Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aguiluxo

#30178 joder xddddd el abuelo me ha dado hasta pena.

PD: NO.

1 respuesta
ArKan0iD

#30180 Aun no te has enterado que la mayoria del PP es gracias a PSOE y Podemos siendo gilipollas y no formando gobierno.

al PP se le perdieron más de 2 millones de votantes. solo están ahí por inutilidad del resto.

Lo malo, o bueno, que tiene la derecha española es que están todos juntos en 1 o 2 partidos, mientras que la izquierda se divide en infinidad de partidillos.

seiviak

#30181

Aquí un tío abogando por el diálogo . Es un no nacionalista de esos.

(.ese hilo de twiter es ORO)

2 respuestas
ArKan0iD

#30183 pos igual que la Forcadell que tanto defendeis...

2 respuestas
seiviak

#30184 igual igual..

1 respuesta
ogeuF

#30174 empiezas a hablar con mas fundamentos, :wink: pnv os esta tirando a los leones,para comprobar la mordida, luego con suerte te daras cuenta que todo este jaleo idependiente,te lo esta promoviendo otro como el popeye,es decir,los q te gobiernan no son muy diferentes de los que estan en el gobierno central

yo es que nose,me parece muy bien que os sintais catalanes por encima de españoles,nadie en su sano juicio lo va a negar,ni por historia ni por territorio,al igual que yo pdigo que soy andaluz y español,esta movida politica de banderitas y idapandansia la orquestan el ojo loco y sus amigos para sus beneficios,te cress que cuando os idependiceis,tu vida va a ser narnia? sera igual ,con suerte

B

#30179 Qué ridículo lo de la plaza. Hay comunidades de vecinos que votan lo que hay en su plaza o piscina porque les afecta directamente. Hablo en plano urbanístico.

Los referendums solamente los vota la gente incluida en el territorio que quiere separarse. Es demasiado lógico como en Quebec o Escocia...

Aguiluxo

#30183 el abuelo de primera fila creo que es ex combatiente de la division azul o algo asi ( igual me tiro a la pisicna )

soy muy fan de este defensor del orden constitucional

1 respuesta
B

#30179 Si esperas obtener una respuesta coherente, este no es el hilo indicado. Te puedes creer que no les importe la seguridad de sus datos? Todo depende de quien sea el violador.

#30185 #30184 Tienes que decir: igual que la presidenta del Parlament. la forcadell puede ser fulana o mengana, lo importante es que es la presidenta del parlament. Así son, que lo permiten.

2 respuestas
ErChuache

Es que la peña es envidiosa hasta para hacer el ridículo XDDDD

Con lo fácil que le hubiese sido al PP dejar hacer el ridículo a los independentistas y a los artífices del pruces y después aplicar las leyes, y van y le Dan medio kilo de coca al CM del PP para que se motive y empiece a soltar paridas por Twitter.

Es que te tienes que reír de lo ridículo que es esta puta situación XDD

seiviak

#30188 si si. Tiene 96 el .......CENSORED

Ahí lo tienes. Quizá llevaba la medalla que le dieron en el homenaje que le hizo la delegada dela gobierno en Catalunya, Llanos de luna.

DaTaCoM

#30179 A mi esos vídeos me parecen una basura, puedes dar mil razones mejores. Por la lógica que expone tendría que votar toda europa y ya puestos el planeta entero, pero la realidad es que los que luego van a acarrear las consecuencias son los catalanes.

ArKan0iD

#30189 no es necesario, saben perfectamente lo que digo xD

B

xD los datos catalanes en manos de ‘Hackers’ rusos ayudan a tener activa la web de referéndum

Punto 7: https://elpais.com/elpais/2017/09/27/hechos/1506512215_057980.html

B

#30189 Tiene más datos los servidores de las redes sociales que Catalunya :P. Hoy en día es peor Internet que lo que puedan sacar por métodos convencionales.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
2 respuestas
B

#30195 -> #30149 -> #30194

1 respuesta
Aguiluxo

#30196 tiene guasa lo de la luz, esa misma mañana del dia de salvados creo que le entrevistaron en catradio y le pusieron musica asi de suspense y empezo a llorar xD y luego hace lo mismo el mamon

SkullraiN

Alguien se cree que un hacker ruso actua por buena fe y por defensa del derecho a autodeterminación ?

No sera que dimitri se va a hacer copia de seguridad?

1 respuesta
DaTaCoM

#30196 Lo que es un chollo es el independentismo para el PP, que van a ganar las elecciones del tirón gracias a todo este circo después de estos años desastrosos.

1 respuesta
B

#30199 Esos datos ya están perdidos.

Aguiluxo

entonces voy a ser secuestrado por dimitri? mi puta vida, puto puigdemont

B

#30197 Voy por delante. Pero esos ya lo tienen de hace tiempo. Pero no somos importantes, si lo fuéramos lo utilizarían en nuestra contra.

Lo mismo que entrar con la excusa del referendum para sacar todas las cuentas posibles para meditar los posibles delitos económicos...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#30200 La unica forma de saberlo, ya la conocemos, aun asi me molaria ver una encuesta sobre que opinan el resto de españoles respecto a la actuacion del PP.

Por mera curiosidad, de un medio serio, nada de OKpantuflo, Fachedadigital y esa basura.

B

#30203 Da igual lo importante que tu seas, esos datos se venden. Son datos que te pueden dar por culo hasta que uno se muera.

Por otra parte es un delito que alcanza una gravedad bestial.

1 respuesta
seiviak

Solo una pregunta antes de pirar a la cama.

Cuando creéis que empezo la catalanofobia?

4 respuestas
B

#30205 ¿Has visto los rusos con facebook? Los quieren echar si no ponen los servidores allí... imagínate si está legalizado :P y son de dominio público.

SkullraiN

Secuestrarte no hombre, pero no te extrañes si recibes cargos de miles de € en vodka desde alguna villa cercana a Moscú.

AikonCWD

#30206 Nunca, no existe de eso.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#30209 Ni tp existe la extrema derecha en España.

Tema cerrado