No sé señores como va el tema de las ciudades, pero cada 5 segundo Inglaterra saca más y más distancia del LEAVE respecto al REMAIN y prácticamente el 70% del mapa pintado es AZUL de LEAVE.
Vamos a ver, esto no es vinculante y de primeras ningún político quiere irse
Lo que viene a ser que aunque salga el si, negociaran y volverán a hacer otro referendum para ver si de verdad de verdad quieren irse con las nuevas condiciones de la UE, y si sale otra vez out, harán un tercero hasta que vean que no hay tu tia y entonces es vayan no sin antes reutilizar urnas para dejar a escocia irse xD
#693 La UE tiene historial de hacer votar a bastantes países varias veces hasta que salga lo que ellos quieran así que no me extrañaría que la metieran en una espiral de referendums y mareandolos con incertidumbre hasta que obtuviesen un REMAIN. :palm:
¿Por qué? Si en verdad Gibraltar puede seguir siendo un paraiso fiscal ¿no? Es decir, la mitad del caribe es un paraíso fiscal y no está en la UE. No sé. Y España no la va a invadir ni va a hacer nada seamos realistas.
A Gibraltar se la suda muchísimo, no sé cual seria el miedo real que tendrían. Las casas de apuestas seguirían estando hospedadas allí
#706 No estoy seguro pero creo que es por el tema visados sobretodo, al fin y al cabo muchos trabajan en España y venden mucho aquí. Pero no creo que estén muy preocupados eso si.
#708 hay mucho trabajador de Gibraltar que tiene su residencia en la Linea, más del 70% diría yo.
Brexit, deberían salirse. No pintan gran cosa en EU y ya se percatarán a corto plazo los piratillas de poca monta ingleses lo cruda que es la realidad cuando se les acabe el chollo de favoritismos.
England
Leave 4,336,220
VOTES
Remain 3,677,892
VOTES
UFFF fuerte empujón del leave. 51.1%. Let's keep it that way folks!
#716 ajajajaja