Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

DunedainBF

#30149 Como se filtre esa mierda y salgan públicos todos esos datos del censo, ya de por sí elaborado turbiamente, los responsables del Govern se van a meter en un lío muy gordo. Aparte de en el que ya están.

1 respuesta
Aguiluxo

#30150 es lo mas repugnante y asqueroso que puede pasar en la politica española. Otra mayoria absoluta del partido mas corrupto de Europa. El partido MAS podrido que ha pisado el congreso de los diputados.

1 respuesta
B

#30132 Yo creo que rufián estaba colocao en esa entrevista.

#30151 Es una cagada como no se ha conocido en Europa en estas cosas. ¿Dónde están los que hablaban de falta de derechos?

Si se quejaban de Jazztel ahora están verdaderamente jodidos.

ReEpER

#30127 por fin una buena noticia. Me hace gracia no de atacaron la libreria... no ponen lo de agredieron a dos peesonas xd

#30076 te crees que malmo es beirut creo... sigo diciendo sal, viaja, en serio te irá bien dejarte de creer toda noticia de la alt right. Por cierto, solo el año pasado estube en italia, francia, eeuu, uk, suiza, suecia y españa... asi que si hijo. Viaja que te hace falta.

Rhanok

#30150 Con un buen autogobierno se puede soportar bien, les ves de lejos y ves que no pintan nada en tu tierra,ès bastante satisfactorio, tampoco os obcequeis con la independencia si los chiquillos estan contentos así.

ChaRliFuM

#30149 A los indepes les dará igual... al fin y al cabo son capaces de justificar cualquier tropelía con tal de que el día 1 les pongan las urnas.

Me parece lamentable que un organismo público ande jugando con los datos personales (nombres, domicilio, número de DNI etc) de millones de catalanes. Si esos datos llegan a las manos de quien no debe la cosa puede costarle algún disgusto a algún pobre ciudadano al que toda esta pantomima se la pela.

1 respuesta
Lexor

#30150 told ya

1 respuesta
ReEpER

https://societatanonima.wordpress.com/2017/07/07/pintate-lo-que-sobresale/

Al que el otro dia me dijo lo de pintar la fachada de otro color....

1 respuesta
B

#30152 A uno de la mafia italiana que estaba en la cárcel le preguntaron sobre conexiones con España y respondió: "No hace falta, ya están en el gobierno". :P Pa mearse... Inmunidad permanente.

seiviak

Fiesta de " inicio de curso " Somos cojonudos, en serio. ☺

Dissabte= sábado
Diumenge= domingo

AikonCWD

#30157 Solo espero que se lie bastante el Domingo como para que Rajoy tenga que dimitir. No quiero tenerlo otra vez de presi :(

4 respuestas
Aguiluxo

#30161 me he reído cabrón.

B

#30156 El problema es que no es solo 1 DNI, son varios millones. Si no protestan esto es que ya no tienen cabeza para reaccionar a cualquier tropelía.

ReEpER

#30161 yo quiero ver los civiles arder. Les tiraremos fuets, i ratafia consagrada en Montserrat y se quemaran como infieles qje son.

1 respuesta
Lexor

#30161 pero es que esa no es la manera de ganarse el agrado de la gente y tu deseo solo puede provocar dolor en gente de tu tierra (bajo represion merecida por los disturbios creados en tu deseo)

Rayfenx

#30161 estas flipendo si esperas que el payaso ese dimita, si no lo ha hecho ya con toda la mierda que tiene su partido, no lo hara nunca

1 respuesta
SkullraiN

#30158

Pero no te llevas el piso del edificio, la familia SE VA del edificio.
Cambia mucho el royo no ?

Vaya genio.

1 respuesta
B

#30164 No, debemos ser mejor que ellos. No hay que darles pie a hacerse las victimas cuando no lo son. Yo voto por mostrar la estelada de pie al aire callados, eso sería una imagen espectacular.

DaTaCoM

Yo estoy alucinando con el vídeo colgado por el PP, el nivel de la política en España es una vergüenza. Es un tweet del nivel de Trump, supongo que le dio consejos en la reunión.

chiptune

En mi pueblo van a usar la iglesia como sede electoral. Fíjate si lo está haciendo mal el PP que consigue ponernos de acuerdo a mí y a un cura xD

Kalgator

#30167 shh hay mucha gente aqui que les explotaría el cerebro si te leen

B

Confirmado que las noticias que no les gustan no existen para ellos pese a que les afecta directamente. Muy lamentable.

seiviak

Lo de la protección de datos es el nuevo meme... como mola.

Recuerdo. Catalunya hace el 1% de la investigación mundial ( aprox) siendo el 0.1 % población ( aprox tb)

1 respuesta
nixonE1

Es decir, el PP, hijos del Franquismo, vienen a acusarnos de odio?

"Antes se rompera Cataluña que España", decian.
Y a cualquier precio segun parece.

Esto no se va a olvidar ni en años ni en decadas. El trato del Estado, ya no a los politicoscatalanes , ni a las instituciones catalanas sino a las creencias (erroneas o no) de un +-70-80% de la poblacion Catalana es deplorable.

Saben que nunca van a sacar nada aqui y van a por la estrategia de ganar votos en otros sitios. Es lamentable.

Espero que el PNV no ceda, nos apoye, y nos ayude a independizarnos este gran pais con estas instituciones podridas hasta la medulaz

Y no por España. España es un grandisimo pais. Pero sus instituciones y las manos que lo mueven por detras, los mismisimos hijos del franquismo, el regimen del 78, no merecen un dia mas en el poder. Ni uno.

Hoy mas que nunca se entiende el significado de "atado y bien atado"

Yo quiero independizarme de estas instituciones. Cada dia mas. Me gusta la cultura, la geografia, la gente, el clima. Todo.
Menos las instituciones. Viven anadas en el puto franquismo. Solo falta que el dia 1-O tengamos que correr delante de los grises.

2 respuestas
AikonCWD

#30166 Con un poco de suerte, el ridículo internacional es posible que termine haciendo mella en su dimisión. Aquí en España sabemos que puede salir rajoy comiéndose un niño por la TV y se ganaría mayoría absoluta de nuevo... pero como quede retratado a nivel internacional... posiblemente, lo tumben.

1 respuesta
B

#30173 Ya era hora de que invirtiesen en educación :)

Ahora tenéis un reportaje en tv1, por si acaso le interesa a alguien lo que hizo eta en Barcelona.
Ahora de la manita.

SkullraiN

#30175

Es rajoy quien quiere que dimitan los vecinos.

Imposible, no sabe ni lo que significa.

seiviak

Video duro. No llores hombreeee

1 respuesta
wizar5

Que pensais de estos videos?

3 respuestas
nixonE1

Lo que no entiendo es como alguien en su sano juicio puede votar a Rajoy.

Mira que odio a C's, pero si eres de derechas y unionista, como coño vas a votar a rajoy teniendo a rivera?

Esque es lamentable. Como minimo da el voto a alguien que no sea corrupto.

1 respuesta
Tema cerrado