Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Martita-

Yo veo bien la salida de la UE.

A mi me toca las narices que te metas en la UE, y que no seas mas que un pais titere a las ordenes de Alemania, diciendo lo que tienes que hacer para su propio beneficio, porque para el beneficio del otro pais en cuestion, no. Tenemos un ejemplo claro aqui en España.

Recorta aqui y alli y alla... pero no hagas nada fuera de lo que te pedimos que sea bueno para tus ciudadanos...

3 respuestas
lorenatzilla

Adiós UK. Hola Turquía.

Netzach

El farage ha reconocido que la campaña del leave se basaba en mentiras y vosotros erre que erre.

1 respuesta
_PimPollo_

#1497 Bueno, con suerte se pira Francia, Alemania y Italia y ya tenemos con quien tener relaciones comerciales. Gran día para los catalanes, si señor.

xPipOx

#1501 Eso si, cuando la UE nos daba fajos y fajos y fajos de billetes aqui no se quejaba nadie eh? La memoria algunos aqui la tienen a 2 años atras y para de contar.

2 respuestas
Kaiserlau

Yo creo q estan a tiempo de pensarlo xD

Kirs90

#1496 No. Lo que se ha hecho siempre es pensar que salirse de la UE = muerte y destrucción.

Hasta que alguien tiene los huevos gordos para demostrar que eso no es así, y eso equivaldría a un mono cogiendo el plátano mientras los otros se quedan rotos al ver que no les cae el agua.

2 respuestas
Z

Que sí tíos que hasta el Mercosur funciona, y solucionao.

D

#1501 Pero ahora la UE no da fajos de billetes, todo lo contrario, nos mete sablazos.

_PimPollo_

#1505 Si, y solo hay que ver lo que muchos gobernantes españoles hicieron con ese dinero. Quedárselo. Así va España y así UK quiere irse...

1 respuesta
Martita-

#1505
Yo no quiero la UE nos de fajos y fajos y fajos de billetes. Lo unico que digo es que funcionas al ritmo de la UE, no de tu propio pais.

Si no nos dan nada, ami me da igual, que por lo menos podamos hacer nuestras propias politicas, o no las que quiera Merkel, simplemente.

2 respuestas
Netzach

Si Alemania se hizo con el control es precisamente porque Inglaterra y Francia les dejaron, si te ceden el liderazgo no vas a decir que no.

k4rstico

Es bastante triste pensar en la mayoria de jovenes que son los que van a soportar la decision tomada por viejos que no van a vivirla.

Kenderr

No vi a nadie quejarse cuando llegaban millonazos a España de los fondos de cohesión.

1 respuesta
_PimPollo_

#1507 Pues eso lo único que hará es darnos aire a los independentistas. Probará que la salida de la Unión Europea no es el final, sino el principio.

1 respuesta
kraqen

#1507 Es que eso del mono que dices no tiene sentido cuando la UE como está ahora no lleva más de 20 y algo años.

Nadie sabe lo que va a pasar. Puede que se jodan todos, puede que no se joda nadie en el largo plazo. Pero en el corto todos vamos a sufrir. Y la UK ha perdido un montón de legislación muy buena que no se si serán capaces de recuperar por medio de mentiras.

1 respuesta
Petterrr

Os acordais cuando asustaban a los escoceses diciendo que si se independizaban estarian fuera de la UE?

Que cachondos los ingleses

B

#1483 Es que reino unido no puede hacer sus politicas monterias de esta manera, lo que has dicho no es correcto

si devaluar la moneda fuese la panacea para exportar mas, argentina y venezuela serian los reyes, y no es cierto, y zimbawe seria el mas exportador, y no, ocurren muchas cosas en este caso que hacen que esto no sea asi, pero da igual, cada uno que haga lo que quiera

X

Eso pasa por dar la opcion de decidir a gente que no entiende q es lo q esta votando. Visca la democracia.

#1362 menudo visazo le he metido. Uff.

actionchip

Y Cameron ha dicho que deja su cargo en Octubre, valiente cerdo.

2 respuestas
k4rstico

#1520 al menos tiene algun principio, no veras hacer eso a los politicos de aqui

1 respuesta
Z

#1514 Tampoco has visto a nadie quejarse de lo que ha impuesto de déficit la UE a España, verdad? No sé por soltar tonterias, las soltamos todos.

1 respuesta
xPipOx

#1510 Pero eso es problema de nuestros gobernantes o de la UE?

#1511 Hombre tienes una moneda comun, unas ventajas comerciales, etc siempre tiene que haber una cierta supervision, ojo que no defiendo la UE, en la UE se hacen las cosas fatal, pero lo que hay que hacer es reestructurarla y modificarla, no destruirla. Lo que es muy facil es que te llueva dinero, que nuestros politicos lo malgasten y que luego te quejes de la UE porque te impone ciertas medidas. Primero hay que limpiar la mierda en casa y luego ya se vera, pero no en politica siempre a empezar la casa por el tejado que es lo que vende. Cataluña lo mismo, para que limpiar la cantidad de mierda que tienen dentro si puedes dar independencia y ponerte la chapita.

1 respuesta
_PimPollo_

Carles Puigdemont acaba de decir que esto esto reafirma nuestra intención de independizarnos. Recordad este día.

2 respuestas
actionchip

#1521 El principio de salir corriendo cuando no sale lo que uno quiere.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Von_Valiar

#1511 Puedes hacer las politicas que quieras, pero no con dinero europeo, te vas a los mercados y que te casquen el 7% de interes en lugar del 1% como hace 'la merkel'.

1 respuesta
sacnoth

#1503 Acabo de buscarlo y me he quedado de piedra

1 respuesta
Kenderr

#1522 Claro, es lo mismo. Es la UE quien ha generado ese déficit ¿no?

Podrá ser más o menos injusto el limite de déficit que nos ponen, pero el déficit es cosa nuestra, no de ellos.

Sigue inventando majete

1 respuesta
Kirs90

#1515 Pienso lo mismo.

#1516 Estamos de acuerdo en que ahora todos vamos a notar las consecuencias.
Pero que vamos, si nos hemos podido recuperar de dos guerras mundiales, esto es una minucia.

Pactos por aquí, deudas por allá, una pizca de austeridad... UK saldrá de esta, y todos nosotros también. Y el resultado final puede ser perfectamente que nosotros sigamos bajo el hostigamiento de la UE, y UK nos restriegue en la cara como ese periodo de malestar ha valido la pena.

Tema cerrado