Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

B

#659

Pues eso, los britanicos de pura cepa.
O al menos todos los que yo he tratado, con tintes de superioridad, dignos de cualquier zar.
Se pueden ir y quedarse en su isla bien agusto.

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
cristofolmc

#659 Sólo se quieren ir los rancios derechistas. Lol no sabes ni por dónde te viene el aire. Tú no estás viendo los resultados ¿no? La mitad del país debe ser rancios derechistas. Pásate por el hilo sobre la corrección política que te hace falta. Y por cierto, dile lo de rancio derechista a AlvaroFelipe que esta por el hilo :psyduck:

#662 tienes un problema de comprensión lectora, he dicho lo contrario.

3 respuestas
benitoll

#662 yo he dicho lo mismo solo que limitándome a las consecuencias.

AlvaroFelipe

#663 no me he querido pronunciar porque ni merece la pena hacerlo.

B

70% in London de momento

1 respuesta
RusTu

#661 Britain first, UIKP y ese tipo de cosas. Como ya explicaron por el hilo, este referéndum fue una promesa de Cameron para evitar la sangría de votos de los tories al UIKP.

#663 En su gran mayoría sí, Álvaro y lo sabes perfectamente, que luego puede haber otro ala izquierdista que apoye la salida como primer torpedo a la línea de flotación de la Unión Europea y sus grandes políticas, es otra cosa. Pero que Inglaterra el voto por el leave se ha movido y dirigido a ese público es un hecho.

khaxal

.

1 respuesta
cristofolmc

#666 ¿Cómo los ves? Porque London como tal no aparece si no todos los distritos o como se llame de londres, en el mapa este.

#668 Me refería a por ahora. Luego sí, las grandes ciudades darán muchos votos al IN. Pero ya se verá si es suficiente.

1 respuesta
B

Me gustaría saber que saldría en España. Seguro que saldría el permanecer en la UE, somos así de tontos

2 respuestas
B

#669 Lo han dicho en Sky News, creo que llevaban el 30% escrutado

benitoll

#670 España tan tonta y tú así de listo... has nacido en el país y la época equivocada, me compadezco.

sagem9

hostia como se han igualado las cosas en un rato

RusTu

Va ganando el leave ahora mismo.

P

que interesante está esto joder xD, igual ni duermo

AlvaroFelipe

#670 Que no te quepa la menor duda, retarded español es mucha tela.

cristofolmc

Se han dejado de sumar en todos lados menos en Inglaterra donde han empujado el LEAVE que le saca 400k al remain, de ahí que el LEAVE vaya con ligera ventaja por ahora. A ver, porque escocia lleva un buen rato parada, parece que ahora coge impulso Inglaterra.

Edit: No sé qué se considera Londres pero lo que son las afueras va ganando el LEAVE con resultados ya escrutados. El centro centro apenas hay resultados pero dos o tres remains y un leave.

B

Cuál es la población de UK en edad de votar?

1 respuesta
nerkaid

03.54 h El Remain encabeza por los pelos: "irse" y "quedarse" en la UE en virtual empate.
Leave; 3,564,427 Remain: 3,568,498

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2779907/0/directo-referendum-brexit-bremain-reino-unido-ue/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

2 respuestas
RusTu

¿Se necesitan 16.8 millones de votos para que el resultado se considere como válido?

P

#678 18

B

#679 están casi que empezando a contar aún

http://www.theguardian.com/politics/ng-interactive/2016/jun/23/eu-referendum-live-results-and-analysis

2 respuestas
cristofolmc

#682 Si lo miras aquí va bastante más avanzado. http://www.bbc.com/news/politics/eu_referendum/results

nerkaid

#682 ¿Va a estar más justo de lo que parecía en un principio no?

1 respuesta
RusTu

#679 en la BBC el recuento va por los 4 millones y pico cada uno

cristofolmc

50,3% en favor del leave por ahora solo contando votos EN INGLATERRA. Dios qué empatado está.

AlvaroFelipe

mañana los guiris tendrán un promedio de ojeras brutal

cristofolmc

#684 Difícil saber aún. Llevan como 1/3 de la votación aún ma o meno.

m4andg4

lol si ganan con un 50.01?

P

está claro que si gana el remain es por escocia... eso puede alterar las relaciones con inglaterra, que están más a favor del leave

Tema cerrado