Pues eso, los britanicos de pura cepa.
O al menos todos los que yo he tratado, con tintes de superioridad, dignos de cualquier zar.
Se pueden ir y quedarse en su isla bien agusto.
#659 Sólo se quieren ir los rancios derechistas. Lol no sabes ni por dónde te viene el aire. Tú no estás viendo los resultados ¿no? La mitad del país debe ser rancios derechistas. Pásate por el hilo sobre la corrección política que te hace falta. Y por cierto, dile lo de rancio derechista a AlvaroFelipe que esta por el hilo
#662 tienes un problema de comprensión lectora, he dicho lo contrario.
#661 Britain first, UIKP y ese tipo de cosas. Como ya explicaron por el hilo, este referéndum fue una promesa de Cameron para evitar la sangría de votos de los tories al UIKP.
#663 En su gran mayoría sí, Álvaro y lo sabes perfectamente, que luego puede haber otro ala izquierdista que apoye la salida como primer torpedo a la línea de flotación de la Unión Europea y sus grandes políticas, es otra cosa. Pero que Inglaterra el voto por el leave se ha movido y dirigido a ese público es un hecho.
Me gustaría saber que saldría en España. Seguro que saldría el permanecer en la UE, somos así de tontos
#670 España tan tonta y tú así de listo... has nacido en el país y la época equivocada, me compadezco.
Se han dejado de sumar en todos lados menos en Inglaterra donde han empujado el LEAVE que le saca 400k al remain, de ahí que el LEAVE vaya con ligera ventaja por ahora. A ver, porque escocia lleva un buen rato parada, parece que ahora coge impulso Inglaterra.
Edit: No sé qué se considera Londres pero lo que son las afueras va ganando el LEAVE con resultados ya escrutados. El centro centro apenas hay resultados pero dos o tres remains y un leave.
03.54 h El Remain encabeza por los pelos: "irse" y "quedarse" en la UE en virtual empate.
Leave; 3,564,427 Remain: 3,568,498
#679 están casi que empezando a contar aún
#682 Si lo miras aquí va bastante más avanzado. http://www.bbc.com/news/politics/eu_referendum/results