Cientos de miles de españoles mañana a las casas de cambio a cambiar sus libras a euros antes de que se hunda
#805 Siempre han estado a favor del sistema, por dios es que algunos os pensáis que podemos se va a liar a nacionalizar todo y a dejar la UE la OTAN etc. Son reformistas a lo sumo, si luego no harán nada. Ademas la UE a la que defienden ya tiene preparada un nuevo paquete de recortes.
#792 Claro que no es poca cosa pero vamos, lleva en caida libre desde primeros de año
Cada palito representa 1 dia, como veis hay una caida pronunciada hoy pero no es tan escandaloso como la gráfica de #775, hay que poner las cosas en persepectiva
#813 Ideológicamente no la defienden, pero como con todo, si hay que cambiarlo o esconderlo para ganar votos, lo hacen. Y como saben que españa es un país de acomplejados con inferioridad que adora todo lo que hay pirineos para arriba, pues se apoya a la UE. A pesar de que da igual los resultados que obtengan en el Parlamento, ellos NO la pueden reformar. La UE la controlan burócratas que nadie elige ni conoce y eso es una de los principales argumentos del Brexit y por eso la UE desde su concepción fallida es imposible reformarse. Quien así lo crea se engaña a sí mismo.
Cardiff iba a votar remain también, nada de estas ciudades me sorprende. Edinburgh, Cardiff, London, Bristol, Liverpol, Manchester, etc son muy proeuropeas
#818 Va a haber problemas de una manera u otra, está claro. Como mínimo, va a haber 'reformas' entre las relaciones de UK y la UE ya gane el remain o leave
#805 Podemos se intenta poner en contra del sistema cuando perjudica a los debiles, y este caso es opuesto se podría decir qe la UE esta perjufucando a los fuertes.
Nose yo veo bien la postura.
#821 Ya ya si asi son los partidos, todo es control de daños, cuantos votos saco, cuantos pierdo...
#828 No se van a ir, hay demasiados intereses de poderosos en juego, quizás con un 80% a favor de irse...y ni aun así las tendría yo conmigo
Yo creo que se quedarán, el resultado será ajustado y el gobierno se lo pasará por el forro. Ahora que eso desemboque en una crisis....eso ya no lo sabemos
Para mi que no se va a notar mucho a la jora de comprar cosillas, salvo qe seais propietarios de multinacionales claro.