LIVERPOOL
Leave 41.8%
85.101 VOTES
Remain 58.2%
118.453 VOTES
No esperéis mucho de Manchester, de izquierdas o derechas son muy nacionalistas ingleses en el norte. La votación lo está reflejando.
#784 Liverpool ya está desde hace rato. remain.
#773 Venía a decir esto mismo.
Por Darwin que yo he vivido antes y durante Europa y sólo se que al entrar perdí como el 50% del poder adquisitivo. Que los salarios prácticamente se congelaron así como los derechos que luego fueron menguando.
Solo se que un montón de bastardos sin escrúpulos de otros países que nadie ha elegido imponen al país en el que vivo un montón de medidas que sólo defienden los anormales.
Puta Unión Europea no ha traído más que sufrimiento y miseria.
#775 te recomiendo que cambies esa gráfica a marco temporal diaro. Verás que no es para tanto la bajada
Si, ha habido una bajada como era de esperar, y como pasa siempre que hay importantes noticias económicas aumenta la volatilidad mucho, pero vamos no es tan grande como se podría esperar.
#793 Porque con la excusa de "buscar una Europa mejor y de los pueblos" perpetúan este monstruo. Además pensarán que si piden el salir de la Unión Europea perderán votos de cara a las generales, esto lo digo más por Podemos.
Faltan buena parte de Londres y Birmingham, que creo que es el distrito electoral más grande (es la segunda ciudad más poblada con >1M de habitantes y a diferencia de Londres es un solo distrito electoral) y puede ser decisiva.
#797 Pues eso digo, que han cambiado rápido de opinión. Porque no sé si recordarás que a principios de su campaña se oían cosas como ''la unión europea no nos beneficia, nos explota y habría que dejar el euro''
Parece que ahora están a favor del sistema
Bueno, esto esta vendido ya.
Me voy pal sobre. Mañana tocará aguantar a ingleses cabreados en el curro xD.
#802 Sí pero ten en cuenta que aparte de esas dos ciudades, también queda como la mitad del mapa de inglaterra en blanco aún por decidir, y por lo que se ve por ahora la tendencia en general a lo largo de inglaterra es LEAVE. Veremos.