron ami xD

WaSHaAaH

#21 JAJAJAJA

WaSHaAaH

"Hola, soy Papa Nöel, estoy con los Reyes Magos de coca, porros y putas, la cosa se nos ha ido de las manos, así que este año no esperes ningún regalo"

Fijo que este año me lo vuelven a mandar y es mío xd

DeFiNiTioN

El sms sería así: veo a las putotes no están los gamers, veo los flameros que son bandidos y chetos perdidos, estoy en off topic media-vida Feliz Navidad y próspero avatar de 5kb.

B

si quieres mandar sms gratuitos usa noxtrum :S

te registras, pones tu nº de telefono y la clave que te mandan e inicia sesion

cada 5 busquedas, 1 sms de 105 caracteres (creo), es gratuito y el sms tarda como 10 segundos ;)

¿¿¿¿¿¿Como se hace??????

entra en www.noxtrum.com y busca alguna tonteria, una vez tengas los resultados ve al menu de la izquierda y dale a enviar un sms gratis

la primera vez toca registrarse, asi que manda ALTA NOXTRUM al 7188 (el coste de ese sms es gratuito)

cuando tengas tu contraseña, inicia sesion y a buscar

aconsejo que busqueis cosas rapidas como:

1 (buscar)
2 (buscar)
3 (buscar)
4 (buscar)
5 (buscar)
6 (para asegurar)

despues de esta ultima le dais de nuevo a enviar el sms, poneis el numero y el mensaje, tras unos segundos avisara de que ha llegado

pd: para que veais que no es fake http://img124.imageshack.us/img124/9192/1nx1.png

ThUnDeR

#26 es 1 sms el registro ? mmm ke pruebe otro y ke diga xDD

potokuz

lo de noxtrum si que funciona

pero recuerdo que antes el registro era gratis :S

B

el registro es gratuito, es mas, me registre sin saldo :$

GreMMlinA

#26 yo uso noxtrum de hace tiempo.
Es verdad k se mandan casi siempre, yo al principio kreia k era un timo pero no... :D

Usuarios habituales