Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

cristofolmc

#775 Vaya, creí que el Euro se depreciaba porque la libra se revalorizaba. Ya me extrañaba. Thanks

mTh

La libra anda ya por los subsótanos xD.

Creo que eso me viene bien, pero lo mismo me da igual.

B

Se nos van eh.

m4andg4

no, queda manchester y liverpool

1 respuesta
cristofolmc

LIVERPOOL

Leave 41.8%
85.101 VOTES
Remain 58.2%
118.453 VOTES

No esperéis mucho de Manchester, de izquierdas o derechas son muy nacionalistas ingleses en el norte. La votación lo está reflejando.

#784 Liverpool ya está desde hace rato. remain.

m4andg4

entonces solo queda manchester de las gordas

1 respuesta
S

#773 Venía a decir esto mismo.

Por Darwin que yo he vivido antes y durante Europa y sólo se que al entrar perdí como el 50% del poder adquisitivo. Que los salarios prácticamente se congelaron así como los derechos que luego fueron menguando.

Solo se que un montón de bastardos sin escrúpulos de otros países que nadie ha elegido imponen al país en el que vivo un montón de medidas que sólo defienden los anormales.

Puta Unión Europea no ha traído más que sufrimiento y miseria.

1 respuesta
P

60% en manchester vota remain

Bl3sS

#775 te recomiendo que cambies esa gráfica a marco temporal diaro. Verás que no es para tanto la bajada

Si, ha habido una bajada como era de esperar, y como pasa siempre que hay importantes noticias económicas aumenta la volatilidad mucho, pero vamos no es tan grande como se podría esperar.

1 respuesta
B

#787 Y lo peor es ver a cierta "izquierda" defendiendo la Unión Europea.

1 respuesta
B

#786 Leeds y Bham creo que no estan aun

DarK-MaN

#789 450pips en el par libra/euros, no es poca cosa.

1 respuesta
P

#790

Yo no lo entiendo, porque yo creía que estaban en contra desde un principio.

2 respuestas
Laserazul

Game over troika

mTh

El tema es que las que estan votando remain con bastante margen tienen poca participación.

B

Vamos vamos, que me froto las manos.
A ver si se hunde la libra.

Saffron

#793 Pero si podemos ha estado trabajando con los laboristas para el remain.

1 respuesta
B

Medio millón de votos de diferencia

geronimo1

Si se hunde la libra todos a comprar en amazon.co.uk

oke?

m4andg4

myprotein al 90%

B

#793 Porque con la excusa de "buscar una Europa mejor y de los pueblos" perpetúan este monstruo. Además pensarán que si piden el salir de la Unión Europea perderán votos de cara a las generales, esto lo digo más por Podemos.

benitoll

Faltan buena parte de Londres y Birmingham, que creo que es el distrito electoral más grande (es la segunda ciudad más poblada con >1M de habitantes y a diferencia de Londres es un solo distrito electoral) y puede ser decisiva.

1 respuesta
LinCeX

#779 Se puede ? xD.

B
P

#797 Pues eso digo, que han cambiado rápido de opinión. Porque no sé si recordarás que a principios de su campaña se oían cosas como ''la unión europea no nos beneficia, nos explota y habría que dejar el euro''

Parece que ahora están a favor del sistema

2 respuestas
Laserazul

clarisimo, lo importante es comprarse un depilador chino en amazon uk

Gravewolf

Good shit, ma dawgs! Keep it on that lvl.

BernyMoon

Bye bye UK! No vuelvas!

mTh

Bueno, esto esta vendido ya.

Me voy pal sobre. Mañana tocará aguantar a ingleses cabreados en el curro xD.

cristofolmc

#802 Sí pero ten en cuenta que aparte de esas dos ciudades, también queda como la mitad del mapa de inglaterra en blanco aún por decidir, y por lo que se ve por ahora la tendencia en general a lo largo de inglaterra es LEAVE. Veremos.

Tema cerrado