Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

S

50/50

cristofolmc

No sé señores como va el tema de las ciudades, pero cada 5 segundo Inglaterra saca más y más distancia del LEAVE respecto al REMAIN y prácticamente el 70% del mapa pintado es AZUL de LEAVE. :f5: :f5: :f5: :f5:

Cryoned

Vamos a ver, esto no es vinculante y de primeras ningún político quiere irse

Lo que viene a ser que aunque salga el si, negociaran y volverán a hacer otro referendum para ver si de verdad de verdad quieren irse con las nuevas condiciones de la UE, y si sale otra vez out, harán un tercero hasta que vean que no hay tu tia y entonces es vayan no sin antes reutilizar urnas para dejar a escocia irse xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

50 50 jajaja

nerkaid


B

+100k Wales out. Compensando a Escocia

cristofolmc

#693 La UE tiene historial de hacer votar a bastantes países varias veces hasta que salga lo que ellos quieran así que no me extrañaría que la metieran en una espiral de referendums y mareandolos con incertidumbre hasta que obtuviesen un REMAIN. :palm:

1 respuesta
seikooc

lol menudo subidon del leave

Cryoned

#697 Por eso lo digo xD

actionchip

Nunca me he creído estos porcentajes del 50/50, 49.8/50.2 y cosas asi....

cristofolmc

Gibraltar
Leave 4.1%
823 VOTES
Remain 95.9%
19.322 VOTE

HAHA

2 respuestas
m4andg4

se puede liar si uk se va fuera con todo el tema de gibraltar?

2 respuestas
B

#701 Un buen referéndum paralelo para ver como se siente la población de Gibraltar

P

#701 jajaja tienen que tener la tortuga asomando

que se vayan preparando para cerrar el chiringuito como gane el leave

#702 no te quepa duda

seikooc

#702 muchísimo, hay un miedo increible

cristofolmc

¿Por qué? Si en verdad Gibraltar puede seguir siendo un paraiso fiscal ¿no? Es decir, la mitad del caribe es un paraíso fiscal y no está en la UE. No sé. Y España no la va a invadir ni va a hacer nada seamos realistas.

1 respuesta
R3P1S0

04.14 h Recuento:

Leave: 4,896,859
Remain: 4,810,890

La participación supera el 70%.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2779907/0/directo-referendum-brexit-bremain-reino-unido-ue/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

RusTu

A Gibraltar se la suda muchísimo, no sé cual seria el miedo real que tendrían. Las casas de apuestas seguirían estando hospedadas allí

1 respuesta
acerty

Prácticamente es 50/50, estos no salen.

StKK

#706 No estoy seguro pero creo que es por el tema visados sobretodo, al fin y al cabo muchos trabajan en España y venden mucho aquí. Pero no creo que estén muy preocupados eso si.

1 respuesta
seikooc

#708 hay mucho trabajador de Gibraltar que tiene su residencia en la Linea, más del 70% diría yo.

2 respuestas
B

Y los de detrás gritando... "OUT!, OUT!, OUT!, OUT!" xD

Gravewolf

Brexit, deberían salirse. No pintan gran cosa en EU y ya se percatarán a corto plazo los piratillas de poca monta ingleses lo cruda que es la realidad cuando se les acabe el chollo de favoritismos.

1 respuesta
P

240k de diferencia a favor de leave ahora mismo y sigue aumentando

cristofolmc

#710 #711 Sí eso sí, ciudadanos de a pie muchos se van a joder vivos y van a tener que emigrar a España o UK. Pero el paraíso fiscal como tal no creo que corra peligro su supervivencia. ¿no?

AlvaroFelipe

venga que me vengo arriba.

1 respuesta
cristofolmc

England

Leave 4,336,220
VOTES
Remain 3,677,892
VOTES

UFFF fuerte empujón del leave. 51.1%. Let's keep it that way folks!

#716 ajajajaja

Cryoned

#713

imho ya está todo vendido salvo sorpresa mayor.

Gravewolf

Step it up, Brexit!

P

vamos ese leave, que siga cogiendo fuerza

Tema cerrado