Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aguiluxo

#30028 ahora vendra blue a confirmarnos que en catalunya esta rotisima y que le han aseñalado por hablar castellano

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#30013 Y en base a esas mentiras usuarios como #30018 lanzan sus pantufladas y se quedan tan agusto.

richmonde

#30031 Ese tío vive al límite, sale a la calle sin escolta policial... y mira que hay policia en la ciudad xD

Es mi héroe... aunque viendo como habla y como gesticula... puede que sea un prepotente engreído al cual como no le miran por la calle los guiris... sólo él lo sabe.

nixonE1

#30031 a mi me perdonaras peroeste tio se merece que el karma le deje sin nada.
Menudo hijo de puta. Como puede mentir tanto?

Lo que ha dicho lo habran visto cientos de miles de personas.

Surrealista.

No es 13TV con Inda o Losantos... es un random d tv5. En fin

chiptune
2 respuestas
nixonE1

#30035 xdddddd
Mejor paros de dar ostias de realidad no?

Pq vaya tarde desmintiendo subnormalidades

1 respuesta
chiptune

#30036 Es que al menos podrían intentar inventarse mentiras creíbles.

1 respuesta
nixonE1

#30037 en españa (o parte) estas mentiras no solo son creibles, sino que cuajan.

Aguiluxo

#30035 jajajajajajajajaajajajajajajjaja

AikonCWD

Ajajaja, en la TV diciendo que catalunya esta rota y los no indepes están encerrados en sus casas y ahora la lista que no ve esteladas desde el EVA cuando éste es subterráneo. Pues olé!

Yuih

Yo desde el metro tampoco he visto ninguna estelada.

1 respuesta
Aguiluxo

#30041 la moderadora sediciosa haciendo broma ... tremendo

1 respuesta
Rhanok

En ciudades y pueblos de Euskadi hay esteladas y carteles a favor del referendum , ya sacare unas foticos y se las mando a Inda , me hace gracia ver como lo interpreta.

1 respuesta
Yuih

#30042 Yo me reportaría pero no tengo la banderita.

B

3 respuestas
ChaRliFuM

#30043 Doy fe, el sábado estuve en Bilbao tomando unos chismes por el centro y vi exactamente cinco esteladas desde las 13:00PM hasta las 6:00 AM que me volví para el hotel xdd

1 respuesta
Aguiluxo

#30045 y si abro mi casa como colegio electoral? Xd

1 respuesta
Rhanok

#30046 Ayer lei por aqui que van a fletar autobuses hordas vascas de "Kale Borroka" totalmente inexistente en Euskadi actualmente para ir alli el domingo..., ya ves tu..., seguro que tus 5 esteladas si las ve Inda a saber lo que significan.

B

#30045 Simplemente no van a poder, si con todo lo que han llevado seguramente no van a poder controlar toda Barcelona, como para controlar toda Catalunya.

Y con los colegios privados que pasa? Al ser privados pueden abrir sus puertas para el referéndum?

Lexor

Imagino que los pasos seran acordonar y cerrar los colegios de los grandes centros de poblacion con antelacion al domingo y asegurarse que no se abran, toda zona de la periferia quedara mas vacia y se podra votar, aunque quizas se encargan de meterle el puro al que permita abrir el centro

ChaRliFuM

#30045 Lo que harán será precintar, luego marcharán a precintar otros colegios, los responsables lo desprecintarán y al rato volverán a precintarlo y asi ad infinitum xdd

1 respuesta
Sphere

#30051 Nah, si precintan y vienen luego a desprecintarlos el siguiente paso es arrestar a los que se saltan el precinto policial. Jaque mate.

1 respuesta
ChaRliFuM

#30052 La otra opción es incautarse de las urnas, papeletas y el listado con el censo.

1 respuesta
Lexor

baia baia con los bares de tarrasa, debe ser la españa profunda de la que algunos hablan por aqui

1 respuesta
DunedainBF

Una máscara contra el miedo por ser anti independentista

En cuanto llega a la concentración, los objetivos de los medios de comunicación se dirigen todos hacia él. Está impecablemente vestido -traje chaqueta y corbata- sujeta el mástil de una bandera de España y oculta su rostro bajo una máscara blanca. "Vengo con la cara tapada porque en Cataluña no hay libertad de expresión. Te señalan si estás en contra de la independencia. Si expresas tus ideas a cara descubierta te juegas el físico, te señalan", dice.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59cbd9e2ca4741fd2c8b45a8.html

B

#30054 Qué tiene de malo el cara al sol?

2 respuestas
Kimura

Para que luego digan que a Rivera hace tiempo que se le cayó la careta... Ahí le tienes, cual Guy Fawkes.

seiviak

http://www.elpuntavui.cat/politica/article/-/1248746-la-totalitat-dels-batlles-de-catalunya-nord-solidaris-amb-els-seus-homolegs-inculpats-pel-referendum.html

Esta en catalán pero en resumen todos los alcaldes de la Catalunya Nord se solidarizan con los alcaldes imputados.

Països catalans incoming?

(NO)

Sphere

#30053 Sabes que eso da igual. Usarán cajas de zapatos como urnas, llevarán papeletas impresas de casa y como buen butifarrendum no habrá censo que valga. Luego saldrá el sí en un 80% con una participación del 240% de la población Catalana.

Rayfenx

#30056 es el himno de la falange

el cual esta compuesto por vascos por cierto

1 respuesta
Tema cerrado