Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

ivi14

Mola el clasismo de izquierdas, el güeno güeno.

No se puede criticar ningún colectivo al menos que sean viejos paletos que votan lo que a mi no me gusta. Vaya hostia tenéis.

1 respuesta
B

#1467 Hombre si se termina devaluando su moneda respecto al euro, merece muchísimo la pena. Los ingleses no son tontos.... van a vender como rosquillas sus productos fuera.

3 respuestas
B

Esto se pone interesante.

Nos ha tocado vivir un siglo que será convulso.

Kenderr

#1472 Si la han mantenido cara es porque lo preferían así.

1 respuesta
B

#1472 Depreciando. Devaluar es cuando lo hace un Gobierno.

1 respuesta
B

#1411 Mi holandes está algo oxidado pero me han pasado este link de uno de sus políticos.

https://www.powned.tv/artikel/pond-zakt-in-elkaar

También se ve un Twitter de Le Pen celebrando la victoria del Brexit y comentando que el ya había querido un referendum para Francia.

B

#1474 Acaba de salir el brexit no te precipites.

#1475 Veo que me has entendido a pesar del tecnicismo.

1 respuesta
L

#1471 No me considero de izquierdas, ni tan siquiera me posiciono a favor o en contra del brexit, pero me parece tremendo que omitas un problema grave y evidente porque, como bien dices, el resultado ya te vaya bien

1 respuesta
B

#1472 eso tampoco es exactamente asi, entonces zimbawe y argentina venderian hasta niños de 3 años, y no es asi

1 respuesta
Kenderr

#1477 No me precipito nada porque no estoy hablando de futuro, estoy diciendo que tradicionalmente(Pasado), siempre han mantenido la Libra más cara que otras monedas.

Igual que Japón siempre ha intentando mantener el yen barato, Gran Bretaña al contrario, asi que no se hasta que punto les vendrá bien.

1 respuesta
Kaiserlau

#1424 la cara del tio lo dice todo. El obrero libegal se dara cuenta de su fail mental.

ivi14

#1478 acaso no tienen derecho a votar los viejos también?

Si no todo el mundo vale para votar hagamos exámenes para ello va.

Solo de universitarios que viven en su realidad de ciudad cosmopolita en adelante, los demás no pueden porque no tienen suficiente formación.

1 respuesta
B

#1479 Esa comparación para decir algo no es la mas acertada.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Si por muchos de por aquí fuera los gobiernos tendrían que trasladarse a la Bolsa y los referendums se tendrían que hacer a los brokers.

Es que manda cojones.

Petterrr

#1482 Los viejos a los que la Union Europea les dio todo en su dia, condenan a sus nietos.

1 respuesta
lorenatzilla

Pues la han liado.
Que va a pasar ahora con los jubiletas ingleses viviendo en España y sur de Europa?
Que va a pasar con los españoles que viven en UK?
Que va a pasar con GIBRALTAR?
Y los Erasmus?
El furbol?

Yo tenia pensado ir a estudiar la carrera a UK (en Escocia es practicamente gratis) al acabar bachiller, y ahora que? Si quiero estudiar tendré que pagar tres veces más por ser estudiante "overseas".

1 respuesta
B

#1480 No te estoy negando el "pasado", solo te estoy diciendo que todavía es pronto para saber que sucederá.

GrimMcSlam

#1462 tú vivías allí, no??

Nos puedes explicar un poco qué ha pasado, qué es lo que opina la gente y demás?. Me interesa una opinión que no esté polarizada por los medios, la verdad.

1 respuesta
_PimPollo_

Vamonos, ya no tendréis la excusa de Europa cuando Catalunya se independice :P. Un gran día para la nuestra propia independencia.

1 respuesta
ivi14

#1485 Joder que concepción más paternalista, a lo mejor lo suyo se lo buscaron ellos solos luchando por lo suyo.

1 respuesta
Kirs90

Hombre realmente es muy fácil saber lo que sucederá.

Ahora UK tendrá una mala época en un periodo donde se tendrá que adaptar y recuperar del hostiazo, pero acabará levantándose de nuevo, quizá más fuerte que antes.

Como ha pasado siempre.

Meaven

#1449 Estoy completamente de acuerdo. Ha ganado el leave por ancianos con la vida resuelta y que en muchos casos tienen un nivel cultural bastante bajo. Como pasa aquí, también, un montón de gente mayor que vota como borregos (con esto no digo que no haya jóvenes igual de becerros).

Yo a partir de cierta edad limitaría el voto, sinceramente, por algún cuerdo que pueda quedar de setenta y muchos, ochenta tienes a muchos más chochos que otra cosa votando sin pensar al pp, poniendo de ejemplo lo que pasa aquí.

Petterrr

#1490 ¿Crees que hubieran sido una potencia mundial si despues de las Guerras Mundiales no se hubiera unido Europa para intentar acabar con las guerras y crecer? ¿Que no han crecido gracias a que se les dio un puesto de enorme privilegio en Europa durante decadas?

Pues eso

1 respuesta
Z

#1493 Entonces la culpa es de Hitler? Como siempre no?

1 respuesta
Netzach

Todos esos líderes pidiendo referéndum ahora mismo son idiotas y no hay más. Ahora es el momento de esperar y mirar como le sale a Inglaterra y luego actuar en consecuencia, pero claro, saben que es muy probable que salga mal y pierdan su oportunidad de joder sus países.

kraqen

A ver si ahora votan para salirse de la OTAN, que eso sí que es una OI nada democrática, anticuada y que te mete en más problemas de los que arregla.

#1444 Podrías mirartelo tú mismo. Los que han votado que sí han sido los viejos y sin estudios que no aceptan que las cosas vayan de otra forma a la de siempre. Porque la UE solo ha estado aquí una generación y poco. En todo caso, salirse de la UE es hacer lo que se ha hecho siempre.

No se que os pensáis algunos que se puede hacer hoy en día con un estado globalizado intentando ser nacionalista y proteccionista.

1 respuesta
GeO-Granada

#1489 Sí, un día genial, Escocia e Irlanda del Norte ahora quieren a su vez volver, rompiendo en ese caso U.K. Imagínate una cataluña aislada y a su vez con 2 provincias que quieran volver a España.

No te voy a decir lo que me pareces porque me banean del foro de por vida :)

1 respuesta
Culebrazo

#1467 yo he ido a comprar unos blurays y ponia que me llegaban a principios de agosto

ahi se pueden quedar :S

Petterrr

#1494 Se le puede culpar de no conseguir una Europa unida a su manera :cool: :cool:

sacnoth

Ahora los yihadistas pensarán que han ganado por empezar a desmembrar Europa a cambio de unos pocos mártires.

Tema cerrado