Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#29999 pues preparate cuando pablete termine de succionarles cual celula a los androides veremos su forma final
este en vez de cola utiliza coleta
#30000 sitame el mensaje y t evito teclear

Soy_ZdRaVo

#29996 Ah, pues entonces el ridículo lo hacen los sindicatos de estudiantes. Al menos tienen la excusa de que son jóvenes y por lo tanto medio retrasados e ignorantes xdd.

pd: no sé en cataluña, pero en España el derecho de huelga de los estudiantes no necesita autorización paterna, curioso cuanto menos.

2 respuestas
nixonE1

#30002 a mi me firmaron algun justificante.
Quizas ahora ha canviado. No lo se.

Lo que esta claro es que no se puede matar al mensajero, que es lo que hace El Mundo con clara intencionalidad.

B

#30002 ¿cubrirse las espaldas ante denuncias?

DunedainBF

Cada día tengo más claro que el independentismo es de pijos.

Tanto victimismo y reinvidicaciones y sentirse oprimido y explotados y odiados y coartados...

Creo que es de pijos porque no tenéis ni idea de lo que es vivir en un estado totalitario como del que os quejáis cuando os referís a España.

No deseo mal a nadie, pero igual unos meses viviendo en un auténtico país de las características que decís que es España y se os quitan las ganas de hablar sin saber.

2 respuestas
SkullraiN

#30005

Es que los nacionalismos son de fachas joder es super irónico xD

1 respuesta
DunedainBF

#30006 Aquí cualquiera que le diga algo a un independentista es, como mínimo, un facha nacionalista español.

kraqen
#29996nixonE1:

El pone en conocimiento la huelga que hacen los si dicatos para que si los padres lo creeb oportuni firmen los justificantes de sus hijos.

Si pones esa frase tal y como está en la circular estas dando un apoyo a la misma.

¿Se sabe si hacían la misma nota informativa por cada huelga convocada por los sindicatos de estudiantes avisando a los padres del curso legal que tenían que tomar sus hijos para participar? Porque si no es así, están apoyando lo que dicen, más aún cuando das la dirección de las webs para indicarles a que manifestaciones tienen que ir.

No se como se llevarán allí las huelgas, pero por aquí solo recuerdo una en la que se informase y era porque los sindicatos de profesores la apoyaban.

2 respuestas
nixonE1

#30005 Algo que decir de como señala como culpable El Mundo al director de la escuela con claras mala intenciones?

O vamos pasando?

1 respuesta
B

#30008 Ya pero si firmas se divide la responsabilidad entre padres y profesor complicando tirar adelante la denuncia. Creo que es lo más lógico...

nixonE1

#30008

¿Se sabe si hacían la misma nota informativa por cada huelga convocada por los sindicatos de estudiantes avisando a los padres del curso legal que tenían que tomar sus hijos para participar?

Pues claro que si. No ibas a la escuela tu? A cada huelga habia nota informativa de direccion. Y recuerdo unas cuantas. Que si tasas universitarias, que si cambios de modelo educativo, que si Bolonia...

Si pones esa frase tal y como está en la circular estas dando un apoyo a la misma.

NO. Solo estas informando de la misma.

No inventeis por favor, y ceñiros al texto.

1 respuesta
DunedainBF

#30009 Vamos a ver si nos aclaramos.

La huelga la convocan los estudiantes. La huelga es convocada por un motivo. El director comunica a los padres la huelga y el motivo de la misma.

ElMundo titula: El director de un instituto informa a los padres de una huelga "contra la ofensiva franquista del PP"

¿Dónde está el error? El Director no se inventa el motivo de la huelga. El titular dice que el Director comunica a los padres la misma y su motivo.

¿Vamos a seguir diciendo estas tonterías o podemos hablar de que os parece que se convoquen estas huelgas con estos motivos por parte de unos chavales menores?

chiptune

jajajaja para mear y no echar gota.

3 respuestas
richmonde

#29983 Coño, el instituto de al lado literalmente de mi casa!

En ese instituto ha habido muchas cosas raras ultimamente, así que lo que diga ese Director ni puto caso. Si que es cierto que la poblacion en la que se encuentra, es pro independencia, pero no es tan salvaje como dice este tio.

No metas a todos los independentistas en el mismo saco, porque es lo mismo que decir que tu estas en el grupo falangista. A que es mentira? Pues lo mismo.

Yo soy de los que quiero votar, y depende de lo que considere, SI o NO.

Que grande por eso lo del instituto jajajajajaja

1 respuesta
kraqen
#30011nixonE1:

NO. Solo estas informando de la misma.

¿Y lo de poner las webs para seguir las instrucciones de las movilizaciones que tienen planteadas? ¿Eso también es limitarse a informar?

1 respuesta
B

Bueno, señores, os dejo con las batallitas que me caliento... Nos vemos en Barna a todo aquél que quería votar y no le dejen. Supongo que unos pocos acabaremos allí o en el trullo ocho años.

DunedainBF

#30014 Ahora soy falangista :psyduck:

Si supierais mis ideas fuera del referéndum os asustabais

1 respuesta
B

#29986 No es hay, es ahí: deja de mostrar tu nivel de catetismo y deja de cuotearme si no entiendes mis comentarios que yo no estoy para educarte.

#29988 El problema es que hay mucho dinero en juego.

2 respuestas
Ilore

Ahora resulta que enviar a policías para evitar que se cometan delitos contra la democracia es provocar un "ambiente pre-bélico". ¿este Pablo Iglesias qué fuma?

Está claro que este SINVERGÜENZA está deseando que la cosa se ponga más tensa para poder seguir con su discurso endófobo.

nixonE1

#30015 si. si los padres van a dar consentimiento, bien van a necesitar la informacion de que coño van a autorizar no?

O tu como padre autorizarias que tu hijo fuera porbla calle de cualquier manera sin saber que coño es?

Aguiluxo

Grande Rajoy. Pero ya lo sabíamos que Catalunya es soberana.

richmonde

#30017 Te repito que te he dicho

"No metas a todos los independentistas en el mismo saco, porque es lo mismo que decir que tu estas en el grupo falangista. A que es mentira? Pues lo mismo."

No compares todos los independentistas con el que ha escrito esta circular. Porque si asumes que todos somos como ese, yo podría decir lo mismo, que como opinas como los moderados, los falangistas, o los unionistas (en la posicion de no votar actualmente), seria mentira por mi parte afirmar eso.

En ningun momento digo literalmente "Tu ERES falangista", digo estas en el grupo en el que estan los falangistas, en el del NO votar. Dista lo que he dicho vs lo que tu has afirmado.

Tras matizar eso, te reescribo.

Ni todos los indepentistas somos como el director de ese centro (que es un perla de mucho cuidado... lo conozco personalmente por amigos comunes de mis padres), ni todos los de fuera del sentimiento nacionalista catalan son como los de Huelva de "A por ellos".

Que en MV hay un ratio de ultraderecha alto como en ForoCoches y mucho podemos tambien, es cierto, pero son lo que en el mundo de la Estadística computacional de Análisis de datos llamamos "Outliers".

DunedainBF

Decir que estoy en el grupo de los falangistas porque ellos tampoco votarían es para echarse a llorar.

Los muertos tampoco van a votar, asi que estoy en el mismo grupo que ellos

1 respuesta
Sphere

#29972 de hecho el creador no puede pisar Rusia ni Irán porque lo enchironarían por no dar las claves de desencriptación que le exigen ambos gobiernos.

richmonde

#30023 Lo dicho, has cogido el fondo del mensaje, el como decidas interpretarlo, lo dejo a tu juicio. Si quieres seguir dándole vueltas a lo mismo, genial. Intenta no vomitar cuando te marees.

Algunos aquí tenéis unas ganas enormes de buscarle los tres pies al gato donde no hay.

M4v3rikj3j3

#30018 Cuando no hay argumentos, siempre queda sacar punta a la ortografía, tu argumentos son una falacia, meada fuera de tiesto, propios de una persona que nació y creció sin internet, 1º de cuñado.

Podrías ser tu.

1 respuesta
Aguiluxo

#30013 que vergüenza tío, que vergüenza.

nixonE1

#30013 hola????

En serio???

???????????????
Estoy alucinando

1 respuesta
richmonde

#30026 Primera persona hablando:
"A ver, se puede votar... pero es que es antee... (medita...) NO porque es que es antiicostii... lo de la constiitucion tsk teoricamente no se ha de poder... no, historicamente siempre ha sido España, no se..."

Y luego nosotros somos los adoctrinados? Estáis seguros que ésta no está adoctrinada por Rajoy? Seshea casi igual, y sus construcciones gramaticales son bastante parecidas... :palm:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#30029 Presidente y votantes, gastan el mismo nivel, así nos va xD

Tema cerrado